Hansi Flick se retira del Bayern Munich tras eliminación de Champions

El estratega del equipo bávaro es candidato para llegar a la Selección de Alemania tras la salida de Low post Eurocopa.
Hansi Flick
Hansi Flick, técnico de Bayern Múnich. Crédito: AFP

El técnico del Bayern Múnich, Hansi Flick, anunció este sábado su propósito de dejar el cargo al final de la presente temporada.

El entrenador del campeón alemán hizo este anuncio en declaraciones a la televisión regional NDR y a Sky tras el partido liguero contra el Wolfsburg, que el conjunto bávaro ganó por 3-2.

Lea también: Copa América debería llamarse Diego Maradona, propone René Higuita

"Le he comunicado al club que quiero dejar el puesto a final de la temporada", afirmó el técnico, de 56 años, cuyo contrato con el Bayern expira a final de junio de 2023.

El futuro de Flick al frente del Bayern estaba en el aire después de quedar fuera de la Liga de Campeones tras el partido disputado esta semana contra el PSG.

De interés: ¿Se va del Real Madrid? Zidane sembró dudas al hablar de su futuro

A eso se suma que se le considera uno de los candidatos a suceder al seleccionador alemán, Joachim Löw, quien dejará el cargo tras la próxima Eurocopa.


Temas relacionados

Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.