Hansi Flick se retira del Bayern Munich tras eliminación de Champions

El estratega del equipo bávaro es candidato para llegar a la Selección de Alemania tras la salida de Low post Eurocopa.
Hansi Flick
Hansi Flick, técnico de Bayern Múnich. Crédito: AFP

El técnico del Bayern Múnich, Hansi Flick, anunció este sábado su propósito de dejar el cargo al final de la presente temporada.

El entrenador del campeón alemán hizo este anuncio en declaraciones a la televisión regional NDR y a Sky tras el partido liguero contra el Wolfsburg, que el conjunto bávaro ganó por 3-2.

Lea también: Copa América debería llamarse Diego Maradona, propone René Higuita

"Le he comunicado al club que quiero dejar el puesto a final de la temporada", afirmó el técnico, de 56 años, cuyo contrato con el Bayern expira a final de junio de 2023.

El futuro de Flick al frente del Bayern estaba en el aire después de quedar fuera de la Liga de Campeones tras el partido disputado esta semana contra el PSG.

De interés: ¿Se va del Real Madrid? Zidane sembró dudas al hablar de su futuro

A eso se suma que se le considera uno de los candidatos a suceder al seleccionador alemán, Joachim Löw, quien dejará el cargo tras la próxima Eurocopa.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.