¿Hace cuánto no jugaba James Rodríguez la Champions League?

Varios años pasaron para que el colombiano se perdiera el torneo más importante de Europa.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

Vuelve la Champions League, sin embargo no cuenta con la presencia de James Rodríguez, un jugador que había sido habitual del torneo europeo en las últimas ediciones. El colombiano, de pasado en el Real Madrid y el Bayer Munich, arribó al Everton, club de la Premier League que no tiene participación en ningún certamen a nivel continental.

Vea también: Así va la tabla se posiciones de la Liga Betplay, tras la fecha 15

James Rodríguez no jugará la Champions League después de seis años. La última vez que no había tenido participación en el certamen sucedió en la campaña 2013-2014. En ese entonces era jugador del Mónaco, club en el cual sólo estuvo una temporada, antes de dar el salto al Real Madrid, el cual adquirió su pase tras convertirse en goleador del mundial Brasil 2014.

Aunque no tiene participación en la Champions League, James Rodríguez se ha convertido en figura y uno de los fichajes más destacados de la Premier League en la temporada que ya arrancó. Si bien había dudas debido a que no traía ritmo de competencia a nivel oficial, el colombiano ha entrado en la dinámica del equipo de Liverpool y ha sido fundamental para que su club se encuentre en el liderato de la tabla de posiciones.

Le puede interesar: Jesurún descarta el Colombia Vs. Uruguay en Miami

El futbolista, que actúa con la camiseta número 19, se alista para volver a la acción este fin de semana cuando el Everton visite al Southampton en la sexta fecha de la Premier League. Posteriormente deberá hacer lo mismo frente al Newcastle antes de jugar como local ante el Manchester United.


Selección Colombia

¿Dónde jugará Gustavo Puerta? Rechazó al equipo donde estuvo James

El nombre de Puerta comenzó a ganar fuerza en el mercado después de su buen momento deportivo y de su participación con la Selección Colombia.
gustavo puerta selección Colombia donde jugara olimpiakos james rodriguez



Colombia prepara sus próximos amistosos: estos son los jugadores que entraron en la prelista

La Federación Colombiana de Fútbol ya confirmó oficialmente tres partidos amistosos para el combinado de mayores en la próxima ventana FIFA.

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez