¿Hace cuánto no jugaba James Rodríguez la Champions League?

Varios años pasaron para que el colombiano se perdiera el torneo más importante de Europa.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

Vuelve la Champions League, sin embargo no cuenta con la presencia de James Rodríguez, un jugador que había sido habitual del torneo europeo en las últimas ediciones. El colombiano, de pasado en el Real Madrid y el Bayer Munich, arribó al Everton, club de la Premier League que no tiene participación en ningún certamen a nivel continental.

Vea también: Así va la tabla se posiciones de la Liga Betplay, tras la fecha 15

James Rodríguez no jugará la Champions League después de seis años. La última vez que no había tenido participación en el certamen sucedió en la campaña 2013-2014. En ese entonces era jugador del Mónaco, club en el cual sólo estuvo una temporada, antes de dar el salto al Real Madrid, el cual adquirió su pase tras convertirse en goleador del mundial Brasil 2014.

Aunque no tiene participación en la Champions League, James Rodríguez se ha convertido en figura y uno de los fichajes más destacados de la Premier League en la temporada que ya arrancó. Si bien había dudas debido a que no traía ritmo de competencia a nivel oficial, el colombiano ha entrado en la dinámica del equipo de Liverpool y ha sido fundamental para que su club se encuentre en el liderato de la tabla de posiciones.

Le puede interesar: Jesurún descarta el Colombia Vs. Uruguay en Miami

El futbolista, que actúa con la camiseta número 19, se alista para volver a la acción este fin de semana cuando el Everton visite al Southampton en la sexta fecha de la Premier League. Posteriormente deberá hacer lo mismo frente al Newcastle antes de jugar como local ante el Manchester United.





Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Europeos definirán el liderato en el grupo que era considerado el de la muerte; pero que fue siempre comandado por los galos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.