¿Hace cuánto no jugaba James Rodríguez la Champions League?

Varios años pasaron para que el colombiano se perdiera el torneo más importante de Europa.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

Vuelve la Champions League, sin embargo no cuenta con la presencia de James Rodríguez, un jugador que había sido habitual del torneo europeo en las últimas ediciones. El colombiano, de pasado en el Real Madrid y el Bayer Munich, arribó al Everton, club de la Premier League que no tiene participación en ningún certamen a nivel continental.

Vea también: Así va la tabla se posiciones de la Liga Betplay, tras la fecha 15

James Rodríguez no jugará la Champions League después de seis años. La última vez que no había tenido participación en el certamen sucedió en la campaña 2013-2014. En ese entonces era jugador del Mónaco, club en el cual sólo estuvo una temporada, antes de dar el salto al Real Madrid, el cual adquirió su pase tras convertirse en goleador del mundial Brasil 2014.

Aunque no tiene participación en la Champions League, James Rodríguez se ha convertido en figura y uno de los fichajes más destacados de la Premier League en la temporada que ya arrancó. Si bien había dudas debido a que no traía ritmo de competencia a nivel oficial, el colombiano ha entrado en la dinámica del equipo de Liverpool y ha sido fundamental para que su club se encuentre en el liderato de la tabla de posiciones.

Le puede interesar: Jesurún descarta el Colombia Vs. Uruguay en Miami

El futbolista, que actúa con la camiseta número 19, se alista para volver a la acción este fin de semana cuando el Everton visite al Southampton en la sexta fecha de la Premier League. Posteriormente deberá hacer lo mismo frente al Newcastle antes de jugar como local ante el Manchester United.


Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.