"Hablamos en el campo": Duván Zapata sobre la temporada de Atalanta

El delantero colombiano defendió lo logrado en esta temporada.
Duván Zapata, colombiano en el Atalanta
Crédito: AFP

Uno de los mejores jugadores colombianos en el fútbol europeo fue el colombiano Duván Zapata, quien logró clasificar a la Champions League con Atalanta y concretar una alta cuota goleadora que lo pone de nuevo en el radar de los grandes clubes y como blanco de elogios.

Mientras Duván Zapata está en la Selección Colombia, los medios oficiales de Atalanta publicaron un video donde él hace un balance de la temporada con el equipo italiano dando un buen parte y dejando un mensaje para quienes desacreditan lo logrado por el club de Bérgamo.

De interés: James se reúne con 'Bolillo' Gómez y Maturana en Medellín

“Fue una temporada maravillosa: logramos excelentes resultados y nos confirmamos como un equipo que juega bien”, dijo en primera instancia el delantero colombiano.

“Muchos dicen que no merecemos quedarnos donde estamos, pero hablamos en el campo y dejamos los discursos fuera de la cancha. También tuvimos que afrontar muchas dificultades, que superamos", agregó Zapata, quien por ahora se mantiene en Atalanta.

Lea también: "Tenemos que aprender de esto": Guardiola tras caer en la final de la Champions League

Ahora Zapata se concentra en la Selección Colombia donde es una de las cartas principales de Reinaldo Rueda en ataque para la doble jornada de Eliminatorias y la Copa América.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde