"Hablamos en el campo": Duván Zapata sobre la temporada de Atalanta

El delantero colombiano defendió lo logrado en esta temporada.
Duván Zapata, colombiano en el Atalanta
Crédito: AFP

Uno de los mejores jugadores colombianos en el fútbol europeo fue el colombiano Duván Zapata, quien logró clasificar a la Champions League con Atalanta y concretar una alta cuota goleadora que lo pone de nuevo en el radar de los grandes clubes y como blanco de elogios.

Mientras Duván Zapata está en la Selección Colombia, los medios oficiales de Atalanta publicaron un video donde él hace un balance de la temporada con el equipo italiano dando un buen parte y dejando un mensaje para quienes desacreditan lo logrado por el club de Bérgamo.

De interés: James se reúne con 'Bolillo' Gómez y Maturana en Medellín

“Fue una temporada maravillosa: logramos excelentes resultados y nos confirmamos como un equipo que juega bien”, dijo en primera instancia el delantero colombiano.

“Muchos dicen que no merecemos quedarnos donde estamos, pero hablamos en el campo y dejamos los discursos fuera de la cancha. También tuvimos que afrontar muchas dificultades, que superamos", agregó Zapata, quien por ahora se mantiene en Atalanta.

Lea también: "Tenemos que aprender de esto": Guardiola tras caer en la final de la Champions League

Ahora Zapata se concentra en la Selección Colombia donde es una de las cartas principales de Reinaldo Rueda en ataque para la doble jornada de Eliminatorias y la Copa América.


Temas relacionados

Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe