Duván Zapata, colombiano en el Atalanta
AFP
29 Mayo 2021 07:00 PM

"Hablamos en el campo": Duván Zapata sobre la temporada de Atalanta

El delantero colombiano defendió lo logrado en esta temporada.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Uno de los mejores jugadores colombianos en el fútbol europeo fue el colombiano Duván Zapata, quien logró clasificar a la Champions League con Atalanta y concretar una alta cuota goleadora que lo pone de nuevo en el radar de los grandes clubes y como blanco de elogios.

Mientras Duván Zapata está en la Selección Colombia, los medios oficiales de Atalanta publicaron un video donde él hace un balance de la temporada con el equipo italiano dando un buen parte y dejando un mensaje para quienes desacreditan lo logrado por el club de Bérgamo.

De interés: James se reúne con 'Bolillo' Gómez y Maturana en Medellín

“Fue una temporada maravillosa: logramos excelentes resultados y nos confirmamos como un equipo que juega bien”, dijo en primera instancia el delantero colombiano.

“Muchos dicen que no merecemos quedarnos donde estamos, pero hablamos en el campo y dejamos los discursos fuera de la cancha. También tuvimos que afrontar muchas dificultades, que superamos", agregó Zapata, quien por ahora se mantiene en Atalanta.

Lea también: "Tenemos que aprender de esto": Guardiola tras caer en la final de la Champions League

Ahora Zapata se concentra en la Selección Colombia donde es una de las cartas principales de Reinaldo Rueda en ataque para la doble jornada de Eliminatorias y la Copa América.