Millonarios, Fredy Guarín
Millonarios, Fredy Guarín.
Millonarios
5 Abr 2021 10:30 AM

Guarín logró bajar 36 kilos con disciplina, ese es el ser humano que conocemos: Gamero

El técnico de Millonarios destacó el compromiso del jugador y dijo que lo respalda totalmente.

Tras varios días de lo ocurrido con Fredy Guarín, el técnico Alberto Gamero habló en diálogo con La FM sobre lo que pasó con el jugador de millonarios. Ya el entrenador le había enviado un emotivo mensaje al futbolista, sin embargo, volvió a referirse al tema.

"Fredy se ha comunicado con nosotros, nostálgico pero le hemos notado que está fuerte, cometió un error como ser humano que es, pero la familia azul tiene apoyo para él, porque la persona que conocimos nosotros es diferente al de los hechos, es una persona amigable, profesional, que llega todos los días temprano a los entrenamientos y es el último que se va", afirmó.

El estratega dejó claro que el club y todo el equipo apoyan a Guarín para que pueda superar lo más rápido posible todo su inconveniente personal. "Bajo hasta 36 kilos para jugar, ese es el ser humano que yo conozco, que vino con 106 kilos y hoy tiene 90 kilos, ese es el ser humano que conocemos. Para hacer eso, se necesita de ser un jugador profesional y muy indisciplinado".

Dijo que Guarín es un jugador noble y que merece un mejor final a su carrera. "Él debería terminar su carrera tan exitosa de otra forma, que solucione sus problemas y se mirará si es en Millonarios, bienvenido sea, hay una familia que lo quiere y, si es en otro equipo lo importante es que termine muy bien".

Entrevista en La FM con Alberto Gamero, técnico de Millonarios

0:27 5:25

Asimismo, sobre la continuidad del futbolista en Millonarios, Gamero aseguró que espera que antes que nada el mediocampista logre pasar la página en sus inconvenientes y, sin duda, encontrará a una familia en la institución.

“Ojalá pueda tener esa recuperación y que logre triunfar como él siempre lo quiso acá en Millonarios", concluyó el técnico.

Entretanto, solo se conoce el último comunicado del club azul mostrando su apoyo a Guarín, además del mensaje que publicó el jugador en sus redes sociales mostrando un agradecimiento por los mensajes de apoyo en el difícil momento personal.

Fuente
Antena 2