Guardiola habría puesto el ojo en Jhon Arias tras final del Mundial de Clubes

El volante colombiano Jhon Arias fue no de los jugadores más destacados de Fluminense en 2023.
Jhon Arias
Jhon Arias, nuevo jugador de Fluminense. Crédito: Fluminense

Fluminense cumplió una aceptable participación en el Mundial de Clubes 2023 a pesar de caer en la gran final ante Manchester City con un abultado marcador de 0-4.

El actual campeón de la Copa Conmebol Libertadores demostró un buen nivel en el juego semifinal, en el que superó 2-0 a Al Ahly con anotación del colombiano Jhon Arias.

Lea también: Confirmado: Kevin Mier se va de Atlético Nacional

Por otro lado, en la final, a pesar del marcador, Fluminense no abandonó su estilo de juego y trató de imponer condiciones con secuencias rápidas de pases y juego vertiginoso por las bandas.

Precisamente, Arias fue el jugador más destacado del conjunto de Río de Janeiro hasta el punto de hacerse merecedor del Balón de Bronce que le entregó la FIFA por ser el tercer mejor futbolista del certamen.

Guardiola se interesó en jugadores de Fluminense

Fluminense regresó a Brasil el sábado 23 de diciembre y su entrenador Fernando Diniz habló con los medios de comunicación con los que reveló detalles de la extensa larga que sostuvo con el español Pep Guardiola al término de la final.

Diniz confesó que recibió la felicitación de Guardiola, quien además le manifestó su interés por algunos jugadores jóvenes del conjunto de Río Janeiro.

Le puede interesar: [Video] Fredy Guarín, bastante molesto, dice que no lo dejan entrar a su casa

A pesar de no haber dado nombres, se ha especulado que Jhon Arias, John Kennedy, Matheus Martinelli y André Trindade da Costa Neto son los futbolistas que más han llamado la atención de clubes del exterior y por los que se espera lleguen ofertas de cara a la temporada 2024.

Jhon Arias iría a Europa

Luego de su destacada actuación en la Copa Libertadores, se ha informado de manera extraoficial que Jhon Arias ha interesado a clubes de Francia y Portugal, por lo que podría dejar Fluminense y afrontar un nuevo desafío en el Viejo Continente.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026