Guardiola habría puesto el ojo en Jhon Arias tras final del Mundial de Clubes

El volante colombiano Jhon Arias fue no de los jugadores más destacados de Fluminense en 2023.
Jhon Arias
Jhon Arias, nuevo jugador de Fluminense. Crédito: Fluminense

Fluminense cumplió una aceptable participación en el Mundial de Clubes 2023 a pesar de caer en la gran final ante Manchester City con un abultado marcador de 0-4.

El actual campeón de la Copa Conmebol Libertadores demostró un buen nivel en el juego semifinal, en el que superó 2-0 a Al Ahly con anotación del colombiano Jhon Arias.

Lea también: Confirmado: Kevin Mier se va de Atlético Nacional

Por otro lado, en la final, a pesar del marcador, Fluminense no abandonó su estilo de juego y trató de imponer condiciones con secuencias rápidas de pases y juego vertiginoso por las bandas.

Precisamente, Arias fue el jugador más destacado del conjunto de Río de Janeiro hasta el punto de hacerse merecedor del Balón de Bronce que le entregó la FIFA por ser el tercer mejor futbolista del certamen.

Guardiola se interesó en jugadores de Fluminense

Fluminense regresó a Brasil el sábado 23 de diciembre y su entrenador Fernando Diniz habló con los medios de comunicación con los que reveló detalles de la extensa larga que sostuvo con el español Pep Guardiola al término de la final.

Diniz confesó que recibió la felicitación de Guardiola, quien además le manifestó su interés por algunos jugadores jóvenes del conjunto de Río Janeiro.

Le puede interesar: [Video] Fredy Guarín, bastante molesto, dice que no lo dejan entrar a su casa

A pesar de no haber dado nombres, se ha especulado que Jhon Arias, John Kennedy, Matheus Martinelli y André Trindade da Costa Neto son los futbolistas que más han llamado la atención de clubes del exterior y por los que se espera lleguen ofertas de cara a la temporada 2024.

Jhon Arias iría a Europa

Luego de su destacada actuación en la Copa Libertadores, se ha informado de manera extraoficial que Jhon Arias ha interesado a clubes de Francia y Portugal, por lo que podría dejar Fluminense y afrontar un nuevo desafío en el Viejo Continente.


Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.
Luis Díaz sumaría minutos completos en ambos partidos contra los europeos.



Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque