Guardiola habría puesto el ojo en Jhon Arias tras final del Mundial de Clubes

El volante colombiano Jhon Arias fue no de los jugadores más destacados de Fluminense en 2023.
Jhon Arias
Jhon Arias, nuevo jugador de Fluminense. Crédito: Fluminense

Fluminense cumplió una aceptable participación en el Mundial de Clubes 2023 a pesar de caer en la gran final ante Manchester City con un abultado marcador de 0-4.

El actual campeón de la Copa Conmebol Libertadores demostró un buen nivel en el juego semifinal, en el que superó 2-0 a Al Ahly con anotación del colombiano Jhon Arias.

Lea también: Confirmado: Kevin Mier se va de Atlético Nacional

Por otro lado, en la final, a pesar del marcador, Fluminense no abandonó su estilo de juego y trató de imponer condiciones con secuencias rápidas de pases y juego vertiginoso por las bandas.

Precisamente, Arias fue el jugador más destacado del conjunto de Río de Janeiro hasta el punto de hacerse merecedor del Balón de Bronce que le entregó la FIFA por ser el tercer mejor futbolista del certamen.

Guardiola se interesó en jugadores de Fluminense

Fluminense regresó a Brasil el sábado 23 de diciembre y su entrenador Fernando Diniz habló con los medios de comunicación con los que reveló detalles de la extensa larga que sostuvo con el español Pep Guardiola al término de la final.

Diniz confesó que recibió la felicitación de Guardiola, quien además le manifestó su interés por algunos jugadores jóvenes del conjunto de Río Janeiro.

Le puede interesar: [Video] Fredy Guarín, bastante molesto, dice que no lo dejan entrar a su casa

A pesar de no haber dado nombres, se ha especulado que Jhon Arias, John Kennedy, Matheus Martinelli y André Trindade da Costa Neto son los futbolistas que más han llamado la atención de clubes del exterior y por los que se espera lleguen ofertas de cara a la temporada 2024.

Jhon Arias iría a Europa

Luego de su destacada actuación en la Copa Libertadores, se ha informado de manera extraoficial que Jhon Arias ha interesado a clubes de Francia y Portugal, por lo que podría dejar Fluminense y afrontar un nuevo desafío en el Viejo Continente.





"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los delanteros fueron figuras de la selección Colombia en diferentes momentos históricos.

¿Primera baja de Colombia para los amistosos ante Francia y Croacia?

El técnico del Crystal Palace confirmó el parte médico del jugador colombiano Jefferson Lerma quien inicialmente estaría fuera de las canchas por 3 semanas.

Cinco canciones que marcaron el legado musical de Willie Colón, el 'Malandro' de Nueva York

Hablar de Willie Colón es referirse a uno de los grandes transformadores de la música latina. Nació en el Bronx en 1950, es de ascendencia puertorriqueña.

¿Por qué Willie Colón fue tan importante para la historia de la salsa y cuál fue su contribución?

Su partida no solo marca el adiós de un artista reconocido, sino el cierre de un capítulo en la historia de la salsa.

¿De qué murió Willie Colón, intérprete de canciones como 'Idilio' y 'Gitana'?

Willie Colón

Murió Willie Colón, ícono de la salsa y pieza clave del fenómeno de la Fania All Stars

Willie Colón

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.