Guardiola habría puesto el ojo en Jhon Arias tras final del Mundial de Clubes

El volante colombiano Jhon Arias fue no de los jugadores más destacados de Fluminense en 2023.
Jhon Arias
Jhon Arias, nuevo jugador de Fluminense. Crédito: Fluminense

Fluminense cumplió una aceptable participación en el Mundial de Clubes 2023 a pesar de caer en la gran final ante Manchester City con un abultado marcador de 0-4.

El actual campeón de la Copa Conmebol Libertadores demostró un buen nivel en el juego semifinal, en el que superó 2-0 a Al Ahly con anotación del colombiano Jhon Arias.

Lea también: Confirmado: Kevin Mier se va de Atlético Nacional

Por otro lado, en la final, a pesar del marcador, Fluminense no abandonó su estilo de juego y trató de imponer condiciones con secuencias rápidas de pases y juego vertiginoso por las bandas.

Precisamente, Arias fue el jugador más destacado del conjunto de Río de Janeiro hasta el punto de hacerse merecedor del Balón de Bronce que le entregó la FIFA por ser el tercer mejor futbolista del certamen.

Guardiola se interesó en jugadores de Fluminense

Fluminense regresó a Brasil el sábado 23 de diciembre y su entrenador Fernando Diniz habló con los medios de comunicación con los que reveló detalles de la extensa larga que sostuvo con el español Pep Guardiola al término de la final.

Diniz confesó que recibió la felicitación de Guardiola, quien además le manifestó su interés por algunos jugadores jóvenes del conjunto de Río Janeiro.

Le puede interesar: [Video] Fredy Guarín, bastante molesto, dice que no lo dejan entrar a su casa

A pesar de no haber dado nombres, se ha especulado que Jhon Arias, John Kennedy, Matheus Martinelli y André Trindade da Costa Neto son los futbolistas que más han llamado la atención de clubes del exterior y por los que se espera lleguen ofertas de cara a la temporada 2024.

Jhon Arias iría a Europa

Luego de su destacada actuación en la Copa Libertadores, se ha informado de manera extraoficial que Jhon Arias ha interesado a clubes de Francia y Portugal, por lo que podría dejar Fluminense y afrontar un nuevo desafío en el Viejo Continente.


Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella