Santa Fe vs Once Caldas
Santa Fe vs Once Caldas, Liga BetPlay II.
Colprensa
16 Nov 2021 07:10 AM

Grigori Méndez reacciona tras eliminación de Santa Fe

Grigori Méndez reconoció que el haber cumplido con el objetivo es un fuerte golpe a su gestión.

Independiente Santa Fe quedó prácticamente eliminado de la Liga Betplay tras perder 2-1 ante Once Caldas. El equipo rojo necesitaba de un triunfo para intentar seguir luchando por la clasificación y llegar vivo a la última jornada, pero no lo consiguió.

Grigori Méndez, técnico del cuadro 'Cardenal', se refirió al respecto y lamentó el resultado. Para el entrenador el no haber cumplido con el objetivo es un fuerte golpe a su gestión.

Puede ver: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay en la fecha 19

"La intención de nosotros era lograr los tres puntos, para eso trabajamos. Once Caldas nos hace un gol de bola quieta y eso imposibilita y nos hace que nos esforcemos más. El mérito lo tiene el rival, jugó bien e hizo los goles en los momentos precisos", dijo Méndez.

"Este era un partido de vida o muerte que teníamos que ganar sí o sí y eso generó una presión extra para nosotros y no tuvimos esa claridad cuando tuvimos aproximaciones", remarcó el estratega.

Lea también: Programación fecha 20 de la Liga BetPlay

El rojo capitalino luchó hasta más no poder por remontar el mal momento que llevaba Santa Fe, pero en definitiva faltaron detalles en lo futbolístico que afectaron el rendimiento del equipo.

"Es una sensación bastante compleja, porque la ilusión y el esfuerzo de los jugadores siempre ha estado. Estamos muy dolidos", concluyó.

Con este resultado, Santa Fe quedó en la posición 12 de la tabla general de la liga colombiana. El 'Cardenal' suma 25 puntos y cero en diferencia de gol.