Griezmann le dice adiós al Atlético de Madrid

El francés hizo oficial su salida del club rojiblanco, luego de cinco temporadas.
Antoine Griezmann anunció que no seguirá en el Atlético de Madrid
Antoine Griezmann anunció que no seguirá en el Atlético de Madrid Crédito: AFP

El delantero francés Antoine Griezmann comunicó al Atlético de Madrid que quiere marcharse del club, en una reunión con el consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone, y el director deportivo, el italiano Andrea Berta.

Según confirmaron a EFE fuentes relacionadas con el club, el delantero francés indicó a los representantes del conjunto rojiblanco que tiene intención de salir y que hacer efectiva su cláusula de rescisión, que a partir del 30 de junio pasará de 200 millones de euros a unos 125 millones.

Vea también: Santiago Arias seguiría en el Atlético de Madrid tras salida de Juanfran

En ese caso, el Atlético no percibiría la totalidad del importe de la cláusula, ya que el 20 % está comprometido con la Real Sociedad, que al traspasarlo al conjunto rojiblanco en julio de 2014 incluyó una cláusula para percibir esa proporción de una futura venta del jugador a otro club.

El delantero galo, que no especificó a qué club quiere unirse para la próxima temporada, se convirtió en la máxima referencia ofensiva del club rojiblanco durante las cinco temporadas que disputó, en las que jugó 256 partidos y marcó 133 goles.

En su etapa como futbolista rojiblanco, Griezmann ganó tres títulos: la Supercopa de España que logró nada más incorporarse al equipo, ganada al Real Madrid (1-1 en el Santiago Bernabéu y 1-0 en el Vicente Calderón); la Liga Europa conquistada la temporada pasada ante el Olympique de Marsella en Lyon (0-3, con dos goles suyos), y la Supercopa de Europa de agosto de 2018, ante el Real Madrid en Tallin por 2-4 y en la prórroga.

Le puede interesar: James se quedaría en Madrid; así sería el negocio

Un año después de rechazar la posibilidad de ir al Barcelona y anunciar su continuidad en el Atlético a través de un documental televisivo, tras el cual firmó un nuevo contrato con el Atlético hasta 2023 aumentando su salario, el delantero galo decide dejar el conjunto rojiblanco.

La salida de Griezmann se une a las de su compatriota Lucas Hernández, fichado por el Bayern Múnich alemán para la próxima campaña, la del defensor uruguayo Diego Godín, que se despidió del club la semana pasada y probablemente jugará en el Inter de Milán, y la del lateral Juanfran Torres, que declinó la opción de renovar por un año.


Champions League

PSG goleó al Barcelona en París por Champions League: goles y resumen

El parís es líder de la Champions League, con tres victorias al hilo; todas por goleada.
PSG goleó al Barcelona en París; lidera la Champions League.



Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

Camilo Andrés Ardila se lleva la cuarta etapa del Clásico RCN Sistecrédito 2026, en medio de una carrera reñida

Se entregó el premio de montaña al mejor tiempo en el paso por el Alto de La Línea, dándole el incentivo a David Rodas, del team Orgullo Paisa.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.