Gremio pagaría 6 millones de dólares por el pase de Rafael Santos Borré

El colombiano es la obsesión de los de Portoalegre.
Rafael Santos Borré, River Plate
Rafael Santos Borré, River Plate. Crédito: AFP

Siguen rondando las ofertas en el entorno de Rafael Santos Borré. El colombiano termina contrato en junio con River Plate y la puja por sus derechos deportivos está latente, principalmente por parte de los equipos brasileños, los cuales han dejado ver el interés por el delantero de 25 años.

De interés: Pasto derrota a Patriotas y sigue soñando con la clasificación

Inicialmente se habló de Palmeiras, el actual campeón de la Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo paulista se bajó de la puja por contar con el atacante barranquillero, más allá de la oferta que inicialmente hizo por él.

También se quitó del camino Sao Paulo, ya que reconoció que no contaba con dinero suficiente para poder llevar a cabo la operación. Sin embargo, Gremio de Porto Alegre entró a terciar, tanto, que ya se habla de la oferta que hará directamente al delantero colombiano para convencerlo.

Lea también: IFFHS pone a la liga colombiana como la octava mejor del mundo

La idea de Gremio es pagarle directamente seis millones de dólares a Santos Borré para que se convierta en agente libre. Adicionalmente, le pagaría dos millones de dólares por temporada, más bonos extra por la cantidad de goles que llegue a anotar en el año.

Esto último lo afirma el portal Globosporte, señalando que Gremio está haciendo todo lo posible para quedarse con uno de los mejores delanteros de Sudamérica en los últimos años. La decisión de llegar o no al equipo brasileño, pasará, en todo caso, por el propio jugador, quien ha dejado claro que su intención también es dejarle dinero a River Plate, club donde ha mostrado lo mejor de su fútbol bajo la batuta de Marcelo Gallardo.


Radamel Falcao

Falcao afirmó que su último partido con Millonarios será por Copa Sudamericana

"El tigre" indicó en zona mixta que diferentes razones no le permiten continuar en el club azul.
El delantero sumó un gol en el primer semestre con Millonarios.



Nacional derrotó a Tolima y jugará la final de la Liga Betplay

El equipo verdolaga jugará su final número 17 en torneos cortos de nuestro país y buscará su estrella número 19 en este primer semestre de 2026.

Nacional vs Junior: cuándo se jugará el partido de ida de la final y quién será local

La final del torneo colombiano conocerá su campeón antes del inicio de la Copa del mundo.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza