Gremio pagaría 6 millones de dólares por el pase de Rafael Santos Borré

El colombiano es la obsesión de los de Portoalegre.
Rafael Santos Borré, River Plate
Rafael Santos Borré, River Plate. Crédito: AFP

Siguen rondando las ofertas en el entorno de Rafael Santos Borré. El colombiano termina contrato en junio con River Plate y la puja por sus derechos deportivos está latente, principalmente por parte de los equipos brasileños, los cuales han dejado ver el interés por el delantero de 25 años.

De interés: Pasto derrota a Patriotas y sigue soñando con la clasificación

Inicialmente se habló de Palmeiras, el actual campeón de la Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo paulista se bajó de la puja por contar con el atacante barranquillero, más allá de la oferta que inicialmente hizo por él.

También se quitó del camino Sao Paulo, ya que reconoció que no contaba con dinero suficiente para poder llevar a cabo la operación. Sin embargo, Gremio de Porto Alegre entró a terciar, tanto, que ya se habla de la oferta que hará directamente al delantero colombiano para convencerlo.

Lea también: IFFHS pone a la liga colombiana como la octava mejor del mundo

La idea de Gremio es pagarle directamente seis millones de dólares a Santos Borré para que se convierta en agente libre. Adicionalmente, le pagaría dos millones de dólares por temporada, más bonos extra por la cantidad de goles que llegue a anotar en el año.

Esto último lo afirma el portal Globosporte, señalando que Gremio está haciendo todo lo posible para quedarse con uno de los mejores delanteros de Sudamérica en los últimos años. La decisión de llegar o no al equipo brasileño, pasará, en todo caso, por el propio jugador, quien ha dejado claro que su intención también es dejarle dinero a River Plate, club donde ha mostrado lo mejor de su fútbol bajo la batuta de Marcelo Gallardo.


Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.