Gonzalo Higuaín, nuevo jugador del Inter Miami

El delantero argentino abandonó el fútbol italiano en medio de críticas.
Gonzalo Higuaín, delantero argentino
Gonzalo Higuaín, delantero argentino Crédito: AFP

El delantero argentino Gonzalo Higuaín arribó este viernes al sur de Florida (EE.UU.) tras ser fichado por el Inter Miami CF, con el que jugará la próxima temporada de la Liga Mayor de Fútbol estadounidense (MLS).

"Una cálida bienvenida a Gonzalo Higuaín, delantero y campeón de talla mundial", tuiteó desde el aeropuerto de Miami Jorge Mas, uno de los propietarios del club junto con el astro británico David Beckham.

Lea también: PSG anuncia la llegada de un defensa italiano

Nacionalizado argentino aunque nacido en Francia, Higuaín jugó hasta hace poco tiempo como delantero del Juventus, el club de fútbol italiano con sede en la ciudad de Turín.

También antiguo jugador del club británico Chelsea, en marzo de 2019 el delantero anunció su retirada de la selección de Argentina, con la que ha jugado en 75 y con la que ha marcado 31 goles.

De interés: Dimayor anuncia la programación para la fecha 9 de la Liga Betplay

En agosto Inter Miami contrató al centrocampista francés Blaise Matuidi, "un jugador emocionante y talentoso, y una gran persona", según dijo entonces Beckham, copropietario del club.

El exastro británico es uno de los cinco propietarios del club, ademas del presidente de operaciones de fútbol. Los otros son los empresarios cubano-estadounidenses Jorge y José Mas, el boliviano Marcelo Claure y el japonés Masayoshi Son.


Temas relacionados

Lionel Messi

¿Hay diferencias entre Messi y Dibu Martínez? Los rumores que dividen el camerino de Argentina

Una fría respuesta del 'Dibu' Martínez sobre el retiro de Messi en la Selección ha revivido los rumores de algunas diferencias entre los jugadores argentinos tras el partido contra Inglaterra en el Mundial.
Lionel Messi y 'Dibu' Martínez en la Copa América 2025



Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

La última locura del 'Bolillo' Gómez: sufre vergonzosa goleada y pide que lo "echen" de su cargo

Un insólito momento protagonizó el entrenador colombiano de El Salvador luego de caer 6-0 ante Guatemala en la Liga de Naciones de Concacaf.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.