Gonzalo Higuaín, nuevo jugador del Inter Miami

El delantero argentino abandonó el fútbol italiano en medio de críticas.
Gonzalo Higuaín, delantero argentino
Gonzalo Higuaín, delantero argentino Crédito: AFP

El delantero argentino Gonzalo Higuaín arribó este viernes al sur de Florida (EE.UU.) tras ser fichado por el Inter Miami CF, con el que jugará la próxima temporada de la Liga Mayor de Fútbol estadounidense (MLS).

"Una cálida bienvenida a Gonzalo Higuaín, delantero y campeón de talla mundial", tuiteó desde el aeropuerto de Miami Jorge Mas, uno de los propietarios del club junto con el astro británico David Beckham.

Lea también: PSG anuncia la llegada de un defensa italiano

Nacionalizado argentino aunque nacido en Francia, Higuaín jugó hasta hace poco tiempo como delantero del Juventus, el club de fútbol italiano con sede en la ciudad de Turín.

También antiguo jugador del club británico Chelsea, en marzo de 2019 el delantero anunció su retirada de la selección de Argentina, con la que ha jugado en 75 y con la que ha marcado 31 goles.

De interés: Dimayor anuncia la programación para la fecha 9 de la Liga Betplay

En agosto Inter Miami contrató al centrocampista francés Blaise Matuidi, "un jugador emocionante y talentoso, y una gran persona", según dijo entonces Beckham, copropietario del club.

El exastro británico es uno de los cinco propietarios del club, ademas del presidente de operaciones de fútbol. Los otros son los empresarios cubano-estadounidenses Jorge y José Mas, el boliviano Marcelo Claure y el japonés Masayoshi Son.


Temas relacionados

Carlos Queiroz

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.
carlos queiroz colombia mundial 2026 seleccion futbol ghana



¿Se jugaría un repechaje excepcional si Irán cancela su ida al Mundial 2026?

Esta postura surge en medio de tensiones diplomáticas, lo que ha generado incertidumbre sobre la presencia del equipo asiático en la competición.

Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí