Millonarios Vs. Once Caldas - Fernando Uribe - Liga BetPlay
Dimayor
1 Feb 2021 03:56 PM

Goles por doquier: Millonarios derrota 4 - 3 a Once Caldas en la Liga BetPlay

El azul sufrió ante los fallos en defensa que cometió ante los albos.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Un festival de goles, un festival de errores defensivos. Millonarios y Once Caldas dieron cierre a la tercera fecha de la Liga Betplay con un partido lleno de emociones a nivel ofensivo y de vacíos en la zaga. El resultado (4-3) del encuentro así lo reflejó con un equipo local que hizo gala del estreno de Fernando Uribe en la parte delantera.

Vea también: Millonarios oficializó su nueva camiseta para esta temporada

El jugador pereirano solo necesitó de seis minutos para poner su sello y abrir el marcador con asistencia de Emerson Rodríguez, de los más destacados del conjunto ‘embajador’. Millonarios mostró músculo de mediocampo hacia arriba y pudo ampliar el resultado. Sin embargo, la visita frenó el ímpetu de los capitalinos.

Marcelino Carreazo, al minuto 29, emparejó las acciones con un disparo de cabeza, tras una serie de fallos de la defensa embajadora. Émerson Rodríguez volvió a poner en ventaja al local con un sutil disparo de cabeza que superó al portero del Once Caldas. Así se fueron los dos equipos al descanso. Para la complementaria, los dirigidos por Gamero volvieron a ver vulnerado su arco por cuenta de Ménder García.

El futbolista del conjunto de Manizales remató con la derecha desde muy cerca, por bajo, junto al palo izquierdo. La asistencia fue de Sebastián Hernández. No obstante, Andrés Román celebró el tercer gol de Millonarios con un potentísimo disparo de media distancia que dejó sin opciones al portero.

Le puede interesar: Michael Rangel se fue de Santa Fe, solo dos partidos jugó con el club

¿Faltabn más goles? por supuesto. Primero porque Stiven Vega cometió una falta con la mano dentro del área y David Lemos no perdonó con el disparo desde el punto penal (3-3); y luego porque Cristian Arango anotó el cuarto gol del local en la pizarra, aprovechando un desborde de Román. Así las cosas, la escuadra bogotana pudo respirar tranquilo y llevarse su segunda victoria en lo corrido de la temporada.