Michael Rangel se fue de Santa Fe, solo dos partidos jugó con el club

Santa Fe deberá buscar otro delantero antes de cerrar el mercado de fichajes en marzo sumado al lateral que pretenden.
Michael Rangel
Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe tuvo un gran mercado de fichajes con diez caras nuevas para el equipo de Hárold Rivera y esperan por la llegada de un último refuerzo. La gran contratación del cuadro ‘cardenal’ fue Michael Rangel, delantero que estaba sin continuidad en Junior tras ser goleador con América de Cali.

El cuadro capitalino contrató a Rangel por seis meses en un préstamo con Junior que tenía posibilidad de extenderse hasta diciembre; sin embargo, este lunes el club confirmó que el delantero arregló para irse al fútbol mexicano y será de inmediato, no hasta el próximo mercado.

Lea también: Técnico del Barcelona sale en defensa de Messi: "Hay gente a la que le interesa hacer daño"

Mazatlán es el equipo de la primera división mexicana que se llevará a Rangel y por fin él y su empresario concretan la anhelada oferta internacional que buscaban hace un año. Junior se quedará con las ganancias del traspaso porque así estaba acordado en el contrato del préstamo del jugador y no deberá pagarle ninguna cifra a Santa Fe por cerrar anticipadamente el convenio del préstamo.

Michael Rangel jugó dos partidos con Santa Fe en la Liga Betplay 2021 y ya fue inscrito en Dimayor. Contra Nacional en la primera jornada desperdició un penal y este sábado ante Rionegro Águilas convirtió un gol y participó en la jugada del otro.

De interés: Liga Betplay: con Junior a la cabeza, así va la tabla de posiciones

Santa Fe deberá buscar otro delantero antes de cerrar el mercado de fichajes en marzo sumado al lateral que pretenden. El ‘expreso’ no comprará pases de jugadores y solo busca futbolistas en condición de libre y cedidos en préstamo.


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026