Gol de James Rodríguez es la suerte del Bayern Múnich ¡Siempre gana!

La página de la Bundesliga destacó el nivel del colombiano que marcó golazo ante el Wolfsburgo.
James Rodriguez celebra gol ante el Wolfsburg
James Rodríguez, de Bayern Munich, celebra golazo que marcó ante el Wolfsburg. Crédito: AFP

De cara al partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League entre el Bayern Múnich y el Liverpool, la página de la Bundesliga destacó el nivel del colombiano James Rodríguez, quien marcó ante el Wolfsburgo en el triunfo 6-0 de este fin de semana y apunta a ser titular del equipo muniqués por el certamen europeo.

Mire acá: Con golazo y partidazo de James, el Bayern goleó al Wolfsburgo y ya es líder

En Alemania destacan un dato ampliamente y es que cuando James Rodríguez marca gol con el Bayern, el cuadro 'bávaro' nunca ha perdido. Sí, datazo preciso que tiene que ver con lo importante que significa el fútbol del colombiano para el Bayern, ya que el portal señaló que el volante ha marcado 12 goles en total con el cuadro de Baviera, de los cuales 11 fueron en victorias y solo uno se registró en un empate (ante el Real Madrid por las semifinales de la Champions League).

Además, el 'diez' de la Selección Colombia acostumbra a marcar tantos en condición de visitante, puesto que lleva 8 en otros estadios y 4 en condición de local.

Dicho dato lo da la página de la Bundesliga destacando también el presente del 'cafetero', que superó todos los problemas físicos que tuvo en la primera mitad de la temporada donde no era tenido en cuenta por el técnico Niko kovac y padeció varias lesiones que lo relegaron.

Lea también: Rummenigge cree que James seguirá en el Bayern Múnich

Sin embargo, el colombiano pudo recuperarse y se ganó otra vez la confianza del entrenador croata, momento clave en el remate de la temporada; a la postre, ello ha tenido que ver para que el Bayern iguale y supere al Borussia Dortmund en la lucha por el título de la liga.

Su gran momento llevaría nuevamente a la Selección Colombia para los próximos partidos amistosos del presente mes ante Japón y Corea, primeros duelos que tendrá la ‘tricolor’ bajo el mando del técnico Carlos Queiroz.


Temas relacionados

FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.