Gol de James Rodríguez es la suerte del Bayern Múnich ¡Siempre gana!

La página de la Bundesliga destacó el nivel del colombiano que marcó golazo ante el Wolfsburgo.
James Rodriguez celebra gol ante el Wolfsburg
James Rodríguez, de Bayern Munich, celebra golazo que marcó ante el Wolfsburg. Crédito: AFP

De cara al partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League entre el Bayern Múnich y el Liverpool, la página de la Bundesliga destacó el nivel del colombiano James Rodríguez, quien marcó ante el Wolfsburgo en el triunfo 6-0 de este fin de semana y apunta a ser titular del equipo muniqués por el certamen europeo.

Mire acá: Con golazo y partidazo de James, el Bayern goleó al Wolfsburgo y ya es líder

En Alemania destacan un dato ampliamente y es que cuando James Rodríguez marca gol con el Bayern, el cuadro 'bávaro' nunca ha perdido. Sí, datazo preciso que tiene que ver con lo importante que significa el fútbol del colombiano para el Bayern, ya que el portal señaló que el volante ha marcado 12 goles en total con el cuadro de Baviera, de los cuales 11 fueron en victorias y solo uno se registró en un empate (ante el Real Madrid por las semifinales de la Champions League).

Además, el 'diez' de la Selección Colombia acostumbra a marcar tantos en condición de visitante, puesto que lleva 8 en otros estadios y 4 en condición de local.

Dicho dato lo da la página de la Bundesliga destacando también el presente del 'cafetero', que superó todos los problemas físicos que tuvo en la primera mitad de la temporada donde no era tenido en cuenta por el técnico Niko kovac y padeció varias lesiones que lo relegaron.

Lea también: Rummenigge cree que James seguirá en el Bayern Múnich

Sin embargo, el colombiano pudo recuperarse y se ganó otra vez la confianza del entrenador croata, momento clave en el remate de la temporada; a la postre, ello ha tenido que ver para que el Bayern iguale y supere al Borussia Dortmund en la lucha por el título de la liga.

Su gran momento llevaría nuevamente a la Selección Colombia para los próximos partidos amistosos del presente mes ante Japón y Corea, primeros duelos que tendrá la ‘tricolor’ bajo el mando del técnico Carlos Queiroz.


Temas relacionados

Balón de Oro

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 sobre Mbappé y Yamal: estos son todos los galardones

El futbolista inglés se coronó en casa tras su gran temporada en Bayern Munich y el tercer puesto del Mundial con Inglaterra.
Harry Kane, ganador del Balón de Oro 2026 en Londres



Boletería para el amistoso Colombia vs Chile en Cali: precios y fechas de venta al público

La tricolor regresará el 13 de noviembre al estadio Pascual Guerrero después de 27 años. Las entradas cuestan entre $70.000 y $380.000.

Luis Díaz quedó fuera del top 20 en el Balón de Oro 2026: estas son las razones detrás de la elección

El delantero colombiano no pudo mejorar su posición de hace 4 años en el galardón pese a su gran desempeño con el Bayern Munich.

Tres cambios de la contrarreforma pensional que propone gobierno De la Espriella frente a la reforma de Petro

Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado