Gol de James Rodríguez es la suerte del Bayern Múnich ¡Siempre gana!

La página de la Bundesliga destacó el nivel del colombiano que marcó golazo ante el Wolfsburgo.
James Rodriguez celebra gol ante el Wolfsburg
James Rodríguez, de Bayern Munich, celebra golazo que marcó ante el Wolfsburg. Crédito: AFP

De cara al partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League entre el Bayern Múnich y el Liverpool, la página de la Bundesliga destacó el nivel del colombiano James Rodríguez, quien marcó ante el Wolfsburgo en el triunfo 6-0 de este fin de semana y apunta a ser titular del equipo muniqués por el certamen europeo.

Mire acá: Con golazo y partidazo de James, el Bayern goleó al Wolfsburgo y ya es líder

En Alemania destacan un dato ampliamente y es que cuando James Rodríguez marca gol con el Bayern, el cuadro 'bávaro' nunca ha perdido. Sí, datazo preciso que tiene que ver con lo importante que significa el fútbol del colombiano para el Bayern, ya que el portal señaló que el volante ha marcado 12 goles en total con el cuadro de Baviera, de los cuales 11 fueron en victorias y solo uno se registró en un empate (ante el Real Madrid por las semifinales de la Champions League).

Además, el 'diez' de la Selección Colombia acostumbra a marcar tantos en condición de visitante, puesto que lleva 8 en otros estadios y 4 en condición de local.

Dicho dato lo da la página de la Bundesliga destacando también el presente del 'cafetero', que superó todos los problemas físicos que tuvo en la primera mitad de la temporada donde no era tenido en cuenta por el técnico Niko kovac y padeció varias lesiones que lo relegaron.

Lea también: Rummenigge cree que James seguirá en el Bayern Múnich

Sin embargo, el colombiano pudo recuperarse y se ganó otra vez la confianza del entrenador croata, momento clave en el remate de la temporada; a la postre, ello ha tenido que ver para que el Bayern iguale y supere al Borussia Dortmund en la lucha por el título de la liga.

Su gran momento llevaría nuevamente a la Selección Colombia para los próximos partidos amistosos del presente mes ante Japón y Corea, primeros duelos que tendrá la ‘tricolor’ bajo el mando del técnico Carlos Queiroz.


Temas relacionados

Premier League

Resumen de la primera jornada Premier League: Así quedan Arsenal y Manchester City en la tabla

La primera jornada terminará con el partido entre Chelsea y Fullham; luego se desarrollará la segunda fecha con partidos de alto impacto.
En la primera jornada, el United fue soprendido, el City sufrió y Arsenal ganó con tranquilidad.



Tabla de posiciones Liga BetPlay II-2026: así quedó Santa Fe tras empatar con América de Cali en El Campín

El conjunto escarlata llegó a El Campín con la posibilidad de conservar su buen momento en el campeonato. El encuentro se vio opacado por desmanes, que obligaron a suspender el partido.

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.