Gol de James Rodríguez es la suerte del Bayern Múnich ¡Siempre gana!

La página de la Bundesliga destacó el nivel del colombiano que marcó golazo ante el Wolfsburgo.
James Rodriguez celebra gol ante el Wolfsburg
James Rodríguez, de Bayern Munich, celebra golazo que marcó ante el Wolfsburg. Crédito: AFP

De cara al partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League entre el Bayern Múnich y el Liverpool, la página de la Bundesliga destacó el nivel del colombiano James Rodríguez, quien marcó ante el Wolfsburgo en el triunfo 6-0 de este fin de semana y apunta a ser titular del equipo muniqués por el certamen europeo.

Mire acá: Con golazo y partidazo de James, el Bayern goleó al Wolfsburgo y ya es líder

En Alemania destacan un dato ampliamente y es que cuando James Rodríguez marca gol con el Bayern, el cuadro 'bávaro' nunca ha perdido. Sí, datazo preciso que tiene que ver con lo importante que significa el fútbol del colombiano para el Bayern, ya que el portal señaló que el volante ha marcado 12 goles en total con el cuadro de Baviera, de los cuales 11 fueron en victorias y solo uno se registró en un empate (ante el Real Madrid por las semifinales de la Champions League).

Además, el 'diez' de la Selección Colombia acostumbra a marcar tantos en condición de visitante, puesto que lleva 8 en otros estadios y 4 en condición de local.

Dicho dato lo da la página de la Bundesliga destacando también el presente del 'cafetero', que superó todos los problemas físicos que tuvo en la primera mitad de la temporada donde no era tenido en cuenta por el técnico Niko kovac y padeció varias lesiones que lo relegaron.

Lea también: Rummenigge cree que James seguirá en el Bayern Múnich

Sin embargo, el colombiano pudo recuperarse y se ganó otra vez la confianza del entrenador croata, momento clave en el remate de la temporada; a la postre, ello ha tenido que ver para que el Bayern iguale y supere al Borussia Dortmund en la lucha por el título de la liga.

Su gran momento llevaría nuevamente a la Selección Colombia para los próximos partidos amistosos del presente mes ante Japón y Corea, primeros duelos que tendrá la ‘tricolor’ bajo el mando del técnico Carlos Queiroz.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Quién será el nuevo capitán y '10' de la Selección Colombia tras el retiro de James Rodríguez?

James rodríguez confirmó su retiro de la Selección Colombia y ya saltan los candidatos para ser 'herederos' de su brazalete y camiseta '10'.
James Rodríguez anunció su retiro de la Selección Colombia



Balón de Oro 2026: estos son los cinco jugadores que toman ventaja

La discusión también llevó a mencionar a un jugador español, que no aparece entre los cinco jugadores destacados por L'Équipe.

El colombiano que ha superado 7 grandes maratones en menos de 3 horas cada una durante 2026

A sus 25 años, Marín Aldana se ha convertido en una de las figuras colombianas más destacadas del running.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.