James Rodriguez celebra gol ante el Wolfsburg
James Rodríguez, de Bayern Munich, celebra golazo que marcó ante el Wolfsburg.
Foto: AFP
11 Mar 2019 08:45 AM

Gol de James Rodríguez es la suerte del Bayern Múnich ¡Siempre gana!

La página de la Bundesliga destacó el nivel del colombiano que marcó golazo ante el Wolfsburgo.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

De cara al partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League entre el Bayern Múnich y el Liverpool, la página de la Bundesliga destacó el nivel del colombiano James Rodríguez, quien marcó ante el Wolfsburgo en el triunfo 6-0 de este fin de semana y apunta a ser titular del equipo muniqués por el certamen europeo.

Mire acá: Con golazo y partidazo de James, el Bayern goleó al Wolfsburgo y ya es líder

En Alemania destacan un dato ampliamente y es que cuando James Rodríguez marca gol con el Bayern, el cuadro 'bávaro' nunca ha perdido. Sí, datazo preciso que tiene que ver con lo importante que significa el fútbol del colombiano para el Bayern, ya que el portal señaló que el volante ha marcado 12 goles en total con el cuadro de Baviera, de los cuales 11 fueron en victorias y solo uno se registró en un empate (ante el Real Madrid por las semifinales de la Champions League).

Además, el 'diez' de la Selección Colombia acostumbra a marcar tantos en condición de visitante, puesto que lleva 8 en otros estadios y 4 en condición de local.

Dicho dato lo da la página de la Bundesliga destacando también el presente del 'cafetero', que superó todos los problemas físicos que tuvo en la primera mitad de la temporada donde no era tenido en cuenta por el técnico Niko kovac y padeció varias lesiones que lo relegaron.

Lea también: Rummenigge cree que James seguirá en el Bayern Múnich

Sin embargo, el colombiano pudo recuperarse y se ganó otra vez la confianza del entrenador croata, momento clave en el remate de la temporada; a la postre, ello ha tenido que ver para que el Bayern iguale y supere al Borussia Dortmund en la lucha por el título de la liga.

Su gran momento llevaría nuevamente a la Selección Colombia para los próximos partidos amistosos del presente mes ante Japón y Corea, primeros duelos que tendrá la ‘tricolor’ bajo el mando del técnico Carlos Queiroz.