Giovanni Moreno confesó el equipo al que le gustaría volver

El colombiano también afirmó que le quedó una "espinita" con la Selección Colombia.
Giovanni Moreno, Shangai Shenshua
Giovanni Moreno, jugador del Shangai Shenshua. Crédito: AFP

El volante colombiano Giovanni Andrés Moreno Cardona dejó muy gratos recuerdos en el fútbol de Argentina a pesar de que tan solo jugó dos temporadas con Racing, en lo que registró 50 partidos y marcó 11 goles. Al margen de los números, Moreno deslumbró a los aficionados no solo de la 'academia', si no a todos los amantes de este deporte por la calidad que demostró dentro de las canchas.

Este jueves 28 de enero, el mediocampista, que se desempeña en el Shanghai Shenhua de China, dejó claro la liga en la que le gustaría termina su carrera profesional.

"Me gustaría un cierre de carrera en Argentina. También me encantaría que vuelva a dirigirme el Checho Batista”, afirmó en diálogo con el programa ¿Cómo te va? de Radio Colonia de Argentina.

Lea también: Cristiano Ronaldo habría violado restricciones junto a su esposa

Por otro lado, Moreno aseguró que pasó muy buenos momentos jugando para Racing, por lo que tiene recuerdos especiales.

“Cuando estuve en Racing uno de los compañeros que más me entendía y me sentía bien en la cancha era Toranzo. Un jugador de mucha calidad, muy elegante, que nos entendíamos muy bien", dijo.

Seguidamente, elogió el ambiente que sintió cuando jugó en el estadio del Cilindro y reiteró su deseo de volver a jugar en dicho escenario.

“De Racing extraño el cilindro, es una cancha mágica. Siempre anhelaba con la posibilidad de volver y poder jugar en Argentina y porque fui muy feliz cuando estuve allá", manifestó.

Le puede interesar: Roger Martínez, destacado como el mejor futbolista colombiano

Finalmente, Giovanni Moreno dejó claro que le quedó una "espinita" al no poder disputar un Mundial con la camiseta de la Selección Colombia, además de lograr un título con Atlético Nacional.

“Creo que la espina que tengo es no haber estado en un mundial y me quedó el dolor de no poder salir campeón en Nacional de Colombia", puntualizó.


Temas relacionados

UEFA

La UEFA lanza ultimátum a la FIFA: no jugará el Mundial si vende parte del torneo

La UEFA advirtió que no jugará torneos de la FIFA si avanza el plan para abrir el Mundial a inversión privada.
La UEFA rechazó el plan de la FIFA para permitir inversión privada en sus principales torneos y advirtió que podría boicotear el Mundial.



Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

¿Néstor Lorenzo aceptaría a Juan Carlos Osorio como asistente técnico? Debate en Pélaez y De Francisco

Para ellos, la llegada de Osorio no solo implicaría sumar un asistente de peso, sino también incorporar a un entrenador con aspiraciones de asumir el mando del equipo nacional.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección