Gigante italiano aprovecharía la indecisión de Napoli por James

La escuadra napolitana desmintió los acercamientos con el empresario y habría un drástico cambio de rumbo.
James Rodríguez y Carlo Ancelotti
James Rodríguez y Carlo Ancelotti. Crédito: AFP

Se acerca el plazo para que James Rodríguez deba presentarse a la pretemporada del Real Madrid, en donde no será tenido en cuenta por Zinedine Zidane y solo asistirá a la espera de que su futuro se resuelva.

De momento, las operaciones con el Napoli y el Atlético de Madrid para que el volante de la Selección Colombia defina su nuevo equipo parecen congeladas y desde ambos frentes han desmentido acercamientos en los últimos días con el empresario Jorge Mendes, que intenta conseguirle equipo a James.

Napoli aclaró que no se ha reunido con el agente de James y en Italia ahora afirman que la supuesta presencia de Mendes en Italia tiene como efecto ofrecer al mediocampista ‘cafetero’ al AC Milan. El movimiento de Jorge Mendes estaría proyectado a tener un ‘Plan C’, por si las operaciones con el Atlético de Madrid y el Napoli se caen definitivamente.

Lea también: ¡OFICIAL! Napoli desmintió reunión con Mendes por James Rodríguez

Aunque el conjunto ‘Rossonero’ no disputará competencias europeas y llegó a un acuerdo con la UEFA para no jugar la Europa League a cambio de no verse afectado por sus problemas con el Fair Play financiero, ha estado activo en el mercado de pases y buscaría cerrarlo con James Rodríguez como figura estelar.

Milan ya confirmó a Theo Hernández y podría oficializar al argentino Ángel Correa del Atlético de Madrid, por quien pagaría 40 millones de euros.

Le puede interesar: Presidente de Napoli sabe cuál será el futuro de James, según prensa europea

La escuadra lombarda comenzó un nuevo proceso con el técnico Marco Giampaolo, que sustituyó a Gennaro Gasttuso, pero las primeras impresiones no han sido buenas y el grupo empresarial chino que funge como dueño del club trataría de fichar una figura internacional de los pergaminos del colombiano.

En caso de llegar a Milan, James competiría por un puesto con los españoles Suso y Samu Castillejo, el brasileño Lucas Paqueta, el turco Hakan Calhanoglu, y el italiano Fabio Borini.


fútbol

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.
La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.
Ver



Diputados suizos cuestionan beneficios fiscales de la UEFA por no sancionar a Israel: ¿qué implicaría esta medida?

El documento plantea de forma directa la pregunta: “¿Se siguen cumpliendo las condiciones para la exención fiscal de la UEFA?”, lo que abre la puerta a una eventual revisión de ese estatus.

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026