Gigante italiano aprovecharía la indecisión de Napoli por James

La escuadra napolitana desmintió los acercamientos con el empresario y habría un drástico cambio de rumbo.
James Rodríguez y Carlo Ancelotti
James Rodríguez y Carlo Ancelotti. Crédito: AFP

Se acerca el plazo para que James Rodríguez deba presentarse a la pretemporada del Real Madrid, en donde no será tenido en cuenta por Zinedine Zidane y solo asistirá a la espera de que su futuro se resuelva.

De momento, las operaciones con el Napoli y el Atlético de Madrid para que el volante de la Selección Colombia defina su nuevo equipo parecen congeladas y desde ambos frentes han desmentido acercamientos en los últimos días con el empresario Jorge Mendes, que intenta conseguirle equipo a James.

Napoli aclaró que no se ha reunido con el agente de James y en Italia ahora afirman que la supuesta presencia de Mendes en Italia tiene como efecto ofrecer al mediocampista ‘cafetero’ al AC Milan. El movimiento de Jorge Mendes estaría proyectado a tener un ‘Plan C’, por si las operaciones con el Atlético de Madrid y el Napoli se caen definitivamente.

Lea también: ¡OFICIAL! Napoli desmintió reunión con Mendes por James Rodríguez

Aunque el conjunto ‘Rossonero’ no disputará competencias europeas y llegó a un acuerdo con la UEFA para no jugar la Europa League a cambio de no verse afectado por sus problemas con el Fair Play financiero, ha estado activo en el mercado de pases y buscaría cerrarlo con James Rodríguez como figura estelar.

Milan ya confirmó a Theo Hernández y podría oficializar al argentino Ángel Correa del Atlético de Madrid, por quien pagaría 40 millones de euros.

Le puede interesar: Presidente de Napoli sabe cuál será el futuro de James, según prensa europea

La escuadra lombarda comenzó un nuevo proceso con el técnico Marco Giampaolo, que sustituyó a Gennaro Gasttuso, pero las primeras impresiones no han sido buenas y el grupo empresarial chino que funge como dueño del club trataría de fichar una figura internacional de los pergaminos del colombiano.

En caso de llegar a Milan, James competiría por un puesto con los españoles Suso y Samu Castillejo, el brasileño Lucas Paqueta, el turco Hakan Calhanoglu, y el italiano Fabio Borini.


Néstor Lorenzo

“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.
El técnico debe cambiar para tener mejores resultados, según Peláez.



¿Hasta 2030? Revelan detalles del nuevo contrato de Néstor Lorenzo con Colombia

La renovación de Néstor Lorenzo con la Selección Colombia reavivó el debate sobre sus resultados, el futuro del proyecto y las metas del fútbol nacional.

Arrancaron los preparativos para la Carrera de la Mujer 2026 en Bogotá: todo lo que debe saber

La carrera reunirá a más de 15 mil mujeres de Bogotá, Cundinamarca y también de varios países.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.