Gigante italiano aprovecharía la indecisión de Napoli por James

La escuadra napolitana desmintió los acercamientos con el empresario y habría un drástico cambio de rumbo.
James Rodríguez y Carlo Ancelotti
James Rodríguez y Carlo Ancelotti. Crédito: AFP

Se acerca el plazo para que James Rodríguez deba presentarse a la pretemporada del Real Madrid, en donde no será tenido en cuenta por Zinedine Zidane y solo asistirá a la espera de que su futuro se resuelva.

De momento, las operaciones con el Napoli y el Atlético de Madrid para que el volante de la Selección Colombia defina su nuevo equipo parecen congeladas y desde ambos frentes han desmentido acercamientos en los últimos días con el empresario Jorge Mendes, que intenta conseguirle equipo a James.

Napoli aclaró que no se ha reunido con el agente de James y en Italia ahora afirman que la supuesta presencia de Mendes en Italia tiene como efecto ofrecer al mediocampista ‘cafetero’ al AC Milan. El movimiento de Jorge Mendes estaría proyectado a tener un ‘Plan C’, por si las operaciones con el Atlético de Madrid y el Napoli se caen definitivamente.

Lea también: ¡OFICIAL! Napoli desmintió reunión con Mendes por James Rodríguez

Aunque el conjunto ‘Rossonero’ no disputará competencias europeas y llegó a un acuerdo con la UEFA para no jugar la Europa League a cambio de no verse afectado por sus problemas con el Fair Play financiero, ha estado activo en el mercado de pases y buscaría cerrarlo con James Rodríguez como figura estelar.

Milan ya confirmó a Theo Hernández y podría oficializar al argentino Ángel Correa del Atlético de Madrid, por quien pagaría 40 millones de euros.

Le puede interesar: Presidente de Napoli sabe cuál será el futuro de James, según prensa europea

La escuadra lombarda comenzó un nuevo proceso con el técnico Marco Giampaolo, que sustituyó a Gennaro Gasttuso, pero las primeras impresiones no han sido buenas y el grupo empresarial chino que funge como dueño del club trataría de fichar una figura internacional de los pergaminos del colombiano.

En caso de llegar a Milan, James competiría por un puesto con los españoles Suso y Samu Castillejo, el brasileño Lucas Paqueta, el turco Hakan Calhanoglu, y el italiano Fabio Borini.


Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.