Gigante italiano aprovecharía la indecisión de Napoli por James

La escuadra napolitana desmintió los acercamientos con el empresario y habría un drástico cambio de rumbo.
James Rodríguez y Carlo Ancelotti
James Rodríguez y Carlo Ancelotti. Crédito: AFP

Se acerca el plazo para que James Rodríguez deba presentarse a la pretemporada del Real Madrid, en donde no será tenido en cuenta por Zinedine Zidane y solo asistirá a la espera de que su futuro se resuelva.

De momento, las operaciones con el Napoli y el Atlético de Madrid para que el volante de la Selección Colombia defina su nuevo equipo parecen congeladas y desde ambos frentes han desmentido acercamientos en los últimos días con el empresario Jorge Mendes, que intenta conseguirle equipo a James.

Napoli aclaró que no se ha reunido con el agente de James y en Italia ahora afirman que la supuesta presencia de Mendes en Italia tiene como efecto ofrecer al mediocampista ‘cafetero’ al AC Milan. El movimiento de Jorge Mendes estaría proyectado a tener un ‘Plan C’, por si las operaciones con el Atlético de Madrid y el Napoli se caen definitivamente.

Lea también: ¡OFICIAL! Napoli desmintió reunión con Mendes por James Rodríguez

Aunque el conjunto ‘Rossonero’ no disputará competencias europeas y llegó a un acuerdo con la UEFA para no jugar la Europa League a cambio de no verse afectado por sus problemas con el Fair Play financiero, ha estado activo en el mercado de pases y buscaría cerrarlo con James Rodríguez como figura estelar.

Milan ya confirmó a Theo Hernández y podría oficializar al argentino Ángel Correa del Atlético de Madrid, por quien pagaría 40 millones de euros.

Le puede interesar: Presidente de Napoli sabe cuál será el futuro de James, según prensa europea

La escuadra lombarda comenzó un nuevo proceso con el técnico Marco Giampaolo, que sustituyó a Gennaro Gasttuso, pero las primeras impresiones no han sido buenas y el grupo empresarial chino que funge como dueño del club trataría de fichar una figura internacional de los pergaminos del colombiano.

En caso de llegar a Milan, James competiría por un puesto con los españoles Suso y Samu Castillejo, el brasileño Lucas Paqueta, el turco Hakan Calhanoglu, y el italiano Fabio Borini.


David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM