James Rodríguez y Carlo Ancelotti
James Rodríguez y Carlo Ancelotti.
AFP
25 Jul 2019 02:37 PM

Gigante italiano aprovecharía la indecisión de Napoli por James

La escuadra napolitana desmintió los acercamientos con el empresario y habría un drástico cambio de rumbo.

Se acerca el plazo para que James Rodríguez deba presentarse a la pretemporada del Real Madrid, en donde no será tenido en cuenta por Zinedine Zidane y solo asistirá a la espera de que su futuro se resuelva.

De momento, las operaciones con el Napoli y el Atlético de Madrid para que el volante de la Selección Colombia defina su nuevo equipo parecen congeladas y desde ambos frentes han desmentido acercamientos en los últimos días con el empresario Jorge Mendes, que intenta conseguirle equipo a James.

Napoli aclaró que no se ha reunido con el agente de James y en Italia ahora afirman que la supuesta presencia de Mendes en Italia tiene como efecto ofrecer al mediocampista ‘cafetero’ al AC Milan. El movimiento de Jorge Mendes estaría proyectado a tener un ‘Plan C’, por si las operaciones con el Atlético de Madrid y el Napoli se caen definitivamente.

Lea también: ¡OFICIAL! Napoli desmintió reunión con Mendes por James Rodríguez

Aunque el conjunto ‘Rossonero’ no disputará competencias europeas y llegó a un acuerdo con la UEFA para no jugar la Europa League a cambio de no verse afectado por sus problemas con el Fair Play financiero, ha estado activo en el mercado de pases y buscaría cerrarlo con James Rodríguez como figura estelar.

Milan ya confirmó a Theo Hernández y podría oficializar al argentino Ángel Correa del Atlético de Madrid, por quien pagaría 40 millones de euros.

Le puede interesar: Presidente de Napoli sabe cuál será el futuro de James, según prensa europea

La escuadra lombarda comenzó un nuevo proceso con el técnico Marco Giampaolo, que sustituyó a Gennaro Gasttuso, pero las primeras impresiones no han sido buenas y el grupo empresarial chino que funge como dueño del club trataría de fichar una figura internacional de los pergaminos del colombiano.

En caso de llegar a Milan, James competiría por un puesto con los españoles Suso y Samu Castillejo, el brasileño Lucas Paqueta, el turco Hakan Calhanoglu, y el italiano Fabio Borini.