Gerrard y el consejo a Alfredo Morelos para volver al gol en Rangers

El delantero colombiano marcó doblete el fin de semana y su equipo se acerca al título de la liga escocesa.
Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano en Rangers de Escocia. Crédito: AFP

Luego de varias semanas difíciles donde disminuyó su cuota goleadora y estuvo sancionado tres jornadas por agredir a un rival, el delantero colombiano Alfredo Morelos ha vuelto a su idilio con el arco rival y el domingo facturó un doblete esencial para que Rangers venciera al duro Aberdeen como visitante y mantenga su ventaja sobre Celtic en la tabla de posiciones.

Morelos sigue siendo el gran referente de Rangers y están muy cerca de conquistar el título de la liga escocesa para romper una larga hegemonía de Celtic, el técnico Steven Gerrard lo sabe y en rueda de prensa elogió al colombiano, además de revelar otros detalles.

Lea también: No lo fiché para tener más potencia física, sino más calidad: Ancelotti sobre James

“Ha sufrido un poco, como lo hacen la mayoría de los delanteros de vez en cuando. Se merecía el premio al hombre del partido y si lo mantenemos en el lugar en el que está ahora, será de gran ayuda para nosotros en el futuro", señaló el legendario exjugador en rueda de prensa.

Y luego contó el consejo que su cuerpo técnico le ha dado al ariete colombiano: “Le hemos dicho que juegue más cerca de la portería, que esté más en el área. Es bastante natural si eres un delantero que no está anotando goles en el volumen que quieres y tu confianza se ve afectada que te alejas de la portería".

De interés: Rigoberto Urán tropezó con su cama y se fracturó un dedo del pie izquierdo

El ‘búfalo’ no ha tenido sus mejores momentos en la Selección Colombia, pero hizo parte de casi todo el proceso que desarrolló Carlos Queiroz y también con Arturo Reyes. Ahora con la llegada de Reinaldo Rueda espera tener más oportunidades en la delantera de la ‘tricolor’ ante la ausencia de hombres como Roger Martínez y las joras bajas de Falcao García.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.