Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano en Rangers de Escocia.
AFP
11 Ene 2021 05:13 PM

Gerrard y el consejo a Alfredo Morelos para volver al gol en Rangers

El delantero colombiano marcó doblete el fin de semana y su equipo se acerca al título de la liga escocesa.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego de varias semanas difíciles donde disminuyó su cuota goleadora y estuvo sancionado tres jornadas por agredir a un rival, el delantero colombiano Alfredo Morelos ha vuelto a su idilio con el arco rival y el domingo facturó un doblete esencial para que Rangers venciera al duro Aberdeen como visitante y mantenga su ventaja sobre Celtic en la tabla de posiciones.

Morelos sigue siendo el gran referente de Rangers y están muy cerca de conquistar el título de la liga escocesa para romper una larga hegemonía de Celtic, el técnico Steven Gerrard lo sabe y en rueda de prensa elogió al colombiano, además de revelar otros detalles.

Lea también: No lo fiché para tener más potencia física, sino más calidad: Ancelotti sobre James

“Ha sufrido un poco, como lo hacen la mayoría de los delanteros de vez en cuando. Se merecía el premio al hombre del partido y si lo mantenemos en el lugar en el que está ahora, será de gran ayuda para nosotros en el futuro", señaló el legendario exjugador en rueda de prensa.

Y luego contó el consejo que su cuerpo técnico le ha dado al ariete colombiano: “Le hemos dicho que juegue más cerca de la portería, que esté más en el área. Es bastante natural si eres un delantero que no está anotando goles en el volumen que quieres y tu confianza se ve afectada que te alejas de la portería".

De interés: Rigoberto Urán tropezó con su cama y se fracturó un dedo del pie izquierdo

El ‘búfalo’ no ha tenido sus mejores momentos en la Selección Colombia, pero hizo parte de casi todo el proceso que desarrolló Carlos Queiroz y también con Arturo Reyes. Ahora con la llegada de Reinaldo Rueda espera tener más oportunidades en la delantera de la ‘tricolor’ ante la ausencia de hombres como Roger Martínez y las joras bajas de Falcao García.