Germán Cano se queda en el Medellín

El delantero no había renovado su contrato con el cuadro 'poderoso'.
Germán Cano en el partido donde Independiente Medellín intentó la remontada ante Junior en la final
Germán Cano en el partido donde Independiente Medellín intentó la remontada ante Junior en la final Crédito: AFP

Deportivo Independiente Medellín y el delantero Germán Ezequiel Cano llegaron a un acuerdo para que el argentino siga en el cuadro paisa durante la temporada 2019.

Cano, que se convirtió en el máximo artillero de los torneos cortos al anotar 20 de la Liga Águila del segundo semestre, había dejado el conjunto 'poderoso' el 10 de enero al no llegar a un acuerdo económico.

Después de adelantar negociaciones entre la directiva de Medellín y el representante del jugador, se confirmó que habían llegado a un principio de acuerdo para que el delantero renovara su contrato y se pusiera a disposición del entrenados ecuatoriano Octavio Zambrano.

Le puede interesar: Medellín llegó a un principio de acuerdo para contratar a Germán Cano

El atacante llegó este lunes junto a su agente a la capital del departamento de Antioquia para finiquitar algunos detalles y firmar su contrato.

El argentino fue determinante en la campaña de Independiente Medellín en el segundo semestre de 2018 al ser el goleador del campeonato y pelear el título.

Para 2019, el principal desafío de Cano y de su equipo será la Copa Libertadores, en la cual deberá enfrentar a Palestino en la fase dos, en búsqueda de un cupo en los grupos.

Consulte: Germán Cano, goleador de la Liga y hombre récord en torneos cortos

Copa Sudamericana

Santa Fe está en cuartos de final: eliminó a River tras una 'eterna' tanda de penales en Sudamericana

El siguiente rival para el club león es Vasco Da Gama, que venció a Olimpia de Paraguay en su llave.
River y Santa fe jugaron por los octavos de final de la Copa Sudamericana.



Real Madrid vs Real Sociedad: resultado, goles y cómo le fue a Mourinho en su vuelta al Bernabéu

El equipo 'merengue' consiguió su segunda victoria de la temporada con una contundente goleada en la fecha 2 de la Liga Española.

Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026