Germán Cano se queda en el Medellín

El delantero no había renovado su contrato con el cuadro 'poderoso'.
Germán Cano en el partido donde Independiente Medellín intentó la remontada ante Junior en la final
Germán Cano en el partido donde Independiente Medellín intentó la remontada ante Junior en la final Crédito: AFP

Deportivo Independiente Medellín y el delantero Germán Ezequiel Cano llegaron a un acuerdo para que el argentino siga en el cuadro paisa durante la temporada 2019.

Cano, que se convirtió en el máximo artillero de los torneos cortos al anotar 20 de la Liga Águila del segundo semestre, había dejado el conjunto 'poderoso' el 10 de enero al no llegar a un acuerdo económico.

Después de adelantar negociaciones entre la directiva de Medellín y el representante del jugador, se confirmó que habían llegado a un principio de acuerdo para que el delantero renovara su contrato y se pusiera a disposición del entrenados ecuatoriano Octavio Zambrano.

Le puede interesar: Medellín llegó a un principio de acuerdo para contratar a Germán Cano

El atacante llegó este lunes junto a su agente a la capital del departamento de Antioquia para finiquitar algunos detalles y firmar su contrato.

El argentino fue determinante en la campaña de Independiente Medellín en el segundo semestre de 2018 al ser el goleador del campeonato y pelear el título.

Para 2019, el principal desafío de Cano y de su equipo será la Copa Libertadores, en la cual deberá enfrentar a Palestino en la fase dos, en búsqueda de un cupo en los grupos.

Consulte: Germán Cano, goleador de la Liga y hombre récord en torneos cortos

Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá