Germán Cano se queda en el Medellín

El delantero no había renovado su contrato con el cuadro 'poderoso'.
Germán Cano en el partido donde Independiente Medellín intentó la remontada ante Junior en la final
Germán Cano en el partido donde Independiente Medellín intentó la remontada ante Junior en la final Crédito: AFP

Deportivo Independiente Medellín y el delantero Germán Ezequiel Cano llegaron a un acuerdo para que el argentino siga en el cuadro paisa durante la temporada 2019.

Cano, que se convirtió en el máximo artillero de los torneos cortos al anotar 20 de la Liga Águila del segundo semestre, había dejado el conjunto 'poderoso' el 10 de enero al no llegar a un acuerdo económico.

Después de adelantar negociaciones entre la directiva de Medellín y el representante del jugador, se confirmó que habían llegado a un principio de acuerdo para que el delantero renovara su contrato y se pusiera a disposición del entrenados ecuatoriano Octavio Zambrano.

Le puede interesar: Medellín llegó a un principio de acuerdo para contratar a Germán Cano

El atacante llegó este lunes junto a su agente a la capital del departamento de Antioquia para finiquitar algunos detalles y firmar su contrato.

El argentino fue determinante en la campaña de Independiente Medellín en el segundo semestre de 2018 al ser el goleador del campeonato y pelear el título.

Para 2019, el principal desafío de Cano y de su equipo será la Copa Libertadores, en la cual deberá enfrentar a Palestino en la fase dos, en búsqueda de un cupo en los grupos.

Consulte: Germán Cano, goleador de la Liga y hombre récord en torneos cortos

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras