Germán Cano en el partido donde Independiente Medellín intentó la remontada ante Junior en la final
Germán Cano en el partido donde Independiente Medellín intentó la remontada ante Junior en la final
AFP
21 Ene 2019 06:06 PM

Germán Cano se queda en el Medellín

El delantero no había renovado su contrato con el cuadro 'poderoso'.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Deportivo Independiente Medellín y el delantero Germán Ezequiel Cano llegaron a un acuerdo para que el argentino siga en el cuadro paisa durante la temporada 2019.

Cano, que se convirtió en el máximo artillero de los torneos cortos al anotar 20 de la Liga Águila del segundo semestre, había dejado el conjunto 'poderoso' el 10 de enero al no llegar a un acuerdo económico.

Después de adelantar negociaciones entre la directiva de Medellín y el representante del jugador, se confirmó que habían llegado a un principio de acuerdo para que el delantero renovara su contrato y se pusiera a disposición del entrenados ecuatoriano Octavio Zambrano.

Le puede interesar: Medellín llegó a un principio de acuerdo para contratar a Germán Cano

El atacante llegó este lunes junto a su agente a la capital del departamento de Antioquia para finiquitar algunos detalles y firmar su contrato.

El argentino fue determinante en la campaña de Independiente Medellín en el segundo semestre de 2018 al ser el goleador del campeonato y pelear el título.

Para 2019, el principal desafío de Cano y de su equipo será la Copa Libertadores, en la cual deberá enfrentar a Palestino en la fase dos, en búsqueda de un cupo en los grupos.

Consulte: Germán Cano, goleador de la Liga y hombre récord en torneos cortos

 

Fuente
Sistema Integrado Digital