Germán Cano se queda en el Medellín

El delantero no había renovado su contrato con el cuadro 'poderoso'.
Germán Cano en el partido donde Independiente Medellín intentó la remontada ante Junior en la final
Germán Cano en el partido donde Independiente Medellín intentó la remontada ante Junior en la final Crédito: AFP

Deportivo Independiente Medellín y el delantero Germán Ezequiel Cano llegaron a un acuerdo para que el argentino siga en el cuadro paisa durante la temporada 2019.

Cano, que se convirtió en el máximo artillero de los torneos cortos al anotar 20 de la Liga Águila del segundo semestre, había dejado el conjunto 'poderoso' el 10 de enero al no llegar a un acuerdo económico.

Después de adelantar negociaciones entre la directiva de Medellín y el representante del jugador, se confirmó que habían llegado a un principio de acuerdo para que el delantero renovara su contrato y se pusiera a disposición del entrenados ecuatoriano Octavio Zambrano.

Le puede interesar: Medellín llegó a un principio de acuerdo para contratar a Germán Cano

El atacante llegó este lunes junto a su agente a la capital del departamento de Antioquia para finiquitar algunos detalles y firmar su contrato.

El argentino fue determinante en la campaña de Independiente Medellín en el segundo semestre de 2018 al ser el goleador del campeonato y pelear el título.

Para 2019, el principal desafío de Cano y de su equipo será la Copa Libertadores, en la cual deberá enfrentar a Palestino en la fase dos, en búsqueda de un cupo en los grupos.

Consulte: Germán Cano, goleador de la Liga y hombre récord en torneos cortos

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026