Germán Cano iguala a José Vicente Grecco como máximo goleador de Medellín

Cano acumula 38 anotaciones entre Liga Águila, Copa Colombia y Copa Libertadores.
Germán Cano, delantero argentino
Germán Cano, delantero argentino del Medellín. Crédito: Colprensa

El delantero argentino de 31 años Germán Ezequiel Cano plasmó, definitivamente, su nombre en la historia de Independiente Medellín después de igualar este miércoles a José Vicente Grecco como el máximo anotador del equipo poderoso.

Consulte: Con gol de Germán Cano, Medellín igualó ante Palestino por Libertadores

Cano, que jugó y marcó su primer tanto con el rojo de Antioquia el 29 de julio de 2012 en un duelo con Deportivo Pasto en la primera fecha de ese año, consiguió igualar el registro de Grecco en 159 partidos.

El hoy capitán de Independiente Medellín anotó en el empate 1-1 de su equipo con Palestino de Chile en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores disputado en San Carlos de Apoquindo.

Germán Ezequiel suma dos periplos con el equipo paisa, el primero fue entre 2012 hasta 2014, durante esos esos años registró 54 goles entre torneo local y Copa Colombia.

Su segunda experiencia en Medellín comenzó en 2018 y se mantiene hasta hoy en día, Cano acumula 38 anotaciones entre Liga Águila, Copa Colombia y Copa Libertadores.

Le puede interesar: Medellín confirmó la renovación de Germán Cano

El argentino además suma con el gol a Palestino siete partidos marcando de forma consecutiva. Los anteriores fueron el pasado 25 de noviembre de 2018 cuando su equipo eliminó a Deportes Tolima en las semifinales de la Liga Águila, luego marcó en el juego de ida de la gran final ante Junior y también lo hizo en la vuelta en el Atanasio Girardot.

En 2019 se reportó ante las redes contrarias en la primera fecha cuando el cuadro 'poderoso' cayó ante Patriotas en Tunja y este martes convirtió por quinto partido consecutivo en el empate de Medellín 1-1 con La Equidad.

Cano podrá superar el registro de José Vicente Grecco este sábado 9 de febrero cuando el elenco 'poderosos' enfrente en el Atanasio Girardot a Unión Magdalena por la cuarta fecha de la Liga Águila.





Repechajes mundial 2026: así quedaron los partidos que definirán las últimas plazas al torneo FIFA

Doce selecciones definirán los últimos cuatro cupos habilitados para el mundial 2026.

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta