Germán Cano iguala a José Vicente Grecco como máximo goleador de Medellín

Cano acumula 38 anotaciones entre Liga Águila, Copa Colombia y Copa Libertadores.
Germán Cano, delantero argentino
Germán Cano, delantero argentino del Medellín. Crédito: Colprensa

El delantero argentino de 31 años Germán Ezequiel Cano plasmó, definitivamente, su nombre en la historia de Independiente Medellín después de igualar este miércoles a José Vicente Grecco como el máximo anotador del equipo poderoso.

Consulte: Con gol de Germán Cano, Medellín igualó ante Palestino por Libertadores

Cano, que jugó y marcó su primer tanto con el rojo de Antioquia el 29 de julio de 2012 en un duelo con Deportivo Pasto en la primera fecha de ese año, consiguió igualar el registro de Grecco en 159 partidos.

El hoy capitán de Independiente Medellín anotó en el empate 1-1 de su equipo con Palestino de Chile en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores disputado en San Carlos de Apoquindo.

Germán Ezequiel suma dos periplos con el equipo paisa, el primero fue entre 2012 hasta 2014, durante esos esos años registró 54 goles entre torneo local y Copa Colombia.

Su segunda experiencia en Medellín comenzó en 2018 y se mantiene hasta hoy en día, Cano acumula 38 anotaciones entre Liga Águila, Copa Colombia y Copa Libertadores.

Le puede interesar: Medellín confirmó la renovación de Germán Cano

El argentino además suma con el gol a Palestino siete partidos marcando de forma consecutiva. Los anteriores fueron el pasado 25 de noviembre de 2018 cuando su equipo eliminó a Deportes Tolima en las semifinales de la Liga Águila, luego marcó en el juego de ida de la gran final ante Junior y también lo hizo en la vuelta en el Atanasio Girardot.

En 2019 se reportó ante las redes contrarias en la primera fecha cuando el cuadro 'poderoso' cayó ante Patriotas en Tunja y este martes convirtió por quinto partido consecutivo en el empate de Medellín 1-1 con La Equidad.

Cano podrá superar el registro de José Vicente Grecco este sábado 9 de febrero cuando el elenco 'poderosos' enfrente en el Atanasio Girardot a Unión Magdalena por la cuarta fecha de la Liga Águila.


Neymar

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.
Novedades en las prelistas de Brasil y Argentina para la Copa del Mundo



¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica