Germán Cano, delantero argentino
Germán Cano dejó el mayor registro en un solo semestre con las 20 anotaciones en la Liga Águila II 2018.
Colprensa
6 Feb 2019 08:32 PM

Germán Cano iguala a José Vicente Grecco como máximo goleador de Medellín

Cano acumula 38 anotaciones entre Liga Águila, Copa Colombia y Copa Libertadores.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El delantero argentino de 31 años Germán Ezequiel Cano plasmó, definitivamente, su nombre en la historia de Independiente Medellín después de igualar este miércoles a José Vicente Grecco como el máximo anotador del equipo poderoso.

Consulte: Con gol de Germán Cano, Medellín igualó ante Palestino por Libertadores

Cano, que jugó y marcó su primer tanto con el rojo de Antioquia el 29 de julio de 2012 en un duelo con Deportivo Pasto en la primera fecha de ese año, consiguió igualar el registro de Grecco en 159 partidos.

El hoy capitán de Independiente Medellín anotó en el empate 1-1 de su equipo con Palestino de Chile en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores disputado en San Carlos de Apoquindo.

Germán Ezequiel suma dos periplos con el equipo paisa, el primero fue entre 2012 hasta 2014, durante esos esos años registró 54 goles entre torneo local y Copa Colombia.

Su segunda experiencia en Medellín comenzó en 2018 y se mantiene hasta hoy en día, Cano acumula 38 anotaciones entre Liga Águila, Copa Colombia y Copa Libertadores.

Le puede interesar: Medellín confirmó la renovación de Germán Cano

El argentino además suma con el gol a Palestino siete partidos marcando de forma consecutiva. Los anteriores fueron el pasado 25 de noviembre de 2018 cuando su equipo eliminó a Deportes Tolima en las semifinales de la Liga Águila, luego marcó en el juego de ida de la gran final ante Junior y también lo hizo en la vuelta en el Atanasio Girardot.

En 2019 se reportó ante las redes contrarias en la primera fecha cuando el cuadro 'poderoso' cayó ante Patriotas en Tunja y este martes convirtió por quinto partido consecutivo en el empate de Medellín 1-1 con La Equidad.

Cano podrá superar el registro de José Vicente Grecco este sábado 9 de febrero cuando el elenco 'poderosos' enfrente en el Atanasio Girardot a Unión Magdalena por la cuarta fecha de la Liga Águila.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital