Santa Fe, tras el empate ante La Equidad, llegó a 15 fechas sin ganar en la Liga Águila.
Santa Fe, tras el empate ante La Equidad, llegó a 15 fechas sin ganar en la Liga Águila.
Antena 2 · Inaldo Pérez
14 Abr 2019 10:04 AM

Gerardo Bedoya medita renunciar a Independiente Santa Fe

El cuadro cardenal llegó a quince partidos sin ganar en la Liga Águila.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Independiente Santa Fe siguió aumentando su racha de partidos sin victoria en primera división. Esta vez fue ante La Equidad en un compromiso donde los cardenales apenas pudieron igualar 1-1 con gol en los instantes finales del encuentro. 

El argentino Patricio Camps fue anunciado el viernes pasado como nuevo técnico del cuadro cardenal, pero solo iniciará labores a mitad de año con miras al próximo semestre. Mientras tanto, las directivas le siguieron delegando la función de dirigir a Gerardo Bedoya, quien se mostró desesperado con la situación que vive el club luego de la igualdad frente a los 'aseguradores'. 

“Sabemos que esto es de resultados, hoy reconozco que conmigo no se encontraron los puntos. Pueden decir lo que quieran y lo voy a aceptar. Ni en 20 años que jugué fútbol tuve una racha tan larga”, expresó el entrenador durante la rueda de prensa. 

Así mismo, el adiestrador de Santa Fe mostró dudas respecto a su futuro inmediato en el conjunto capitalino, ya que deberá hacerse a un lado una vez asuma Camps la función de estratega principal. De hecho, Gerardo Bedoya estaría meditando renunciar en las próximas horas, más allá que la intención de la directiva es que sea él quien dirija lo que queda del torneo, donde solo ha sumado diez unidades. 

Vea también: Empate de Santa Fe terminó en denuncias de Seijas por insultos xenófobos

Según el periodista de Antena 2, Henry el ‘Bocha’ Jiménez, el actual entrenador se reunirá con los jugadores para decidir si permanece en el banquillo de los bogotanos en los cuatro partidos que restan de la fase ‘todos contra todos’. 

“Lo he intentado por todo lado, miro juveniles; busco variantes con sistemas tácticos diferentes, pero a los jugadores hay que dejarlos quietos, yo asumo los errores”, declaró el técnico, quien fuera jugador de la plantilla que logró la séptima estrella en 2012. 

Es muy difícil decirles que crean porque los resultados no se dan, solo les digo que sigan amando a su equipo. No es fácil convencerlos”, agregó Bedoya, hablando de los hinchas del cuadro cardenal.