Gardelito, el anotador del primer gol de Argentina contra Bolivia ¿Quién es?

Argentina y Bolivia se miden en la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Selección de Argentina - 2021
Qatar 2022: Lionel Scaloni ya tendría definida la alineación de Argentina Crédito: AFP

En la tarde de este martes, Argentina se mide a Bolivia para disputar la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y el primer tiempo terminó con un 2-0 a favor de los dirigidos por Lionel Scaloni, quienes para esta oportunidad están jugando sin Messi.

Así las cosas, es necesario resaltar que el primer tanto del compromiso fue anotado por Enzo Fernández, quien sorprendió a los bolivianos sobre el minuto 32 y después de buscar un espacio justo en la mitad del arco, para así abrir la cuenta para su equipo.

Lo llamativo de esta situación no fue el gol, sino lo que apareció inmediatamente en Google, el cual pareció 'equivocarse' y no puso el nombre del jugador, sino "Gardelito", lo que llamó mucho la atención de los internautas.

Vea también: Ojo apostadores: Inteligencia artificial revela resultados de la fecha de Eliminatorias

Al ver la situación, bastaron pocos segundos para que fuera corregido el nombre y ya aparece Enzo Fernández, pero algunas personas que se dieron cuenta del error pudieron tomarle captura de pantalla.

Argentina vs Bolivia, error de Google
Argentina vs Bolivia, error de GoogleCrédito: Captura de pantalla

¿Por qué a Enzo Fernández le dicen Gardelito?

Bien, pues según se ha podido conocer, este es un apodo que se ganó el jugador argentino por su parecido con Carlos Gardel, el famoso cantante de tango que marcó un momento importante para la historia de ese país.

Le puede interesar: El jugador de la Selección Colombia que sería el más odiado de Sudamérica

Así las cosas, parece que no paran de ocurrir situaciones que se vuelven "polémicas" durante los partidos de Eliminatorias sudamericanas, mismas en las que ya se vivieron las dos primeras fechas.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


deportistas colombianos

El próximo sueño por cumplir de la golfista colombiana María José Marín

La deportista de nuestro país espera dar el salto como profesional a mediano plazo y buscar llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia. Aseguró que su título en Augusta le abrió muchas puertas en el calendario para este 2026.
María José Marín y los nuevos retos que se vienen tras su título en Augusta



VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026