Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima
Colprensa
3 Dic 2019 04:14 PM

Gamero da más señales para Millonarios

El timonel del cuadro ‘pijao’ firmaría con Millonarios en los próximos días para cumplir uno de sus anhelos.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Desde hace meses, se conocía del marcado interés de Millonarios por contratar al técnico Alberto Gamero; y con la salida confirmada de Jorge Luis Pinto se convirtió en una gestión real del club capitalino por uno de los mejores estrategas de la actualidad del fútbol colombiano. 

Millonarios ya tuvo contactos y una reunión donde el técnico le dio un plazo al club para tener una respuesta. Así las cosas, Gamero regresó a las toldas del Deportes Tolima y dirigió el entrenamiento del lunes mientras tenía un diálogo con Gabriel Camargo. 

Lea también: Se conocen imágenes de Nairo en Francia con el Arkea Samsic

Sin embargo, este martes, el club ‘pijao’ presentó en sus medios oficiales un balance numérico de la gestión de Alberto Gamero en 2019 y el estratega se despidió de los jugadores con los que compartió grandes momentos de su carrera confirmando de esa manera su partida del elenco ibaguereño. 

Por ahora, todos los caminos de Gamero apuntan a Bogotá y al banquillo norte de El Campín; sin embargo, aún no hay confirmación oficial por parte de Millonarios a la espera de firmar el contrato y poder definir claramente los objetivos y el plan de trabajo para 2020. 

De interés: Juan Carlos Osorio sería nuevo técnico del Palmeiras de Brasil

Asimismo, se habla sobre la posibilidad de la llegada de algunos jugadores de la escuadra ibaguereña a Millonarios por pedido de Gamero; no obstante, la negociación sería complicada para el club azul porque Camargo solo se desprenderá de sus figuras en condición de venta.