Gamero da más señales para Millonarios

El timonel del cuadro ‘pijao’ firmaría con Millonarios en los próximos días para cumplir uno de sus anhelos.
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima Crédito: Colprensa

Desde hace meses, se conocía del marcado interés de Millonarios por contratar al técnico Alberto Gamero; y con la salida confirmada de Jorge Luis Pinto se convirtió en una gestión real del club capitalino por uno de los mejores estrategas de la actualidad del fútbol colombiano.

Millonarios ya tuvo contactos y una reunión donde el técnico le dio un plazo al club para tener una respuesta. Así las cosas, Gamero regresó a las toldas del Deportes Tolima y dirigió el entrenamiento del lunes mientras tenía un diálogo con Gabriel Camargo.

Lea también: Se conocen imágenes de Nairo en Francia con el Arkea Samsic

Sin embargo, este martes, el club ‘pijao’ presentó en sus medios oficiales un balance numérico de la gestión de Alberto Gamero en 2019 y el estratega se despidió de los jugadores con los que compartió grandes momentos de su carrera confirmando de esa manera su partida del elenco ibaguereño.

Por ahora, todos los caminos de Gamero apuntan a Bogotá y al banquillo norte de El Campín; sin embargo, aún no hay confirmación oficial por parte de Millonarios a la espera de firmar el contrato y poder definir claramente los objetivos y el plan de trabajo para 2020.

De interés: Juan Carlos Osorio sería nuevo técnico del Palmeiras de Brasil

Asimismo, se habla sobre la posibilidad de la llegada de algunos jugadores de la escuadra ibaguereña a Millonarios por pedido de Gamero; no obstante, la negociación sería complicada para el club azul porque Camargo solo se desprenderá de sus figuras en condición de venta.


Temas relacionados

América de Cali

¿América podría perder sus seis puntos en la Liga Betplay? Esta es la razón

El equipo caleño tiene dos denuncias luego de sus dos primeros partidos en el torneo local
El equipo caleño inició la Liga con dos victorias contra Inter y Boyacá Chicó.



¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.

Teófilo Gutiérrez: el último 'carasucia' que marcó una época en el fútbol

Esa expresión no hacía referencia a jugadores fuertes o agresivos, sino a futbolistas surgidos del potrero, con talento natural, creatividad y capacidad para improvisar.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED