Alberto Gamero - Millonarios
Alberto Gamero - Millonarios.
AFP
2 Mar 2021 08:35 AM

Gamero analizó la derrota de Millonarios ante Jaguares

Entre otras fallas, señaló que el problema principal fue la falta de definición
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Millonarios cayó ante Jaguares de Córdoba 2-0 en El Campín de Bogotá. El equipo azul no mostró un buen juego y sufrió ante un rival que en el papel debió ser fácil para alcanzar los tres puntos.

El técnico Alberto Gamero dio sus impresiones tras la derrota y señaló que el problema principal fue la falta de definición, esto lo aprovechó el rival para llevarse el triunfo.

Le puede interesar: Josep María Bartomeu, expresidente del Barcelona, quedó en libertad provisional

"Hoy nos faltó hacer los goles, porque este equipo creó y llegó. Tuvimos muchas opciones de gol, ellos solo dos y nos marcaron en ambas. Esto no es para volverse loco. El equipo hizo cosas muy buenas, como también cometimos errores", hizo sus descargos el entrenador.

"Este equipo tiene mucha presencia ofensiva, solo que el balón no quiso entrar. A pesar de perder 0-2, hicimos todo para marcar e irnos como ganadores", agregó.

Para el entrenador, lo más destacado de Millonarios fue que a pesar del resultado nunca se rindieron en la búsqueda del empate. Sin duda, este resultado servirá como experiencia para evitar que más adelante se repita.

"El equipo nunca bajó los brazos ni perdió la idea de juego. Aunque terminamos con muchos jugadores fuera de sus posiciones. No hubo desespero", resaltó.

Puede ver: Liga BetPlay: derrota de Millonarios en El Campín contra Jaguares

Finalmente, el timonel reiteró que desea mejorar urgentemente los detalles negativos del juego. "Es inaudito que nos lleguen dos veces y nos marquen en ambas. Replegamos mal en el segundo gol, porque estábamos jugados. Fue una jugada donde nos cogieron a contra pierna. Esto queda de aprendizaje, es una lección que no nos podemos equivocar tanto en la parte de atrás, hay que corregir", concluyó.

Millonarios es noveno del campeonato con 13 puntos y una diferencia de gol de cero tantos.