Galatasaray no arriesgará a Falcao García

El delantero colombiano sufre molestias físicas que le han impedido desempeñarse como es.
Falcao en Galatasaray
Falcao jugando con Galatasaray Crédito: AFP

Aunque la llegada de Falcao García al fútbol turco causó conmoción por ser un estelar fichaje y por la cifra que pagó Galatasaray por el traspaso, el delantero colombiano no ha podido responder con creces a la confianza que depositaron en él por culpa de las molestias físicas que lo han dejado a un lado en la competencia oficial y con la Selección Colombia.

El atacante samario padece una fuerte molestia en su tendón de aquiles y es la gran baja de Galatasaray que no ha podido tomar la punta del campeonato y tiene una última oportunidad en la Champions League. Este martes enfrentarán a Real Madrid en Estambul y el ‘tigre’ es la gran preocupación del técnico Fatih Terim que lo quiere tener a toda costa.

Sin embargo, según reveló el diario turco Sporx, el estrega ya tendría lista su decisión con el colombiano: “Será revisado y se le harán varias pruebas, será llevado en la plantilla si se siente bien y puede entrenar", señaló el mencionado medio de comunicación otomano.

Y completa su información: “Terim No quiere sobrecargar al jugador y que tenga los mismos problemas nuevamente, no lo arriesgará", pero el ‘tigre’ al menos estaría en la convocatoria para recibir al Real Madrid.

De interés: El antecedente que preocupa al Real Madrid pensando en la Champions y Galatasaray

Asimismo, en otros medios de dicho país también comentan que Falcao está bajo observación, pero que sí estaría en el banquillo este martes sobre las 2:00 pm (Hora de Colombia) para enfrentar a la ‘casa blanca’, señalando que podría jugar los últimos minutos del partido si así lo requiere el timonel. en su reemplazo alinearán al rumano Florin Andone que marcó doblete en el partido contra Sivasspor el viernes por la liga turca.


Temas relacionados

El Campín

¿El Campín debería dejar de ser escenario de conciertos para priorizar el fútbol?

El uso del estadio El Campín para conciertos y eventos masivos abrió un debate entre el sector del entretenimiento y la defensa del fútbol en Bogotá.
El estadio de la gramilla del estadio bogotano no es óptima para jugar fútbol.



Lluvia de goles en la UEFA Champions League: 78 tantos y jornadas de infarto sacuden a Europa

El torneo más importante a nivel de clubes no dejó decepciones a nivel deportivo; hubo goleadas y sorpresas.

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026