Falcao García en el Galatasaray
Falcao García en el Galatasaray
Agencia Anadolu
22 Nov 2020 03:47 PM

Galatasaray muestra preocupación por la condición física de Falcao

El colombiano todavía no está en plenas condiciones para jugar.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

En la prensa de Turquía comunican este domingo que la situación física del colombiano Falcao García no cambia mucho y el jugador continúa siendo duda para enfrentar este lunes al Kayserispor por la jornada 9 de la Superliga de Turquía. 

Mire acá: Suárez se muestra preocupado por el lado "humano" de Messi

Los medios de comunicación turcos señalan que el 'cafetero' continúa siendo duda porque todavía sigue en etapa de recuperación de la lesión que no le permitió estar en la doble jornada de Eliminatoria ante Uruguay y Ecuador. 

El 'Tigre' se está recuperando y realiza un tratamiento para estar en perfectas condiciones lo más pronto posible. Mañana le realizarán otra vez exámenes médicos para ver cómo va evolucionando y así definir si jugará o no por el campeonato 'otomano'. Sin embargo, el rotativo Sporx resalta que la carga de lesiones anteriores ha hecho que Falcao pueda pasar más días sin jugar. 

Puede ver: Everton venció al Fulham con James y Mina en el campo 

“Su cuerpo ha ganado resistencia a muchos analgésicos”: resalta el mencionado medio respecto al tema físico de Falcao. El colombiano por el momento se mentaliza en trabajar de la mejor forma para terminar esta temporada con Galatasaray y al término del año definir si continuará o no el club o aceptará una oferta de la MLS de Estados Unidos.