Everton venció al Fulham con James y Mina en el campo

El equipo 'Toffee' volvió al triunfo ante el Fulham.
Everton con James Rodríguez en la Premier League
Everton con James Rodríguez en la Premier League. Crédito: AFP

Everton derrotó 3-2 al Fulham en condición de visitante con James Rodríguez y Yerry Mina en el terreno de juego. El equipo 'Toffee' no jugó su mejor encuentro y, pese a que tenía una ventaja de 3-1, sufrió en los minutos finales porque el cuadro local descontó y se acercó al empate.

El compromiso inició con el equipo de Ancelotti volcado al ataque. Cavert-Lewin abrió el marcador al primer minuto de juego, pero la ventaja duró poco con el 1-1 que anotó De Cordova-Reid al 15'. Al 29' fue el mismo Lewin quien le dio el 2-1 al conjunto de Liverpool, para que después Doucouré pusiera el 3-1 al 35'.

Vea acá: Piqué sufrió una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla

Everton manejó los ritmos del juego, pudo seguir derecho en el marcador, pero el Fulham reaccionó y fue complicando a la defensa azul. La línea posterior se vio con serios inconvenientes a la hora de detener el ataque del rival, que consiguió el descuento al 70' por intermedio Ruben Loftus-Cheek.

3-2 en el marcador y el Fulham atacó con más fuerza para conseguir la igualdad. Everton sufrió, intentó proteger su pórtico con un bloque sólido bajo. El juego aéreo fue el factor más fuerte del conjunto negro, pero los 'Toffees' consiguieron aguantar el resultado, pese a que el juez dio cerca de 6 minutos de reposición.

Lea también: Reinaldo Rueda dio detalles sobre su futuro en la Selección de Chile

Con este resultado, el elenco de Carlo Ancelotti es sexto en la tabla con 16 puntos y una diferencia de gol de 3. Tottenham es primero con 20 unidades.


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata