Falcao García, delantero del Mónaco
Falcao García, delantero del Mónaco
AFP
31 Ago 2019 03:01 PM

Galatasaray confirma que sí quiere fichar a Falcao

El delantero colombiano tendría todo listo para jugar en la liga de Turquía.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

La novela de Falcao García en el fútbol de Europa parece haber llegado a su final. Luego que el colombiano haya sido separado del Mónaco en los últimos partidos y desde Turquía insistieran con las negociaciones por su llegada, el propio Galatasaray ha confirmado las conversaciones para que se dé lo que parece inminente hace varias semanas: el estelar fichaje del colombiano. 

La cuenta de twitter del equipo turco publicó un curioso mensaje afirmando que ellos son leones, pero que les parecía relevante aclarar que también amaban a los tigres. Palabras que causaron revuelo a nivel internacional por lo que será el fichaje de Radamel Falcao.

Lea también: Baja por lesión para la Selección Colombia de cara a fecha FIFA

Esa publicación se da en medio de los rumores de la prensa turca donde aseguran que Falcao García ya tiene un pasaje de avión rumbo a Estambul y que su arribo se daría sobre las 10 de la noche (hora Turquía) de este domingo para que el lunes finalmente se concrete el fichaje del delantero colombiano, fecha en la que cierra el mercado de transferencias en Europa. 

Paso siguiente, el cuadro turco hizo oficial lo que ya se conocía: sí hay negociaciones en pie por el atacante colombiano y si nada extraordinario ocurre, cumplirán su vieja obsesión de contratar al ‘Tigre’ luego de haberlo intentado durante casi dos años en el mercado del viejo continente.

De interés: Piloto de Fórmula 2 muere en trágico accidente en Gran Premio de Bélgica

Esto coincide con la ausencia del delantero en la Selección Colombia para los amistosos contra Venezuela y Brasil, donde Carlos Queiroz dejó entrever que no lo hacía venir a Sudamérica porque él se encontraba resolviendo su futuro en medio de la incertidumbre por las trabas que Mónaco puso en un principio.