Galatasaray confirma que sí quiere fichar a Falcao

El delantero colombiano tendría todo listo para jugar en la liga de Turquía.
Falcao García, delantero del Mónaco
Falcao García, delantero del Mónaco Crédito: AFP

La novela de Falcao García en el fútbol de Europa parece haber llegado a su final. Luego que el colombiano haya sido separado del Mónaco en los últimos partidos y desde Turquía insistieran con las negociaciones por su llegada, el propio Galatasaray ha confirmado las conversaciones para que se dé lo que parece inminente hace varias semanas: el estelar fichaje del colombiano.

La cuenta de twitter del equipo turco publicó un curioso mensaje afirmando que ellos son leones, pero que les parecía relevante aclarar que también amaban a los tigres. Palabras que causaron revuelo a nivel internacional por lo que será el fichaje de Radamel Falcao.

Lea también: Baja por lesión para la Selección Colombia de cara a fecha FIFA

Esa publicación se da en medio de los rumores de la prensa turca donde aseguran que Falcao García ya tiene un pasaje de avión rumbo a Estambul y que su arribo se daría sobre las 10 de la noche (hora Turquía) de este domingo para que el lunes finalmente se concrete el fichaje del delantero colombiano, fecha en la que cierra el mercado de transferencias en Europa.

Paso siguiente, el cuadro turco hizo oficial lo que ya se conocía: sí hay negociaciones en pie por el atacante colombiano y si nada extraordinario ocurre, cumplirán su vieja obsesión de contratar al ‘Tigre’ luego de haberlo intentado durante casi dos años en el mercado del viejo continente.

De interés: Piloto de Fórmula 2 muere en trágico accidente en Gran Premio de Bélgica

Esto coincide con la ausencia del delantero en la Selección Colombia para los amistosos contra Venezuela y Brasil, donde Carlos Queiroz dejó entrever que no lo hacía venir a Sudamérica porque él se encontraba resolviendo su futuro en medio de la incertidumbre por las trabas que Mónaco puso en un principio.


Temas relacionados

El Campín

Claridad y rigurosidad técnica: así gestiona Sencia la operación del Estadio El Campín

Se llevan procesos de descompactación, inyección de aire, aireación de la capa vegetal y monitoreo permanente de la humedad del césped.
Campín.jpeg



Crece la polémica por El Campín: BTS habría pagado 900 mil dólares para el mantenimiento de la grama

El mal estado de la gramilla ha generado polémica a la empresa que tiene el control del estadio.

¡Por fin!: Luis Díaz volvió brilló con Bayern Múnich en Bundesliga

El nacido en La Guajira se reportó con goles y asistencia por liga alemana. Así celebró.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.