Galatasaray confirma que sí quiere fichar a Falcao

El delantero colombiano tendría todo listo para jugar en la liga de Turquía.
Falcao García, delantero del Mónaco
Falcao García, delantero del Mónaco Crédito: AFP

La novela de Falcao García en el fútbol de Europa parece haber llegado a su final. Luego que el colombiano haya sido separado del Mónaco en los últimos partidos y desde Turquía insistieran con las negociaciones por su llegada, el propio Galatasaray ha confirmado las conversaciones para que se dé lo que parece inminente hace varias semanas: el estelar fichaje del colombiano.

La cuenta de twitter del equipo turco publicó un curioso mensaje afirmando que ellos son leones, pero que les parecía relevante aclarar que también amaban a los tigres. Palabras que causaron revuelo a nivel internacional por lo que será el fichaje de Radamel Falcao.

Lea también: Baja por lesión para la Selección Colombia de cara a fecha FIFA

Esa publicación se da en medio de los rumores de la prensa turca donde aseguran que Falcao García ya tiene un pasaje de avión rumbo a Estambul y que su arribo se daría sobre las 10 de la noche (hora Turquía) de este domingo para que el lunes finalmente se concrete el fichaje del delantero colombiano, fecha en la que cierra el mercado de transferencias en Europa.

Paso siguiente, el cuadro turco hizo oficial lo que ya se conocía: sí hay negociaciones en pie por el atacante colombiano y si nada extraordinario ocurre, cumplirán su vieja obsesión de contratar al ‘Tigre’ luego de haberlo intentado durante casi dos años en el mercado del viejo continente.

De interés: Piloto de Fórmula 2 muere en trágico accidente en Gran Premio de Bélgica

Esto coincide con la ausencia del delantero en la Selección Colombia para los amistosos contra Venezuela y Brasil, donde Carlos Queiroz dejó entrever que no lo hacía venir a Sudamérica porque él se encontraba resolviendo su futuro en medio de la incertidumbre por las trabas que Mónaco puso en un principio.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional