Galatasaray confirma que sí quiere fichar a Falcao

El delantero colombiano tendría todo listo para jugar en la liga de Turquía.
Falcao García, delantero del Mónaco
Falcao García, delantero del Mónaco Crédito: AFP

La novela de Falcao García en el fútbol de Europa parece haber llegado a su final. Luego que el colombiano haya sido separado del Mónaco en los últimos partidos y desde Turquía insistieran con las negociaciones por su llegada, el propio Galatasaray ha confirmado las conversaciones para que se dé lo que parece inminente hace varias semanas: el estelar fichaje del colombiano.

La cuenta de twitter del equipo turco publicó un curioso mensaje afirmando que ellos son leones, pero que les parecía relevante aclarar que también amaban a los tigres. Palabras que causaron revuelo a nivel internacional por lo que será el fichaje de Radamel Falcao.

Lea también: Baja por lesión para la Selección Colombia de cara a fecha FIFA

Esa publicación se da en medio de los rumores de la prensa turca donde aseguran que Falcao García ya tiene un pasaje de avión rumbo a Estambul y que su arribo se daría sobre las 10 de la noche (hora Turquía) de este domingo para que el lunes finalmente se concrete el fichaje del delantero colombiano, fecha en la que cierra el mercado de transferencias en Europa.

Paso siguiente, el cuadro turco hizo oficial lo que ya se conocía: sí hay negociaciones en pie por el atacante colombiano y si nada extraordinario ocurre, cumplirán su vieja obsesión de contratar al ‘Tigre’ luego de haberlo intentado durante casi dos años en el mercado del viejo continente.

De interés: Piloto de Fórmula 2 muere en trágico accidente en Gran Premio de Bélgica

Esto coincide con la ausencia del delantero en la Selección Colombia para los amistosos contra Venezuela y Brasil, donde Carlos Queiroz dejó entrever que no lo hacía venir a Sudamérica porque él se encontraba resolviendo su futuro en medio de la incertidumbre por las trabas que Mónaco puso en un principio.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.