Galatasaray busca la salida de Falcao ante poca continuidad

El colombiano es fuertemente criticado en Turquía.
Falcao García - Galatasaray
Falcao García - Galatasaray. Crédito: Galatasaray

Radamel Falcao García no vive un buen momento en el fútbol europeo por cuenta de las lesiones que lo han marginado del primer equipo de Galatasaray. El colombiano regresó por momentos con goles, pero los dolores también volvieron y lo descartaron de un buen remate de temporada donde fueron subcampeones.

El experimentado delantero tampoco fue convocado para las Eliminatorias ni la Copa América por la Selección Colombia debido a sus problemas físicos y la poca continuidad, por lo que tendrá unas largas vacaciones donde deberá pensar en su futuro y lo que viene para los últimos años de la laureada carrera deportiva.

Lea también: Reportan dos casos de coronavirus en la Selección Colombia

En Turquía varios no lo quieren en Galatasaray, tanto directivos como hinchas y prensa; se habla de su posible salida, pero también de los obstáculos que hay para la misma. El club otomano no está bien económicamente y busca salir de algunos nombres costosos de la plantilla que no dieron grandes créditos en la temporada y ahí está Falcao como el de mayor valor.

Desde el club le habrían manifestado la intención de impulsar su salida, pero el contrato de Falcao va hasta junio de 2022. A él le preguntaron mediando el mes de abril por su futuro y respondió que busca cumplir con su vínculo laboral sin inconvenientes, por lo que Galatasaray tendría que pagarle cerca de 4 millones de euros para acelerar su partida.

De interés: La reacción de James y la inevitable comparación con Sergio Ramos

La otra solución para que Falcao se vaya de Galatasaray sin afectar las finanzas del club es que llegue una oferta del exterior por su transferencia ante los rumores que se han mencionado de la MLS y Asia. No obstante, por ahora no hay nada concreto y debería quedarse un año más bajo las órdenes del técnico Fatih Terim, quien tendría que hacerle un espacio en la nómina.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo