La reacción de James y la inevitable comparación con Sergio Ramos

El 10 de la Selección Colombia emitió un comunicado en desacuerdo con la decisión de Reinaldo Rueda.
Selección Colombia: James Rodríguez, el guía de la tricolor
Crédito: AFP

Una ‘revolución’ generó la reacción de James Rodríguez, luego de que se conociera que no iba a ser convocado, finalmente, por el técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia en las Eliminatorias al mundial de Catar. El volante mostró su molestia por no ser tenido en cuenta, señalando que estaba bien físicamente, pensando en el segundo partido frente a Argentina en condición de local.

Lea también: James recibe con "decepción y dolor" su desconvocatoria de la Selección Colombia

No hay duda que Rodriguez tuvo una reacción airada, ya que dejó claro que no compartía le medida que tomó Rueda. Frente a ello ha recibido comentarios en contra y a favor, pero también ha sufrido comparaciones ante la postura que tuvieron otros jugadores que vivieron una situación similar.

Es el caso de Sergio Ramos, capitán de la Selección española, quien, días atrás, lejos de cuestionar al cuerpo técnico del equipo ibérico, envió un mensaje de apoyo a sus compañeros, entendiendo las razones de la decisión que tomó Luis Enrique.

Le puede interesar: ¿Cuál es la lesión de James que lo dejó por fuera de la convocatoria de la Selección?

“Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero”, dijo Ramos a través de un mensaje en la cuenta de Twitter.

James, por su parte, no escondió su enojo frente a lo decidido por Reinaldo Rueda. Cabe señalar que el jugador del Everton se perdió varios partidos de su club en lo que va del año por las constantes lesiones que sufrió en la Premier League.

“Me llena de profunda decepción por lo que para mí significa jugar por mi país. No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor ya que por la camiseta de la selección Colombia siempre he dejado hasta la vida”, dijo James en el comunicado que publicó, una vez se hizo el anuncio oficial por parte de la Federación Colombiana de Fútbol.


Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz histórico: los récords del tenista español con tan solo 22 años

El español estará en los libros de historia del deporte luego de establecer más récords que lo posicionan como una leyenda con una larga trayectoria aún por recorrer.
El español ostenta registros en Juegos Olímpicos y el circuito abierto.



¿Es el Brasileirao la tercera mejor liga del mundo, encima de la Serie A de Italia y la Bundesliga?

El Brasileirao se consolida como la tercera mejor liga del mundo gracias a su fortaleza económica, paridad competitiva y protagonismo constante en torneos internacionales.

James Rodríguez sin club de cara al Mundial 2026: ¿estará en condiciones para este compromiso?

La falta de competencia oficial podría generar debate tanto en la prensa internacional como entre los seguidores de la Selección Colombia

La escena que el público vio y el contexto que no: Sofía Jaramillo explica su eliminación de La Casa de los Famosos

Sofía Jaramillo

Deep Web: qué es y por qué representa un riesgo para menores, según experto

Un experto explicó en La FM cómo funciona la Deep Web y los riesgos asociados a su uso.

¿Fue justa la expulsión? Jugada del Deportivo Pasto genera discusión por exageraciones y sanciones

jugada del deportivo pasto ante deportivo cali genera discusion por exageraciones y sanciones

Inseguridad en Puente Aranda: aumentan homicidios y presencia de habitantes de calle que se camuflan en los caños

Hechos de violencia y asaltos en Puente Aranda.

¿Cuándo es el Gran Fondo del Giro de Italia en Colombia y cómo realizar la inscripción?

todo sobre el gran fondo del giro de italia en colombia fechas horario y rutas

Elecciones 2026: Clara López explica por qué no participará en la consulta del 8 de marzo

por que clara lopez no ira a consulta la candidata responde

¿Se reactivará un proceso judicial contra Álvaro Uribe antes de las elecciones? Jaime Granados responde

se reabre un proceso contra alvaro uribe antes de elecciones granados responde

El presidente Petro lleva como “ofrenda” a Trump la extradición de alias Pipe Tuluá

Trump y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026