Futuro de James Rodríguez: Nápoli desmiente reunión con Jorge Mendes

Atlético de Madrid y Nápoli son los grandes que pretenden al jugador colombiano.
James Rodríguez y Carlo Ancelotti
James Rodríguez y Carlo Ancelotti. Crédito: AFP

Varios medios españoles e italianos aseguraron que el empresario portugués Jorge Mendes, agente del futbolista colombiano James Rodríguez, había llegado a Italia para reunirse con la dirigencia de Napoli para sellar el paso del ‘10’ de la Selección Colombia a dicha escuadra.

Sin embargo, Napoli no tardó en salir al paso de los rumores y, a través de su cuenta oficial de Twitter, desmintió el acercamiento que la prensa se apresuró a confirmar.

“Aunque la radio oficial de Nápoles dice que Mendes vendrá a Dimaro, por supuesto, Mendes no vendrá a Dimaro. Es realmente triste que todos puedan correr tras cualquier escrito sin hacer ninguna verificación”, publicó la entidad del sur de Italia sobre el particular.

Incluso, todo indica que la dirigencia napolitana sí tendrá acercamientos y conversaciones para reforzar su plantel, pero dichas gestiones se estarían llevando a cabo con los representantes del marfileño Nicolás Pépé del Lille de la Ligue 1 francesa.

El jugador africano es la carta más fuerte a la que Aurelio de Laurentiis quiere apostarle en el mercado de pases, en contravía de los deseos de Carlo Ancelotti, que aún se muestra esperanzado en la llegada de James Rodríguez.

De interés: La Selección Colombia regresó al Top 10 del ránking FIFA

Tanto Pépé como el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano del PSV Eindhoven son los candidatos de De Laurentiis, que ha declarado en diferentes ocasiones que James no es su prioridad y que no cederá a las pretensiones de Florentino Pérez y el Real Madrid por el colombiano.

Desde que Ancelotti reconoció que James Rodríguez era candidato para ir a Napoli, De Laurentiis entró en un conflicto indirecto con el cuadro ‘merengue’ y desestimó aceptar la cifra que Florentino Pérez solicitó por él y, hasta el momento, se mantiene firme en su propuesta de cesión y obligación de compra por 42 millones de euros.


Liga BetPlay

Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.
Boyacá Chicó y Cúcuta, protagonistas por la pelea del descenso en el fútbol colombiano



Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.

Millonarios ya no será vendido a Kapital Group: los tres motivos detrás del negocio fallido

Diferencias económicas y dudas sobre el uso del estadio son algunos motivos de peso en las negociaciones para comprar al club bogotano, que por ahora sigue en manos de Amber Capital.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.