Futuro de James Rodríguez: Nápoli desmiente reunión con Jorge Mendes

Atlético de Madrid y Nápoli son los grandes que pretenden al jugador colombiano.
James Rodríguez y Carlo Ancelotti
James Rodríguez y Carlo Ancelotti. Crédito: AFP

Varios medios españoles e italianos aseguraron que el empresario portugués Jorge Mendes, agente del futbolista colombiano James Rodríguez, había llegado a Italia para reunirse con la dirigencia de Napoli para sellar el paso del ‘10’ de la Selección Colombia a dicha escuadra.

Sin embargo, Napoli no tardó en salir al paso de los rumores y, a través de su cuenta oficial de Twitter, desmintió el acercamiento que la prensa se apresuró a confirmar.

“Aunque la radio oficial de Nápoles dice que Mendes vendrá a Dimaro, por supuesto, Mendes no vendrá a Dimaro. Es realmente triste que todos puedan correr tras cualquier escrito sin hacer ninguna verificación”, publicó la entidad del sur de Italia sobre el particular.

Incluso, todo indica que la dirigencia napolitana sí tendrá acercamientos y conversaciones para reforzar su plantel, pero dichas gestiones se estarían llevando a cabo con los representantes del marfileño Nicolás Pépé del Lille de la Ligue 1 francesa.

El jugador africano es la carta más fuerte a la que Aurelio de Laurentiis quiere apostarle en el mercado de pases, en contravía de los deseos de Carlo Ancelotti, que aún se muestra esperanzado en la llegada de James Rodríguez.

De interés: La Selección Colombia regresó al Top 10 del ránking FIFA

Tanto Pépé como el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano del PSV Eindhoven son los candidatos de De Laurentiis, que ha declarado en diferentes ocasiones que James no es su prioridad y que no cederá a las pretensiones de Florentino Pérez y el Real Madrid por el colombiano.

Desde que Ancelotti reconoció que James Rodríguez era candidato para ir a Napoli, De Laurentiis entró en un conflicto indirecto con el cuadro ‘merengue’ y desestimó aceptar la cifra que Florentino Pérez solicitó por él y, hasta el momento, se mantiene firme en su propuesta de cesión y obligación de compra por 42 millones de euros.


Piloto

Murió Alex Zanardi, expiloto de F1 y leyenda del paralimpismo

Alex Zanardi, leyenda del automovilismo y referente de resiliencia, fallece a los 59 años tras una vida de superación desde la F1 hasta el deporte paralímpico.
Alex Zanardi, expiloto de Fórmula Uno, falleció a los 59 años



Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Dos grandes del Brasileirão están dispuestos a pagar hasta 4 millones de euros por un colombiano, ¿de quién se trata?

El atacante podría convertirse en el mayor fichaje interno del Brasileirao, un escenario que refleja tanto su rendimiento reciente como la creciente competencia entre clubes.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.