Futuro de James Rodríguez: Nápoli desmiente reunión con Jorge Mendes

Atlético de Madrid y Nápoli son los grandes que pretenden al jugador colombiano.
James Rodríguez y Carlo Ancelotti
James Rodríguez y Carlo Ancelotti. Crédito: AFP

Varios medios españoles e italianos aseguraron que el empresario portugués Jorge Mendes, agente del futbolista colombiano James Rodríguez, había llegado a Italia para reunirse con la dirigencia de Napoli para sellar el paso del ‘10’ de la Selección Colombia a dicha escuadra.

Sin embargo, Napoli no tardó en salir al paso de los rumores y, a través de su cuenta oficial de Twitter, desmintió el acercamiento que la prensa se apresuró a confirmar.

“Aunque la radio oficial de Nápoles dice que Mendes vendrá a Dimaro, por supuesto, Mendes no vendrá a Dimaro. Es realmente triste que todos puedan correr tras cualquier escrito sin hacer ninguna verificación”, publicó la entidad del sur de Italia sobre el particular.

Incluso, todo indica que la dirigencia napolitana sí tendrá acercamientos y conversaciones para reforzar su plantel, pero dichas gestiones se estarían llevando a cabo con los representantes del marfileño Nicolás Pépé del Lille de la Ligue 1 francesa.

El jugador africano es la carta más fuerte a la que Aurelio de Laurentiis quiere apostarle en el mercado de pases, en contravía de los deseos de Carlo Ancelotti, que aún se muestra esperanzado en la llegada de James Rodríguez.

De interés: La Selección Colombia regresó al Top 10 del ránking FIFA

Tanto Pépé como el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano del PSV Eindhoven son los candidatos de De Laurentiis, que ha declarado en diferentes ocasiones que James no es su prioridad y que no cederá a las pretensiones de Florentino Pérez y el Real Madrid por el colombiano.

Desde que Ancelotti reconoció que James Rodríguez era candidato para ir a Napoli, De Laurentiis entró en un conflicto indirecto con el cuadro ‘merengue’ y desestimó aceptar la cifra que Florentino Pérez solicitó por él y, hasta el momento, se mantiene firme en su propuesta de cesión y obligación de compra por 42 millones de euros.


Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.