James Rodríguez y Carlo Ancelotti
James Rodríguez y Carlo Ancelotti.
AFP
25 Jul 2019 09:01 AM

Futuro de James Rodríguez: Nápoli desmiente reunión con Jorge Mendes

Atlético de Madrid y Nápoli son los grandes que pretenden al jugador colombiano.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Varios medios españoles e italianos aseguraron que el empresario portugués Jorge Mendes, agente del futbolista colombiano James Rodríguez, había llegado a Italia para reunirse con la dirigencia de Napoli para sellar el paso del ‘10’ de la Selección Colombia a dicha escuadra.

Sin embargo, Napoli no tardó en salir al paso de los rumores y, a través de su cuenta oficial de Twitter, desmintió el acercamiento que la prensa se apresuró a confirmar.

 

“Aunque la radio oficial de Nápoles dice que Mendes vendrá a Dimaro, por supuesto, Mendes no vendrá a Dimaro. Es realmente triste que todos puedan correr tras cualquier escrito sin hacer ninguna verificación”, publicó la entidad del sur de Italia sobre el particular.

Incluso, todo indica que la dirigencia napolitana sí tendrá acercamientos y conversaciones para reforzar su plantel, pero dichas gestiones se estarían llevando a cabo con los representantes del marfileño Nicolás Pépé del Lille de la Ligue 1 francesa.

El jugador africano es la carta más fuerte a la que Aurelio de Laurentiis quiere apostarle en el mercado de pases, en contravía de los deseos de Carlo Ancelotti, que aún se muestra esperanzado en la llegada de James Rodríguez.

De interés: La Selección Colombia regresó al Top 10 del ránking FIFA

Tanto Pépé como el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano del PSV Eindhoven son los candidatos de De Laurentiis, que ha declarado en diferentes ocasiones que James no es su prioridad y que no cederá a las pretensiones de Florentino Pérez y el Real Madrid por el colombiano.

Desde que Ancelotti reconoció que James Rodríguez era candidato para ir a Napoli, De Laurentiis entró en un conflicto indirecto con el cuadro ‘merengue’ y desestimó aceptar la cifra que Florentino Pérez solicitó por él y, hasta el momento, se mantiene firme en su propuesta de cesión y obligación de compra por 42 millones de euros.

Fuente
Antena 2