Futuro de James Rodríguez: Nápoli desmiente reunión con Jorge Mendes

Atlético de Madrid y Nápoli son los grandes que pretenden al jugador colombiano.
James Rodríguez y Carlo Ancelotti
James Rodríguez y Carlo Ancelotti. Crédito: AFP

Varios medios españoles e italianos aseguraron que el empresario portugués Jorge Mendes, agente del futbolista colombiano James Rodríguez, había llegado a Italia para reunirse con la dirigencia de Napoli para sellar el paso del ‘10’ de la Selección Colombia a dicha escuadra.

Sin embargo, Napoli no tardó en salir al paso de los rumores y, a través de su cuenta oficial de Twitter, desmintió el acercamiento que la prensa se apresuró a confirmar.

“Aunque la radio oficial de Nápoles dice que Mendes vendrá a Dimaro, por supuesto, Mendes no vendrá a Dimaro. Es realmente triste que todos puedan correr tras cualquier escrito sin hacer ninguna verificación”, publicó la entidad del sur de Italia sobre el particular.

Incluso, todo indica que la dirigencia napolitana sí tendrá acercamientos y conversaciones para reforzar su plantel, pero dichas gestiones se estarían llevando a cabo con los representantes del marfileño Nicolás Pépé del Lille de la Ligue 1 francesa.

El jugador africano es la carta más fuerte a la que Aurelio de Laurentiis quiere apostarle en el mercado de pases, en contravía de los deseos de Carlo Ancelotti, que aún se muestra esperanzado en la llegada de James Rodríguez.

De interés: La Selección Colombia regresó al Top 10 del ránking FIFA

Tanto Pépé como el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano del PSV Eindhoven son los candidatos de De Laurentiis, que ha declarado en diferentes ocasiones que James no es su prioridad y que no cederá a las pretensiones de Florentino Pérez y el Real Madrid por el colombiano.

Desde que Ancelotti reconoció que James Rodríguez era candidato para ir a Napoli, De Laurentiis entró en un conflicto indirecto con el cuadro ‘merengue’ y desestimó aceptar la cifra que Florentino Pérez solicitó por él y, hasta el momento, se mantiene firme en su propuesta de cesión y obligación de compra por 42 millones de euros.


Mundial 2026

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

De Francisco destaca a Países Bajos y Gakpo como equipo en evolución y analiza a Marruecos como rival temido, sin adelantarse como favorito.
gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis
Ver



Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.

Quién era Yimvert Berroterán, joven promesa del fútbol que falleció en medio del terremoto de Venezuela

Con esta lamentable pérdida, ya son cuatro los futbolistas amateur y semiprofesionales que perdieron la vida tras este fatídico incidente.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela