Fredy Guarín sería baja en Millonarios al menos otros cinco partidos

Junto a Fernando Uribe, Fredy Guarín fue el fichaje estelar de Millonarios para la temporada 2021.
Fredy Guarín, jugador de Millonarios
Fredy Guarín, jugador de Millonarios Crédito: Dimayor

En Millonarios parece haber pasado el chaparrón que les dejó unas semanas de malos resultados y numerosas lesiones. Esto puso en aprietos a Alberto Gamero y su equipo, pero ahora respiran más tranquilos y se acercan a la clasificación para los play offs.

Sin embargo, Millonarios sigue lamentando la situación de Fredy Guarín. El experimentado mediocampista sufrió una contractura muscular en el partido contra Junior en Barranquilla por la fecha 9 de la Liga Betplay el pasado 23 de febrero.

Lea también: Gol de Muriel en la victoria de Atalanta contra Spezia

En principio se habló de algo leve, pero ya han pasado tres semanas y desde Millonarios han indicado que su recuperación tardará al menos 25 días más; esto teniendo en cuenta su edad y la condición física donde el propio jugador ha mostrado y contado cómo logró bajar de peso, algo que se le criticó en su arribo a Millonarios tras algunas semanas sin equipo luego de su salida de Brasil.

Varias críticas han recaído sobra la directiva y el cuerpo técnico de Millonarios por la situación de Guarín, esto por el valor de su fichaje, la edad y la condición física por la que no le ha podido aportar mucho fútbol al equipo a pesar de la alta expectativa y el cariño que él manifestó hacia el elenco azul.

De interés: Ordenan embargo de la ficha del Cúcuta Deportivo

Tras saberse que estará al menos 25 días sin jugar, Fredy Guarín se perderá los partidos ante Patriotas (visitante), Nacional (local), Águilas Doradas (visitante), Bucaramanga (local), América (visitante) y Tolima (local). Podría volver para el clásico contra Santa Fe o el partido de la última jornada de la fase regular visitando a Deportivo Cali.


James Rodríguez

Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.
James Rodríguez, mediocampista de Atlético Nacional



Scaloni define qué pasará con la camiseta '10' y la capitanía de Argentina tras el retiro de Lionel Messi

El entrenador de la Selección Argentina habló sobre los grandes enigmas de la 'albiceleste' tras el adiós de Messi.

La justicia ordinaria niega la tutela de Yhormar Hurtado y no podrá jugar con América hasta 2027

El polémico caso de América de Cali, Yhormar Hurtado y Dimayor suma un nuevo episodio tras declararse improcedente la tutela impuesta por Acolfutpro.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.