Fredy Guarín sería baja en Millonarios al menos otros cinco partidos

Junto a Fernando Uribe, Fredy Guarín fue el fichaje estelar de Millonarios para la temporada 2021.
Fredy Guarín, jugador de Millonarios
Fredy Guarín, jugador de Millonarios Crédito: Dimayor

En Millonarios parece haber pasado el chaparrón que les dejó unas semanas de malos resultados y numerosas lesiones. Esto puso en aprietos a Alberto Gamero y su equipo, pero ahora respiran más tranquilos y se acercan a la clasificación para los play offs.

Sin embargo, Millonarios sigue lamentando la situación de Fredy Guarín. El experimentado mediocampista sufrió una contractura muscular en el partido contra Junior en Barranquilla por la fecha 9 de la Liga Betplay el pasado 23 de febrero.

Lea también: Gol de Muriel en la victoria de Atalanta contra Spezia

En principio se habló de algo leve, pero ya han pasado tres semanas y desde Millonarios han indicado que su recuperación tardará al menos 25 días más; esto teniendo en cuenta su edad y la condición física donde el propio jugador ha mostrado y contado cómo logró bajar de peso, algo que se le criticó en su arribo a Millonarios tras algunas semanas sin equipo luego de su salida de Brasil.

Varias críticas han recaído sobra la directiva y el cuerpo técnico de Millonarios por la situación de Guarín, esto por el valor de su fichaje, la edad y la condición física por la que no le ha podido aportar mucho fútbol al equipo a pesar de la alta expectativa y el cariño que él manifestó hacia el elenco azul.

De interés: Ordenan embargo de la ficha del Cúcuta Deportivo

Tras saberse que estará al menos 25 días sin jugar, Fredy Guarín se perderá los partidos ante Patriotas (visitante), Nacional (local), Águilas Doradas (visitante), Bucaramanga (local), América (visitante) y Tolima (local). Podría volver para el clásico contra Santa Fe o el partido de la última jornada de la fase regular visitando a Deportivo Cali.


Eventos deportivos

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.
futbol callejero espectactulo rey del barrio bogota



Argentina y Colombia dominan: así está la tabla de la Liga de Naciones Femenina CONMEBOL

Desde el pasado 24 de octubre de 2025, se disputó el primer partido que marcó el inicio de la Liga de Naciones Femenina CONMEBOL.

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.