Fredy Guarín sería baja en Millonarios al menos otros cinco partidos

Junto a Fernando Uribe, Fredy Guarín fue el fichaje estelar de Millonarios para la temporada 2021.
Fredy Guarín, jugador de Millonarios
Fredy Guarín, jugador de Millonarios Crédito: Dimayor

En Millonarios parece haber pasado el chaparrón que les dejó unas semanas de malos resultados y numerosas lesiones. Esto puso en aprietos a Alberto Gamero y su equipo, pero ahora respiran más tranquilos y se acercan a la clasificación para los play offs.

Sin embargo, Millonarios sigue lamentando la situación de Fredy Guarín. El experimentado mediocampista sufrió una contractura muscular en el partido contra Junior en Barranquilla por la fecha 9 de la Liga Betplay el pasado 23 de febrero.

Lea también: Gol de Muriel en la victoria de Atalanta contra Spezia

En principio se habló de algo leve, pero ya han pasado tres semanas y desde Millonarios han indicado que su recuperación tardará al menos 25 días más; esto teniendo en cuenta su edad y la condición física donde el propio jugador ha mostrado y contado cómo logró bajar de peso, algo que se le criticó en su arribo a Millonarios tras algunas semanas sin equipo luego de su salida de Brasil.

Varias críticas han recaído sobra la directiva y el cuerpo técnico de Millonarios por la situación de Guarín, esto por el valor de su fichaje, la edad y la condición física por la que no le ha podido aportar mucho fútbol al equipo a pesar de la alta expectativa y el cariño que él manifestó hacia el elenco azul.

De interés: Ordenan embargo de la ficha del Cúcuta Deportivo

Tras saberse que estará al menos 25 días sin jugar, Fredy Guarín se perderá los partidos ante Patriotas (visitante), Nacional (local), Águilas Doradas (visitante), Bucaramanga (local), América (visitante) y Tolima (local). Podría volver para el clásico contra Santa Fe o el partido de la última jornada de la fase regular visitando a Deportivo Cali.


Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido