Fredy Guarín sería baja en Millonarios al menos otros cinco partidos

Junto a Fernando Uribe, Fredy Guarín fue el fichaje estelar de Millonarios para la temporada 2021.
Fredy Guarín, jugador de Millonarios
Fredy Guarín, jugador de Millonarios Crédito: Dimayor

En Millonarios parece haber pasado el chaparrón que les dejó unas semanas de malos resultados y numerosas lesiones. Esto puso en aprietos a Alberto Gamero y su equipo, pero ahora respiran más tranquilos y se acercan a la clasificación para los play offs.

Sin embargo, Millonarios sigue lamentando la situación de Fredy Guarín. El experimentado mediocampista sufrió una contractura muscular en el partido contra Junior en Barranquilla por la fecha 9 de la Liga Betplay el pasado 23 de febrero.

Lea también: Gol de Muriel en la victoria de Atalanta contra Spezia

En principio se habló de algo leve, pero ya han pasado tres semanas y desde Millonarios han indicado que su recuperación tardará al menos 25 días más; esto teniendo en cuenta su edad y la condición física donde el propio jugador ha mostrado y contado cómo logró bajar de peso, algo que se le criticó en su arribo a Millonarios tras algunas semanas sin equipo luego de su salida de Brasil.

Varias críticas han recaído sobra la directiva y el cuerpo técnico de Millonarios por la situación de Guarín, esto por el valor de su fichaje, la edad y la condición física por la que no le ha podido aportar mucho fútbol al equipo a pesar de la alta expectativa y el cariño que él manifestó hacia el elenco azul.

De interés: Ordenan embargo de la ficha del Cúcuta Deportivo

Tras saberse que estará al menos 25 días sin jugar, Fredy Guarín se perderá los partidos ante Patriotas (visitante), Nacional (local), Águilas Doradas (visitante), Bucaramanga (local), América (visitante) y Tolima (local). Podría volver para el clásico contra Santa Fe o el partido de la última jornada de la fase regular visitando a Deportivo Cali.





James Rodríguez haría un inesperado sacrificio para jugar con América de México: revelan la condición

El colombiano se encuentra como agente libre, una condición que elimina el costo de transferencia y facilita las negociaciones con el América.

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".