Freddy Hinestroza ya tiene nuevo equipo tras salir del Junior

Hinestroza estaba sonando para llegar a varios equipos grandes de Colombia.
Junior de Barranquilla 2021-II
Junior de Barranquilla 2021-II Crédito: Dimayor

El mercado de fichajes en el fútbol profesional colombiano se empieza a mover de forma fuerte y en la mañana de este miércoles se dio a conocer que Freddy Hinestroza tiene nuevo equipo en la Liga Betpay.

Aunque Junior en su momento no hizo oficial la salida de este futbolista, fue el mismo quien a través de sus redes sociales se despidió y dejó un mensaje a toda la hinchada del 'tiburón': "hoy quiero darles las gracias por estos 5 años vividos con buenos y malos momentos, por arropar a mi familia, la cual quedarán por siempre, ya que nacieron mis dos amores en esta linda ciudad".

"Me admiro porque cada gota de sudor con esta camisa siempre fue con honestidad, estando bien o estando mal, siempre entregue todo de mí en cada entrenamiento y en cada partido. Conocí muchas personas maravillosas, desde el que poda las canchas hasta el presidente, para mí todos fueron importantes en estos años porque siempre inculque respeto", finalizó diciendo el jugador.

Vea también: Famoso futbolista revela que va a tener un hijo con la sobrina de su exesposa

A pocos días de esa despedida, y justo este 20 de diciembre, Atlético Bucaramanga confirmó que Hinestroza era nuevo jugador del equipo para el 2024.

Con el panorama claro, ahora solo queda esperar que el 'leopardo' confirme más fichajes, así como es necesario esperar si Junior presentará prontamente el reemplazo de Hinestroza.

Le puede interesar: Miguel Ángel Borja se recuperó de su lesión ¿Debería volver a Selección Colombia?

A sus 33 años, este jugador cambia de equipo después de esta cinco años con Junior y Bucaramanga será el noveno equipo de su carrera, misma que empezó vistiendo la camiseta de Atlético Nacional.


Premier League

“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.
premier league arbitraje polémica amarilla muñoz descenso equipos tabla peláez de francisco



Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.