Freddy Hinestroza ya tiene nuevo equipo tras salir del Junior

Hinestroza estaba sonando para llegar a varios equipos grandes de Colombia.
Junior de Barranquilla 2021-II
Junior de Barranquilla 2021-II Crédito: Dimayor

El mercado de fichajes en el fútbol profesional colombiano se empieza a mover de forma fuerte y en la mañana de este miércoles se dio a conocer que Freddy Hinestroza tiene nuevo equipo en la Liga Betpay.

Aunque Junior en su momento no hizo oficial la salida de este futbolista, fue el mismo quien a través de sus redes sociales se despidió y dejó un mensaje a toda la hinchada del 'tiburón': "hoy quiero darles las gracias por estos 5 años vividos con buenos y malos momentos, por arropar a mi familia, la cual quedarán por siempre, ya que nacieron mis dos amores en esta linda ciudad".

"Me admiro porque cada gota de sudor con esta camisa siempre fue con honestidad, estando bien o estando mal, siempre entregue todo de mí en cada entrenamiento y en cada partido. Conocí muchas personas maravillosas, desde el que poda las canchas hasta el presidente, para mí todos fueron importantes en estos años porque siempre inculque respeto", finalizó diciendo el jugador.

Vea también: Famoso futbolista revela que va a tener un hijo con la sobrina de su exesposa

A pocos días de esa despedida, y justo este 20 de diciembre, Atlético Bucaramanga confirmó que Hinestroza era nuevo jugador del equipo para el 2024.

Con el panorama claro, ahora solo queda esperar que el 'leopardo' confirme más fichajes, así como es necesario esperar si Junior presentará prontamente el reemplazo de Hinestroza.

Le puede interesar: Miguel Ángel Borja se recuperó de su lesión ¿Debería volver a Selección Colombia?

A sus 33 años, este jugador cambia de equipo después de esta cinco años con Junior y Bucaramanga será el noveno equipo de su carrera, misma que empezó vistiendo la camiseta de Atlético Nacional.


Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.