Freddy Hinestroza ya tiene nuevo equipo tras salir del Junior

Hinestroza estaba sonando para llegar a varios equipos grandes de Colombia.
Junior de Barranquilla 2021-II
Junior de Barranquilla 2021-II Crédito: Dimayor

El mercado de fichajes en el fútbol profesional colombiano se empieza a mover de forma fuerte y en la mañana de este miércoles se dio a conocer que Freddy Hinestroza tiene nuevo equipo en la Liga Betpay.

Aunque Junior en su momento no hizo oficial la salida de este futbolista, fue el mismo quien a través de sus redes sociales se despidió y dejó un mensaje a toda la hinchada del 'tiburón': "hoy quiero darles las gracias por estos 5 años vividos con buenos y malos momentos, por arropar a mi familia, la cual quedarán por siempre, ya que nacieron mis dos amores en esta linda ciudad".

"Me admiro porque cada gota de sudor con esta camisa siempre fue con honestidad, estando bien o estando mal, siempre entregue todo de mí en cada entrenamiento y en cada partido. Conocí muchas personas maravillosas, desde el que poda las canchas hasta el presidente, para mí todos fueron importantes en estos años porque siempre inculque respeto", finalizó diciendo el jugador.

Vea también: Famoso futbolista revela que va a tener un hijo con la sobrina de su exesposa

A pocos días de esa despedida, y justo este 20 de diciembre, Atlético Bucaramanga confirmó que Hinestroza era nuevo jugador del equipo para el 2024.

Con el panorama claro, ahora solo queda esperar que el 'leopardo' confirme más fichajes, así como es necesario esperar si Junior presentará prontamente el reemplazo de Hinestroza.

Le puede interesar: Miguel Ángel Borja se recuperó de su lesión ¿Debería volver a Selección Colombia?

A sus 33 años, este jugador cambia de equipo después de esta cinco años con Junior y Bucaramanga será el noveno equipo de su carrera, misma que empezó vistiendo la camiseta de Atlético Nacional.


Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones