Freddy Hinestroza ya tiene nuevo equipo tras salir del Junior

Hinestroza estaba sonando para llegar a varios equipos grandes de Colombia.
Junior de Barranquilla 2021-II
Junior de Barranquilla 2021-II Crédito: Dimayor

El mercado de fichajes en el fútbol profesional colombiano se empieza a mover de forma fuerte y en la mañana de este miércoles se dio a conocer que Freddy Hinestroza tiene nuevo equipo en la Liga Betpay.

Aunque Junior en su momento no hizo oficial la salida de este futbolista, fue el mismo quien a través de sus redes sociales se despidió y dejó un mensaje a toda la hinchada del 'tiburón': "hoy quiero darles las gracias por estos 5 años vividos con buenos y malos momentos, por arropar a mi familia, la cual quedarán por siempre, ya que nacieron mis dos amores en esta linda ciudad".

"Me admiro porque cada gota de sudor con esta camisa siempre fue con honestidad, estando bien o estando mal, siempre entregue todo de mí en cada entrenamiento y en cada partido. Conocí muchas personas maravillosas, desde el que poda las canchas hasta el presidente, para mí todos fueron importantes en estos años porque siempre inculque respeto", finalizó diciendo el jugador.

Vea también: Famoso futbolista revela que va a tener un hijo con la sobrina de su exesposa

A pocos días de esa despedida, y justo este 20 de diciembre, Atlético Bucaramanga confirmó que Hinestroza era nuevo jugador del equipo para el 2024.

Con el panorama claro, ahora solo queda esperar que el 'leopardo' confirme más fichajes, así como es necesario esperar si Junior presentará prontamente el reemplazo de Hinestroza.

Le puede interesar: Miguel Ángel Borja se recuperó de su lesión ¿Debería volver a Selección Colombia?

A sus 33 años, este jugador cambia de equipo después de esta cinco años con Junior y Bucaramanga será el noveno equipo de su carrera, misma que empezó vistiendo la camiseta de Atlético Nacional.


Mundial 2026

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.
El equipo francés tendrá nuevos nombres para 2026.



James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.

Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.