Fractura de jugador genera baja sensible en Tottenham

El delantero surcoreano Heung-min Son es la máxima figura del equipo que dirige José Mourinho.
Tottenham vs Olympiacos
Crédito: Foto tomada de AFP

El surcoreano Heung-min Son estará "varias semanas" fuera de los terrenos de juego al tener que pasar por el quirófano para tratarse una lesión en el brazo derecho.

El Tottenham Hotspur informó este martes de que el atacante sufre una fractura en su brazo derecho y se someterá a una operación que le tendrá de baja "varias semanas".

Lea también: Por la gloria europea, regresa la Champions League con los octavos de final

Esta noticia le llega a José Mourinho antes de un punto crucial de la temporada, en el que tendrá que medirse al RB Leipzig en octavos de final de la Champions, y al Chelsea en Premier League.

La baja de Son se suma a la de Harry Kane, lesionado de larga duración, por lo que el ataque del Tottenham queda muy mermado.

De interés: Jurgen Klopp: "El Atlético es una máquina y pocos equipos juegan como ellos"

Los 'Spurs' decidieron no traer a ningún delantero puro en invierno y solo firmaron para la parte de arriba al extremo Steven Bergwijn.

Actualmente, Tottenham ocupa la quita casilla de la Premier League con 40 puntos, ocupando parcialmente la casilla que da cupo a la Europe League, pero con el objetivo de clasificarse a la próxima Champions para darle solidez al proyecto de José Mourinho a partir del verano europeo.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.