Fractura de jugador genera baja sensible en Tottenham

El delantero surcoreano Heung-min Son es la máxima figura del equipo que dirige José Mourinho.
Tottenham vs Olympiacos
Crédito: Foto tomada de AFP

El surcoreano Heung-min Son estará "varias semanas" fuera de los terrenos de juego al tener que pasar por el quirófano para tratarse una lesión en el brazo derecho.

El Tottenham Hotspur informó este martes de que el atacante sufre una fractura en su brazo derecho y se someterá a una operación que le tendrá de baja "varias semanas".

Lea también: Por la gloria europea, regresa la Champions League con los octavos de final

Esta noticia le llega a José Mourinho antes de un punto crucial de la temporada, en el que tendrá que medirse al RB Leipzig en octavos de final de la Champions, y al Chelsea en Premier League.

La baja de Son se suma a la de Harry Kane, lesionado de larga duración, por lo que el ataque del Tottenham queda muy mermado.

De interés: Jurgen Klopp: "El Atlético es una máquina y pocos equipos juegan como ellos"

Los 'Spurs' decidieron no traer a ningún delantero puro en invierno y solo firmaron para la parte de arriba al extremo Steven Bergwijn.

Actualmente, Tottenham ocupa la quita casilla de la Premier League con 40 puntos, ocupando parcialmente la casilla que da cupo a la Europe League, pero con el objetivo de clasificarse a la próxima Champions para darle solidez al proyecto de José Mourinho a partir del verano europeo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Francia, beneficiada para las semifinales: la ventaja con la que llega

Francia venció 2-0 a Marruecos y avanzó a las semifinales del Mundial 2026. Ahora espera al ganador del duelo entre España y Bélgica.
Kylian Mbappé



Continuidad del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia toma fuerza tras el Mundial

Durante el debate en La FM Más Fútbol, los panelistas destacaron que el proceso de Lorenzo también es valorado por el impulso al relevo generacional y los ingresos obtenidos por Colombia en el Mundial.

La 'mala' noticia que le espera a Daniel Muñoz en su regreso a la Premier League

El lateral fue el máximo goleador de Colombia en el mundial, pero no logró superar los octavos de final.

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar