[Fotos] Las hermosas novias de varias figuras de la Selección Colombia

Varios jugadores de la Selección Colombia llevan varios años de relación con sus parejas.
Luis Díaz y Juan Fernando Cuadrado - entrenamiento Colombia
Luis Díaz y Juan Fernando Cuadrado - entrenamiento Colombia Crédito: FCF

Colombia se prepara para enfrentarse a Venezuela en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas, para ir al Mundial de 2026. En las últimas horas, se conoció la fecha en la que debutarán y los jugadores que la darán toda en la cancha. El partido se llevará a cabo el 7 de septiembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Le puede interesar: Selección Colombia Femenina ya tendría nuevo técnico tras salida de Nelson Abadía

El partido se trasmitirá a las 6:00 p.m. por el Canal RCN. Por lo cual, muchos colombianos se vistieron con los colores de la tricolor, para darle mucha fuerza y ganar al equipo Vinotinto.

El técnico del equipo, Néstor Lorenzo, anunció recientemente la nómina y más de uno se sorprendió con dicha alineación que quedó así: Camilo Vargas, Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí, Deiver Machado, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Jhon Arias, Luis Díaz, Rafael Santos Borré.

Novias más bonitas de los jugadores de la Selección Colombia

Luis Díaz y Geraldine Ponce

Los dos están más que enamorados y fruto de amor nació Roma, su primera hija. En junio de este 2023 revelaron que serán padres por segunda vez. A través de sus redes sociales, el jugador del 'Liverpool' posteó la propuesta de matrimonio que le hizo y derritió a muchos.

Juan Guillermo Cuadrado y Diana Melissa Botero

Desde el 2016 Cuadrado se casó con Diana y formaron una linda familia. De aquel amor nacieron dos hermosos niños, Lucía y Lucas. En las redes sociales han mostrado todos los viajes que han hecho juntos. Han enamorado a todos con esos momentos únicos que pasan en familia.

Rafael Santos Borré yAna Caicedo

Este futbolista también se casó con su esposa en el 2016. Juntos tienen una hermosa niña y además están esperando un hijo. Hubo una foto que llamó mucho la atención y fue cuando celebraron navidad con sus pijamas de la temporada.

James Rodríguez

Aunque no se ha confirmado que James tenga novia, recientemente dio de qué hablar por un mensaje que le escribió a la famosa influencer de Brasil, Fernanda Campos.

"No sé. Y ¿en dónde vives? ¿En São Paulo?" las palabras que le dijo y los fans empezaron a decir que puede que se esté cocinando una relación.


Temas relacionados

Formula 1

Norris ganó en Brasil y Mercedes se queda con el título de constructores de F1

El campeón Andrea Kimmi Antonelli quedó en el quinto lugar de la clasificaicón a 36.017 segundos.
El podio del Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno con Lando Norris como ganador



Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.

Norris consigue la pole position para el GP de Brasil de Fórmula 1

La jornada de clasificación se vio seriamente afectada por cuenta de las fuertes lluvias que se vivieron en el circuito de la carrera.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones