Breadcrumb node

[Fotos] Las hermosas novias de varias figuras de la Selección Colombia

Varios jugadores de la Selección Colombia llevan varios años de relación con sus parejas.

Actualizado:
Jueves, Septiembre 7, 2023 - 13:09
Luis Díaz y Juan Fernando Cuadrado - entrenamiento Colombia
FCF
Luis Díaz y Juan Fernando Cuadrado - entrenamiento Colombia

Colombia se prepara para enfrentarse a Venezuela en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas, para ir al Mundial de 2026. En las últimas horas, se conoció la fecha en la que debutarán y los jugadores que la darán toda en la cancha. El partido se llevará a cabo el 7 de septiembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. 

Le puede interesar: Selección Colombia Femenina ya tendría nuevo técnico tras salida de Nelson Abadía

El partido se trasmitirá a las 6:00 p.m. por el Canal RCN. Por lo cual, muchos colombianos se vistieron con los colores de la tricolor, para darle mucha fuerza y ganar al equipo Vinotinto. 

El técnico del equipo, Néstor Lorenzo, anunció recientemente la nómina y más de uno se sorprendió con dicha alineación que quedó así: Camilo Vargas, Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí, Deiver Machado, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Jhon Arias, Luis Díaz, Rafael Santos Borré. 

Novias más bonitas de los jugadores de la Selección Colombia

Luis Díaz y Geraldine Ponce

Los dos están más que enamorados y fruto de amor nació Roma, su primera hija. En junio de este 2023 revelaron que serán padres por segunda vez. A través de sus redes sociales, el jugador del 'Liverpool' posteó la propuesta de matrimonio que le hizo y derritió a muchos. 

Juan Guillermo Cuadrado y Diana Melissa Botero

Desde el 2016 Cuadrado se casó con Diana y formaron una linda familia. De aquel amor nacieron dos hermosos niños, Lucía y Lucas. En las redes sociales han mostrado todos los viajes que han hecho juntos. Han enamorado a todos con esos momentos únicos que pasan en familia. 

Rafael Santos Borré y Ana Caicedo

Este futbolista también se casó con su esposa en el 2016. Juntos tienen una hermosa niña y además están esperando un hijo. Hubo una foto que llamó mucho la atención y fue cuando celebraron navidad con sus pijamas de la temporada. 

James Rodríguez 

Aunque no se ha confirmado que James tenga novia, recientemente dio de qué hablar por un mensaje que le escribió a la famosa influencer de Brasil, Fernanda Campos. 

"No sé. Y ¿en dónde vives? ¿En São Paulo?"  las palabras que le dijo y los fans empezaron a decir que puede que se esté cocinando una relación. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital