Flavio Robatto nuevo técnico de Jaguares tras salida de ‘Willy’ Rodríguez

El estratega vallecaucano dio un paso al costado en la dirección técnica 'felina'.
José Manuel 'Willy' Rodríguez, director técnico colombiano
José Manuel 'Willy' Rodríguez, director técnico colombiano Crédito: Colprensa

A través de un comunicado oficial, Jaguares de Córdoba confirmó la no continuidad de José Manuel ‘Willy’ Rodríguez como director técnico, después de que este haya presentado su carta de renuncia a la dirigencia del club cordobés.

Los rumores sobre su posible salida finalmente se concretaron, y como lo reza el comunicado, el estratega vallecaucano no continuará en el banquillo técnico, tras no conseguir los resultados esperados en la Liga Águila, puesto que los ‘felinos’ ocupan la décimo sexta posición de la tabla con un registro de 3 derrotas, 2 empates y 1 victoria, que le otorgan 5 puntos de 18 en juegos.

Horas después de conocerse la decisión del entrenador, el elenco 'felino' confirmó al reemplazo del estratega vallecaucano. Se trata del argentino Flavio Robatto, quien hasta hace una semana había sido confirmado como timonel por el Atlético Bucaramanga.

Sin embargo, una serie de malentendidos, llevaron a revertir la decisión en el cuadro 'Leopardo', hecho que aprovechó Jaguares para encontrar el reemplazo y nombrar a su nuevo estratega.

A continuación, el comunicado oficial:

"JOSÉ MANUEL “WILLY” RODRIGUEZ NO CONTINUARÁ EN JAGUARES FC.

Jaguares informa a la opinión pública que le fue aceptada la renuncia al técnico José Manuel Rodríguez y no continuará en la dirección técnica del cuadro monteriano.

El club agradece al técnico Rodríguez y a su grupo de colaboradores su compromiso y profesionalismo con la institución, donde siempre se destacó por su trabajo incansable y su calidad humana para dirigir el plantel.

Los directivos de Jaguares FC en las próximas horas darán a conocer el nuevo cuerpo técnico para el resto del semestre".

Cabe resaltar, que Jaguares de Córdoba se encuentra instalado en los cuartos de final de la Copa Águila tras derrotar a Atlético Bucaramanga, y está a la espera de Millonarios, con quien quedó en llave en el segundo torneo más importante del Fútbol Profesional Colombiano.


Temas relacionados

Mundial 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.
Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.
Ver



Inglaterra vs. Argentina; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Europeos y sudamericanos jugarán el último cupo a la final del mundial. El ganador se enfrentará a un rival europeo.

El destino de James Rodríguez puede ser Italia: este equipo estudia la posibilidad de firmar al colombiano

Uno de los factores que hacen atractivo el posible fichaje es que James llegaría como jugador libre, lo que reduciría significativamente el costo de la operación al no requerir el pago de una transferencia.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella