Flavio Robatto nuevo técnico de Jaguares tras salida de ‘Willy’ Rodríguez

El estratega vallecaucano dio un paso al costado en la dirección técnica 'felina'.
José Manuel 'Willy' Rodríguez, director técnico colombiano
José Manuel 'Willy' Rodríguez, director técnico colombiano Crédito: Colprensa

A través de un comunicado oficial, Jaguares de Córdoba confirmó la no continuidad de José Manuel ‘Willy’ Rodríguez como director técnico, después de que este haya presentado su carta de renuncia a la dirigencia del club cordobés.

Los rumores sobre su posible salida finalmente se concretaron, y como lo reza el comunicado, el estratega vallecaucano no continuará en el banquillo técnico, tras no conseguir los resultados esperados en la Liga Águila, puesto que los ‘felinos’ ocupan la décimo sexta posición de la tabla con un registro de 3 derrotas, 2 empates y 1 victoria, que le otorgan 5 puntos de 18 en juegos.

Horas después de conocerse la decisión del entrenador, el elenco 'felino' confirmó al reemplazo del estratega vallecaucano. Se trata del argentino Flavio Robatto, quien hasta hace una semana había sido confirmado como timonel por el Atlético Bucaramanga.

Sin embargo, una serie de malentendidos, llevaron a revertir la decisión en el cuadro 'Leopardo', hecho que aprovechó Jaguares para encontrar el reemplazo y nombrar a su nuevo estratega.

A continuación, el comunicado oficial:

"JOSÉ MANUEL “WILLY” RODRIGUEZ NO CONTINUARÁ EN JAGUARES FC.

Jaguares informa a la opinión pública que le fue aceptada la renuncia al técnico José Manuel Rodríguez y no continuará en la dirección técnica del cuadro monteriano.

El club agradece al técnico Rodríguez y a su grupo de colaboradores su compromiso y profesionalismo con la institución, donde siempre se destacó por su trabajo incansable y su calidad humana para dirigir el plantel.

Los directivos de Jaguares FC en las próximas horas darán a conocer el nuevo cuerpo técnico para el resto del semestre".

Cabe resaltar, que Jaguares de Córdoba se encuentra instalado en los cuartos de final de la Copa Águila tras derrotar a Atlético Bucaramanga, y está a la espera de Millonarios, con quien quedó en llave en el segundo torneo más importante del Fútbol Profesional Colombiano.


Temas relacionados




Ghana le teme al talento de Luis Díaz: periodista del país africano anticipa un duro duelo contra Colombia en el Mundial 2026

Ghana reconoce el poder de Colombia antes del Mundial 2026. Un periodista del país africano reveló el jugador que más preocupa y las fortalezas de las Black Stars.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.