Flavio Robatto nuevo técnico de Jaguares tras salida de ‘Willy’ Rodríguez

El estratega vallecaucano dio un paso al costado en la dirección técnica 'felina'.
José Manuel 'Willy' Rodríguez, director técnico colombiano
José Manuel 'Willy' Rodríguez, director técnico colombiano Crédito: Colprensa

A través de un comunicado oficial, Jaguares de Córdoba confirmó la no continuidad de José Manuel ‘Willy’ Rodríguez como director técnico, después de que este haya presentado su carta de renuncia a la dirigencia del club cordobés.

Los rumores sobre su posible salida finalmente se concretaron, y como lo reza el comunicado, el estratega vallecaucano no continuará en el banquillo técnico, tras no conseguir los resultados esperados en la Liga Águila, puesto que los ‘felinos’ ocupan la décimo sexta posición de la tabla con un registro de 3 derrotas, 2 empates y 1 victoria, que le otorgan 5 puntos de 18 en juegos.

Horas después de conocerse la decisión del entrenador, el elenco 'felino' confirmó al reemplazo del estratega vallecaucano. Se trata del argentino Flavio Robatto, quien hasta hace una semana había sido confirmado como timonel por el Atlético Bucaramanga.

Sin embargo, una serie de malentendidos, llevaron a revertir la decisión en el cuadro 'Leopardo', hecho que aprovechó Jaguares para encontrar el reemplazo y nombrar a su nuevo estratega.

A continuación, el comunicado oficial:

"JOSÉ MANUEL “WILLY” RODRIGUEZ NO CONTINUARÁ EN JAGUARES FC.

Jaguares informa a la opinión pública que le fue aceptada la renuncia al técnico José Manuel Rodríguez y no continuará en la dirección técnica del cuadro monteriano.

El club agradece al técnico Rodríguez y a su grupo de colaboradores su compromiso y profesionalismo con la institución, donde siempre se destacó por su trabajo incansable y su calidad humana para dirigir el plantel.

Los directivos de Jaguares FC en las próximas horas darán a conocer el nuevo cuerpo técnico para el resto del semestre".

Cabe resaltar, que Jaguares de Córdoba se encuentra instalado en los cuartos de final de la Copa Águila tras derrotar a Atlético Bucaramanga, y está a la espera de Millonarios, con quien quedó en llave en el segundo torneo más importante del Fútbol Profesional Colombiano.


Temas relacionados

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.