José Manuel 'Willy' Rodríguez, director técnico colombiano
José Manuel 'Willy' Rodríguez, director técnico colombiano
Colprensa
31 Ago 2018 10:05 AM

Flavio Robatto nuevo técnico de Jaguares tras salida de ‘Willy’ Rodríguez

El estratega vallecaucano dio un paso al costado en la dirección técnica 'felina'.

A través de un comunicado oficial, Jaguares de Córdoba confirmó la no continuidad de José Manuel ‘Willy’ Rodríguez como director técnico, después de que este haya presentado su carta de renuncia a la dirigencia del club cordobés.

Los rumores sobre su posible salida finalmente se concretaron, y como lo reza el comunicado, el estratega vallecaucano no continuará en el banquillo técnico, tras no conseguir los resultados esperados en la Liga Águila, puesto que los ‘felinos’ ocupan la décimo sexta posición de la tabla con un registro de 3 derrotas, 2 empates y 1 victoria, que le otorgan 5 puntos de 18 en juegos.

Horas después de conocerse la decisión del entrenador, el elenco 'felino' confirmó al reemplazo del estratega vallecaucano. Se trata del argentino Flavio Robatto, quien hasta hace una semana había sido confirmado como timonel por el Atlético Bucaramanga. 

Sin embargo, una serie de malentendidos, llevaron a revertir la decisión en el cuadro 'Leopardo', hecho que aprovechó Jaguares para encontrar el reemplazo y nombrar a su nuevo estratega. 

A continuación, el comunicado oficial:

"JOSÉ MANUEL “WILLY” RODRIGUEZ NO CONTINUARÁ EN JAGUARES FC.

Jaguares informa a la opinión pública que le fue aceptada la renuncia al técnico José Manuel Rodríguez y no continuará en la dirección técnica del cuadro monteriano.

El club agradece al técnico Rodríguez y a su grupo de colaboradores su compromiso y profesionalismo con la institución, donde siempre se destacó por su trabajo incansable y su calidad humana para dirigir el plantel.

Los directivos de Jaguares FC en las próximas horas darán a conocer el nuevo cuerpo técnico para el resto del semestre".

Cabe resaltar, que Jaguares de Córdoba se encuentra instalado en los cuartos de final de la Copa Águila tras derrotar a Atlético Bucaramanga, y está a la espera de Millonarios, con quien quedó en llave en el segundo torneo más importante del Fútbol Profesional Colombiano. 

Fuente
Sistema Integrado Digital