Figura del América podría partir hacia Argentina

En las últimas horas se conoció el interés de un club de Rosario por uno de los jugadores escarlatas.
América.jpg
Tomada de la cuenta oficial en Facebook: América de Cali

Aunque el objetivo de América, luego del título conseguido en la Liga Águila II-2019 era el de mantener toda la nómina para la disputa de la Copa Libertadores 2020 y de la Liga del próximo año, lo cierto es que este era un objetivo difícil de mantener, tal como lo había revelado el máximo accionista del club, Tulio Gómez, en múltiples entrevistas y quedó evidenciado en los últimos días después de la partida del arquero Neto Volpi.

Lea también: Las palabras de Borja sobre su futuro que ponen en duda su llegada a Junior

Pero además de Volpi y del interés de varios clubes por jugadores importantes del equipo escarlata, en las últimas horas la prensa argentina reveló el interés de uno de los clubes de Rosario (Central) en uno de los jugadores más importantes para la institución durante el segundo semestre de 2019, el nacido en el país del sur del continente, Matías Pisano, futbolista que mostró todas sus condiciones técnicas y fue importante para los dirigidos por Alexandre Guimaraes pese a que una lesión le impidió actuar en plenitud de condiciones durante los partidos definitivos.

Dicho interés llegó a través del periodista Guillermo Ferretti, quien está informado de toda la actualidad de Rosario Central y aseguró que la decisión final está en manos del entrenador 'Canalla', Diego Cocca, quien prepara su 2020 y quiere contar con jugadores de buen pie, teniendo en cuenta que ya sumó la llegada del atacante Marco Ruben, proveniente de Brasil y con el que se aseguró un buen poder ofensivo.

Le puede interesar: ¿Juan Daniel Roa está cerca de ser fichado por Millonarios?

Y aunque también se conoció que Pisano, originario de Buenos Aires, también podría ser considerado para llegar al otro equipo grande de Rosario, Newell's Old Boys, todo indica que Central tiene la opción principal y, de acuerdo a lo que considere Cocca, realizarán una oferta por el jugador escarlata.


Temas relacionados

Selección Colombia

“Será un partido muy duro; debemos tener disciplina táctica”: Néstor Lorenzo sobre el duelo contra Suiza

El técnico de la "Tricolor" aseguró que el equipo tiene un gran compromiso con la hinchada y que saldrá a dejarlo todo en la cancha.
Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia.



¿Quién es Folarin Balogun? La historia del delantero que la FIFA habilitó para enfrentar a Bélgica

Folarin Balogun fue habilitado por la FIFA para jugar ante Bélgica tras su expulsión. Conozca su historia, carrera, estadísticas y la polémica decisión.

Colombia, única selección que jugó en los tres países sede del Mundial 2026

Este récord supera lo visto en el Mundial de Corea-Japón 2002. Los dirigidos por Lorenzo pisará mañana el BC Place.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.