Figura del América podría partir hacia Argentina

En las últimas horas se conoció el interés de un club de Rosario por uno de los jugadores escarlatas.
América.jpg
Tomada de la cuenta oficial en Facebook: América de Cali

Aunque el objetivo de América, luego del título conseguido en la Liga Águila II-2019 era el de mantener toda la nómina para la disputa de la Copa Libertadores 2020 y de la Liga del próximo año, lo cierto es que este era un objetivo difícil de mantener, tal como lo había revelado el máximo accionista del club, Tulio Gómez, en múltiples entrevistas y quedó evidenciado en los últimos días después de la partida del arquero Neto Volpi.

Lea también: Las palabras de Borja sobre su futuro que ponen en duda su llegada a Junior

Pero además de Volpi y del interés de varios clubes por jugadores importantes del equipo escarlata, en las últimas horas la prensa argentina reveló el interés de uno de los clubes de Rosario (Central) en uno de los jugadores más importantes para la institución durante el segundo semestre de 2019, el nacido en el país del sur del continente, Matías Pisano, futbolista que mostró todas sus condiciones técnicas y fue importante para los dirigidos por Alexandre Guimaraes pese a que una lesión le impidió actuar en plenitud de condiciones durante los partidos definitivos.

Dicho interés llegó a través del periodista Guillermo Ferretti, quien está informado de toda la actualidad de Rosario Central y aseguró que la decisión final está en manos del entrenador 'Canalla', Diego Cocca, quien prepara su 2020 y quiere contar con jugadores de buen pie, teniendo en cuenta que ya sumó la llegada del atacante Marco Ruben, proveniente de Brasil y con el que se aseguró un buen poder ofensivo.

Le puede interesar: ¿Juan Daniel Roa está cerca de ser fichado por Millonarios?

Y aunque también se conoció que Pisano, originario de Buenos Aires, también podría ser considerado para llegar al otro equipo grande de Rosario, Newell's Old Boys, todo indica que Central tiene la opción principal y, de acuerdo a lo que considere Cocca, realizarán una oferta por el jugador escarlata.


Temas relacionados

Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.