FIFA estaría contemplando aplazar un año Mundial de Catar

La noticia la informó Carlos Antonio Vélez en 'Planeta Fútbol' de Antena 2.
balonesingimage.jpg

La FIFA estaría estudiando un posible aplazamiento del Mundial de Catar, que en un principio se realizaría entre noviembre y diciembre de 2022. Según informó el periodista Carlos Antonio Vélez en 'Planeta Fútbol' de Antena 2, la Copa del Mundo podría hacerse en el año 2023.

Mire acá: Tour de Francia se disputará del 29 de agosto al 20 de septiembre

Siendo así, el calendario de las Eliminatorias correría su inicio para 2021 y no sufriría cambios en su fixture; simplemente todo el ciclo mundialista comenzaría más tarde mientras se puede controlar la presente pandemia del COVID-19.

Todavía la notificación por parte del ente que rige el fútbol mundial no es confirmada, falta que se sigan estudiando posibilidades y se decida qué es lo mejor para el futuro del deporte 'rey' y la salud del público.

Esta determinación se podría hacer también teniendo en cuenta las declaraciones del presidente de la CONCACAF, Victor Montagliani, que dijo que por ahora la prioridad son las competencias de clubes porque el calendario está muy apretado; siendo así, se espera que primero se organicen las ligas locales, la Champions, la Copa Libertadores, entre otras competencias, para luego enfocarse en los eventos de selecciones.

Puede ver: Tenista colombiano Nicolás Barrientos confirmó que contrajo el coronavirus

Cabe recordar que el próximo año se desarrollará la Copa América Colombia - Argentina y la Eurocopa a mitad de año, estos dos eventos estarán cerca de los Juegos Olímpicos de Tokio.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Israel e Irán intercambian nuevos ataques tras la muerte de Ali Khamenei

Ataques Medio Oriente

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis