FIFA anuncia cambio para un partido de Colombia en el Mundial Femenino Sub-20

Colombia será anfitrión del Mundial Femenino Sub-20 que se celebrará desde el 31 de agosto.
Selección Colombia Femenina Sub 20
Colombia sufrió cambio en un partido del Mundial Femenino Sub20 Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia Femenina Sub-20, dirigida por Carlos Paniagua está mentalizada en dejar una buena presentación en la Copa del Mundo de dicha categoría, que se disputará del 31 de agosto al 22 de septiembre. El seleccionado cafetero tendrá que verse las caras con Australia, Camerún y México después del sorteo que se llevó a cabo en Bogotá el 5 de junio.

Carlos Paniagua ajusta los últimos detalles para afrontar el reto mundialista en donde la Selección Colombia jugará de local en Bogotá, Medellín y Cali. Sin embargo, sus primeros partidos serán en la capital y en Antioquia donde disputará la fase de grupos. El combinado nacional espera dar el golpe y llegar lejos, después de lo hecho en Costa Rica hace dos años llegando a cuartos de final.

Le puede interesar: Se conoce la fecha en la que David Ospina podría debutar en Atlético Nacional

El fixture de Colombia fue confirmado después del sorteo respectivo para definir la suerte de las selecciones. El debut será el 31 de agosto a partir de las 8 de la noche enfrentando en El Campín a Australia. Luego, se citan con Camerún el 3 de septiembre a la misma hora y mismo estadio, y finalizan con México el 6 de dicho mes, en el Atanasio Girardot de Medellín.

CAMBIO DE HORARIO EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE COLOMBIA EN FASE DE GRUPOS

La organización del Mundial Sub-20 Femenino, hizo un cambio de horario en cuanto a la programación del partido ante México. Se jugará el 6 de septiembre, como estaba concretado, pero cambió el horario. Anteriormente, se iba a disputar todo el grupo a las 8 de la noche.

Vea también: Colombia va por la Copa América: sus estadísticas en las dos últimas finales

Por medio de un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol, anunciaron que, “el partido de cierre de la Fase de Grupos tomará lugar en Medellín y el nuevo horario será a las 5:00 de la tarde en el Atanasio Girardot”. Así las cosas, la definición ante México cambió de hora, al igual que el juego entre Camerún y Australia, que será a la misma hora.


Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.