FIFA anuncia cambio para un partido de Colombia en el Mundial Femenino Sub-20

Colombia será anfitrión del Mundial Femenino Sub-20 que se celebrará desde el 31 de agosto.
Selección Colombia Femenina Sub 20
Colombia sufrió cambio en un partido del Mundial Femenino Sub20 Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia Femenina Sub-20, dirigida por Carlos Paniagua está mentalizada en dejar una buena presentación en la Copa del Mundo de dicha categoría, que se disputará del 31 de agosto al 22 de septiembre. El seleccionado cafetero tendrá que verse las caras con Australia, Camerún y México después del sorteo que se llevó a cabo en Bogotá el 5 de junio.

Carlos Paniagua ajusta los últimos detalles para afrontar el reto mundialista en donde la Selección Colombia jugará de local en Bogotá, Medellín y Cali. Sin embargo, sus primeros partidos serán en la capital y en Antioquia donde disputará la fase de grupos. El combinado nacional espera dar el golpe y llegar lejos, después de lo hecho en Costa Rica hace dos años llegando a cuartos de final.

Le puede interesar: Se conoce la fecha en la que David Ospina podría debutar en Atlético Nacional

El fixture de Colombia fue confirmado después del sorteo respectivo para definir la suerte de las selecciones. El debut será el 31 de agosto a partir de las 8 de la noche enfrentando en El Campín a Australia. Luego, se citan con Camerún el 3 de septiembre a la misma hora y mismo estadio, y finalizan con México el 6 de dicho mes, en el Atanasio Girardot de Medellín.

CAMBIO DE HORARIO EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE COLOMBIA EN FASE DE GRUPOS

La organización del Mundial Sub-20 Femenino, hizo un cambio de horario en cuanto a la programación del partido ante México. Se jugará el 6 de septiembre, como estaba concretado, pero cambió el horario. Anteriormente, se iba a disputar todo el grupo a las 8 de la noche.

Vea también: Colombia va por la Copa América: sus estadísticas en las dos últimas finales

Por medio de un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol, anunciaron que, “el partido de cierre de la Fase de Grupos tomará lugar en Medellín y el nuevo horario será a las 5:00 de la tarde en el Atanasio Girardot”. Así las cosas, la definición ante México cambió de hora, al igual que el juego entre Camerún y Australia, que será a la misma hora.





De las lágrimas a la gloria en un día: así ganó Santiago Buitrago el histórico título de la montaña en La Vuelta

El ciclista bogotano del Bahrain Victorius hizo historia en la Vuelta a España tras coronarse campeón de la clasificación de la montaña y endosarse el maillot de 'pepas azules'.

¿Quién es Santiago Buitrago? Ciclista colombiano que quedó campeón de la montaña en la Vuelta a España

A sus 26 años, Buitrago se consolida como uno de los referentes del ciclismo colombiano en las grandes vueltas.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028