FIFA anuncia cambio para un partido de Colombia en el Mundial Femenino Sub-20

Colombia será anfitrión del Mundial Femenino Sub-20 que se celebrará desde el 31 de agosto.
Selección Colombia Femenina Sub 20
Colombia sufrió cambio en un partido del Mundial Femenino Sub20 Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia Femenina Sub-20, dirigida por Carlos Paniagua está mentalizada en dejar una buena presentación en la Copa del Mundo de dicha categoría, que se disputará del 31 de agosto al 22 de septiembre. El seleccionado cafetero tendrá que verse las caras con Australia, Camerún y México después del sorteo que se llevó a cabo en Bogotá el 5 de junio.

Carlos Paniagua ajusta los últimos detalles para afrontar el reto mundialista en donde la Selección Colombia jugará de local en Bogotá, Medellín y Cali. Sin embargo, sus primeros partidos serán en la capital y en Antioquia donde disputará la fase de grupos. El combinado nacional espera dar el golpe y llegar lejos, después de lo hecho en Costa Rica hace dos años llegando a cuartos de final.

Le puede interesar: Se conoce la fecha en la que David Ospina podría debutar en Atlético Nacional

El fixture de Colombia fue confirmado después del sorteo respectivo para definir la suerte de las selecciones. El debut será el 31 de agosto a partir de las 8 de la noche enfrentando en El Campín a Australia. Luego, se citan con Camerún el 3 de septiembre a la misma hora y mismo estadio, y finalizan con México el 6 de dicho mes, en el Atanasio Girardot de Medellín.

CAMBIO DE HORARIO EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE COLOMBIA EN FASE DE GRUPOS

La organización del Mundial Sub-20 Femenino, hizo un cambio de horario en cuanto a la programación del partido ante México. Se jugará el 6 de septiembre, como estaba concretado, pero cambió el horario. Anteriormente, se iba a disputar todo el grupo a las 8 de la noche.

Vea también: Colombia va por la Copa América: sus estadísticas en las dos últimas finales

Por medio de un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol, anunciaron que, “el partido de cierre de la Fase de Grupos tomará lugar en Medellín y el nuevo horario será a las 5:00 de la tarde en el Atanasio Girardot”. Así las cosas, la definición ante México cambió de hora, al igual que el juego entre Camerún y Australia, que será a la misma hora.


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.