FIFA anuncia cambio para un partido de Colombia en el Mundial Femenino Sub-20

Colombia será anfitrión del Mundial Femenino Sub-20 que se celebrará desde el 31 de agosto.
Selección Colombia Femenina Sub 20
Colombia sufrió cambio en un partido del Mundial Femenino Sub20 Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia Femenina Sub-20, dirigida por Carlos Paniagua está mentalizada en dejar una buena presentación en la Copa del Mundo de dicha categoría, que se disputará del 31 de agosto al 22 de septiembre. El seleccionado cafetero tendrá que verse las caras con Australia, Camerún y México después del sorteo que se llevó a cabo en Bogotá el 5 de junio.

Carlos Paniagua ajusta los últimos detalles para afrontar el reto mundialista en donde la Selección Colombia jugará de local en Bogotá, Medellín y Cali. Sin embargo, sus primeros partidos serán en la capital y en Antioquia donde disputará la fase de grupos. El combinado nacional espera dar el golpe y llegar lejos, después de lo hecho en Costa Rica hace dos años llegando a cuartos de final.

Le puede interesar: Se conoce la fecha en la que David Ospina podría debutar en Atlético Nacional

El fixture de Colombia fue confirmado después del sorteo respectivo para definir la suerte de las selecciones. El debut será el 31 de agosto a partir de las 8 de la noche enfrentando en El Campín a Australia. Luego, se citan con Camerún el 3 de septiembre a la misma hora y mismo estadio, y finalizan con México el 6 de dicho mes, en el Atanasio Girardot de Medellín.

CAMBIO DE HORARIO EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE COLOMBIA EN FASE DE GRUPOS

La organización del Mundial Sub-20 Femenino, hizo un cambio de horario en cuanto a la programación del partido ante México. Se jugará el 6 de septiembre, como estaba concretado, pero cambió el horario. Anteriormente, se iba a disputar todo el grupo a las 8 de la noche.

Vea también: Colombia va por la Copa América: sus estadísticas en las dos últimas finales

Por medio de un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol, anunciaron que, “el partido de cierre de la Fase de Grupos tomará lugar en Medellín y el nuevo horario será a las 5:00 de la tarde en el Atanasio Girardot”. Así las cosas, la definición ante México cambió de hora, al igual que el juego entre Camerún y Australia, que será a la misma hora.


Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.