Fichaje de Cristiano Ronaldo en Juventus está en un 70%: Daniel Martínez

Lo que en un momento era un sueño para los hinchas de la Juve, ahora es una posibilidad muy cercana.
Cristiano Ronaldo saldría del Real Madrid
Cristiano Ronaldo saldría del Real Madrid Crédito: AFP

Daniel Martínez, corresponsal ESPN, explicó en LA FM los motivos por los que considera que la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid aún no es un hecho concreto, debido a que la llegada del delantero estrella del cuadro 'merengue' es un negociación muy complicada.

De acuerdo con Martínez, Cristiano Ronaldo explicó que Cristiano Ronaldo tiene un contrato "prácticamente de por vida" con Nike y Addidas, patrocinador de la Juventus, es uno de los que más está haciendo fuerza para que Cristiano llegue al cuadro italiano.

Eso implica una gran complejidad en la negociación, en materia de marketing.

Daniel Martínez advirtió que Cristiano Ronaldo es una gran multinacional que al moverse se mueven muchos intereses, debido a este factor es muy complicado poder decir que su fichaje con la Juventus está completado

Martínez aseguró que en estos momentos el fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus está en un 70% aproximadamente, pero aún falta asegurar ese 30% el cual "no es poca cosa".

"Estamos en un 70% del proceso, antes parecía un sueño de los aficionados de la Juventus pero hoy esta mucho más cerca de ser real"

El periodista de ESPN señaló que la llegada de una estrella del calibre de Cristiano Ronaldo a la Juventus, abre la posibilidad de que un crack del cuadro italiano abandone el equipo, esto haría posible la salida de Gonzalo Higuaín.

Sin embargo, Martínez resaltó que Cristiano Ronaldo e Higuain jugaron por mucho tiempo en Real Madrid, lo cual haría pensar que la Juventus podría explotar la sociedad que en su momento hubo entre ellos.

Esta operación se puede hacer vendiendo a un gran crack como Higuain o Dybala

De igual manera Daniel Martínez descartó la posibilidad de que la Juventus esté pensando en vender a Juan Guillermo Cuadrado, uno de sus principales jugadores, "me parece que está bastante afianzado y en este momento no me parece adecuado ponerlo en venta"

Martínez considera que la transferencia de Cristiano Ronaldo se puede realizar vendiendo a una gran cantidad de jugadores de segunda linea que tiene la Juventus, con esta operación el equipo italiano podría recavar cerca de 100 millones de euros.

Escuche todas las declaraciones de Daniel Martínez


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j