Cristiano Ronaldo saldría del Real Madrid
Cristiano Ronaldo saldría del Real Madrid
Foto: AFP
5 Jul 2018 09:21 AM

Fichaje de Cristiano Ronaldo en Juventus está en un 70%: Daniel Martínez

Lo que en un momento era un sueño para los hinchas de la Juve, ahora es una posibilidad muy cercana.
Cristian
Cristian
Serrano

Daniel Martínez, corresponsal ESPN, explicó en LA FM los motivos por los que considera que la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid aún no es un hecho concreto, debido a que la llegada del delantero estrella del cuadro 'merengue' es un negociación muy complicada.

De acuerdo con Martínez, Cristiano Ronaldo  explicó que Cristiano Ronaldo tiene un contrato "prácticamente de por vida" con Nike y Addidas, patrocinador de la Juventus, es uno de los que más está haciendo fuerza para que Cristiano llegue al cuadro italiano.

Eso implica una gran complejidad en la negociación, en materia de marketing.

Daniel Martínez advirtió que Cristiano Ronaldo es una gran multinacional que al moverse se mueven muchos intereses, debido a este factor es muy complicado poder decir que su fichaje con la Juventus está completado

Martínez aseguró que en estos momentos el fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus  está en un 70% aproximadamente, pero aún falta asegurar ese 30% el cual "no es poca cosa".

"Estamos en un 70% del proceso, antes parecía un sueño de los aficionados de la Juventus pero hoy esta mucho más cerca de ser real"

El periodista de ESPN señaló que la llegada de una estrella del calibre de Cristiano Ronaldo a la Juventus, abre la posibilidad de que un crack del cuadro italiano abandone el equipo, esto haría posible la salida de Gonzalo Higuaín.

Sin embargo, Martínez resaltó que Cristiano Ronaldo e Higuain jugaron por mucho tiempo en Real Madrid, lo cual haría pensar que la Juventus podría explotar la sociedad que en su momento hubo entre ellos. 

Esta operación se puede hacer vendiendo a un gran crack como Higuain o Dybala

De igual manera Daniel Martínez descartó la posibilidad de que la Juventus esté pensando en vender a Juan Guillermo Cuadrado, uno de sus principales jugadores, "me parece que está bastante afianzado y en este momento no me parece adecuado ponerlo en venta"

Martínez considera que la transferencia de Cristiano Ronaldo se puede realizar vendiendo a una gran cantidad de jugadores de segunda linea que tiene la Juventus, con esta operación el equipo italiano podría recavar cerca de 100 millones de euros.

Escuche todas las declaraciones de Daniel Martínez

Audio

Daniel Martínez, corresponsal ESPN, habla fichaje de Cristiano Ronaldo en la Juve

0:27 5:25
Fuente
LA FM