Fichaje de Cristiano Ronaldo en Juventus está en un 70%: Daniel Martínez

Lo que en un momento era un sueño para los hinchas de la Juve, ahora es una posibilidad muy cercana.
Cristiano Ronaldo saldría del Real Madrid
Cristiano Ronaldo saldría del Real Madrid Crédito: AFP

Daniel Martínez, corresponsal ESPN, explicó en LA FM los motivos por los que considera que la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid aún no es un hecho concreto, debido a que la llegada del delantero estrella del cuadro 'merengue' es un negociación muy complicada.

De acuerdo con Martínez, Cristiano Ronaldo explicó que Cristiano Ronaldo tiene un contrato "prácticamente de por vida" con Nike y Addidas, patrocinador de la Juventus, es uno de los que más está haciendo fuerza para que Cristiano llegue al cuadro italiano.

Eso implica una gran complejidad en la negociación, en materia de marketing.

Daniel Martínez advirtió que Cristiano Ronaldo es una gran multinacional que al moverse se mueven muchos intereses, debido a este factor es muy complicado poder decir que su fichaje con la Juventus está completado

Martínez aseguró que en estos momentos el fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus está en un 70% aproximadamente, pero aún falta asegurar ese 30% el cual "no es poca cosa".

"Estamos en un 70% del proceso, antes parecía un sueño de los aficionados de la Juventus pero hoy esta mucho más cerca de ser real"

El periodista de ESPN señaló que la llegada de una estrella del calibre de Cristiano Ronaldo a la Juventus, abre la posibilidad de que un crack del cuadro italiano abandone el equipo, esto haría posible la salida de Gonzalo Higuaín.

Sin embargo, Martínez resaltó que Cristiano Ronaldo e Higuain jugaron por mucho tiempo en Real Madrid, lo cual haría pensar que la Juventus podría explotar la sociedad que en su momento hubo entre ellos.

Esta operación se puede hacer vendiendo a un gran crack como Higuain o Dybala

De igual manera Daniel Martínez descartó la posibilidad de que la Juventus esté pensando en vender a Juan Guillermo Cuadrado, uno de sus principales jugadores, "me parece que está bastante afianzado y en este momento no me parece adecuado ponerlo en venta"

Martínez considera que la transferencia de Cristiano Ronaldo se puede realizar vendiendo a una gran cantidad de jugadores de segunda linea que tiene la Juventus, con esta operación el equipo italiano podría recavar cerca de 100 millones de euros.

Escuche todas las declaraciones de Daniel Martínez


Temas relacionados

Atlético Junior

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.
Final FPC



Las cuentas de Junior y Nacional para estar en la final del fútbol colombiano

Este lunes 8 de diciembre se conocerá el rival de Deportes Tolima.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"