Fichaje de Cristiano Ronaldo en Juventus está en un 70%: Daniel Martínez

Lo que en un momento era un sueño para los hinchas de la Juve, ahora es una posibilidad muy cercana.
Cristiano Ronaldo saldría del Real Madrid
Cristiano Ronaldo saldría del Real Madrid Crédito: AFP

Daniel Martínez, corresponsal ESPN, explicó en LA FM los motivos por los que considera que la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid aún no es un hecho concreto, debido a que la llegada del delantero estrella del cuadro 'merengue' es un negociación muy complicada.

De acuerdo con Martínez, Cristiano Ronaldo explicó que Cristiano Ronaldo tiene un contrato "prácticamente de por vida" con Nike y Addidas, patrocinador de la Juventus, es uno de los que más está haciendo fuerza para que Cristiano llegue al cuadro italiano.

Eso implica una gran complejidad en la negociación, en materia de marketing.

Daniel Martínez advirtió que Cristiano Ronaldo es una gran multinacional que al moverse se mueven muchos intereses, debido a este factor es muy complicado poder decir que su fichaje con la Juventus está completado

Martínez aseguró que en estos momentos el fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus está en un 70% aproximadamente, pero aún falta asegurar ese 30% el cual "no es poca cosa".

"Estamos en un 70% del proceso, antes parecía un sueño de los aficionados de la Juventus pero hoy esta mucho más cerca de ser real"

El periodista de ESPN señaló que la llegada de una estrella del calibre de Cristiano Ronaldo a la Juventus, abre la posibilidad de que un crack del cuadro italiano abandone el equipo, esto haría posible la salida de Gonzalo Higuaín.

Sin embargo, Martínez resaltó que Cristiano Ronaldo e Higuain jugaron por mucho tiempo en Real Madrid, lo cual haría pensar que la Juventus podría explotar la sociedad que en su momento hubo entre ellos.

Esta operación se puede hacer vendiendo a un gran crack como Higuain o Dybala

De igual manera Daniel Martínez descartó la posibilidad de que la Juventus esté pensando en vender a Juan Guillermo Cuadrado, uno de sus principales jugadores, "me parece que está bastante afianzado y en este momento no me parece adecuado ponerlo en venta"

Martínez considera que la transferencia de Cristiano Ronaldo se puede realizar vendiendo a una gran cantidad de jugadores de segunda linea que tiene la Juventus, con esta operación el equipo italiano podría recavar cerca de 100 millones de euros.

Escuche todas las declaraciones de Daniel Martínez


Temas relacionados

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.