Fichaje de Cristiano Ronaldo en Juventus está en un 70%: Daniel Martínez

Lo que en un momento era un sueño para los hinchas de la Juve, ahora es una posibilidad muy cercana.
Cristiano Ronaldo saldría del Real Madrid
Cristiano Ronaldo saldría del Real Madrid Crédito: AFP

Daniel Martínez, corresponsal ESPN, explicó en LA FM los motivos por los que considera que la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid aún no es un hecho concreto, debido a que la llegada del delantero estrella del cuadro 'merengue' es un negociación muy complicada.

De acuerdo con Martínez, Cristiano Ronaldo explicó que Cristiano Ronaldo tiene un contrato "prácticamente de por vida" con Nike y Addidas, patrocinador de la Juventus, es uno de los que más está haciendo fuerza para que Cristiano llegue al cuadro italiano.

Eso implica una gran complejidad en la negociación, en materia de marketing.

Daniel Martínez advirtió que Cristiano Ronaldo es una gran multinacional que al moverse se mueven muchos intereses, debido a este factor es muy complicado poder decir que su fichaje con la Juventus está completado

Martínez aseguró que en estos momentos el fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus está en un 70% aproximadamente, pero aún falta asegurar ese 30% el cual "no es poca cosa".

"Estamos en un 70% del proceso, antes parecía un sueño de los aficionados de la Juventus pero hoy esta mucho más cerca de ser real"

El periodista de ESPN señaló que la llegada de una estrella del calibre de Cristiano Ronaldo a la Juventus, abre la posibilidad de que un crack del cuadro italiano abandone el equipo, esto haría posible la salida de Gonzalo Higuaín.

Sin embargo, Martínez resaltó que Cristiano Ronaldo e Higuain jugaron por mucho tiempo en Real Madrid, lo cual haría pensar que la Juventus podría explotar la sociedad que en su momento hubo entre ellos.

Esta operación se puede hacer vendiendo a un gran crack como Higuain o Dybala

De igual manera Daniel Martínez descartó la posibilidad de que la Juventus esté pensando en vender a Juan Guillermo Cuadrado, uno de sus principales jugadores, "me parece que está bastante afianzado y en este momento no me parece adecuado ponerlo en venta"

Martínez considera que la transferencia de Cristiano Ronaldo se puede realizar vendiendo a una gran cantidad de jugadores de segunda linea que tiene la Juventus, con esta operación el equipo italiano podría recavar cerca de 100 millones de euros.

Escuche todas las declaraciones de Daniel Martínez


Temas relacionados

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.