Felipe Pardo es nuevo jugador del Toluca de México

El delantero colombiano deja el fútbol europeo luego de un trasegar de seis años.
Felipe Pardo, delantero colombiano
Felipe Pardo, delantero colombiano. Crédito: AFP

Luego de un extenso trasegar en el fútbol europeo, donde incluso tuvo la oportunidad de anotar goles en la Champions League, Felipe Pardo dejó al Olympiakos griego y jugará en el fútbol mexicano.

A través de sus medios oficiales, ‘Los Diablos Rojos’ de Toluca anunciaron la contratación oficial de Felipe Pardo para la temporada 2019, donde tienen como gran reto ligar una buena presentación en el rentado local y poder obtener el título continental de la Concacaf Champions League, certamen al que clasificó luego de ser subcampeón de México en el primer semestre de 2018.

Lea también: Henry Rojas tiene nuevo equipo en la Liga Águila

Con 61 goles en Clubes, nuestro refuerzo Felipe Pardo llega a defender el escudo de nuestro Club; además de participar en el futbol de Portugal y de Francia”, fue el mensaje y la referencia de Toluca sobre el delantero colombiano para sus aficionados.

En la última temporada, Pardo tuvo poca continuidad con el Olympiakos griego, donde en otras temporadas supo ser jugador clave para ligar buenos partidos en la Champions League y ser campeón de la Superliga de Grecia en 2016, además de un subcampeonato de la Copa en la misma temporada.

Lea también: Los siete árbitros colombianos con escarapela FIFA para 2019

Felipe Pardo llega al fútbol mexicano luego de haber jugado cuatro temporadas en Olympiakos de Grecia, además de un corto trasegar en el Nantes de Francia y tres temporadas en el Sporting Braga de Portugal.

En lo que respecta al fútbol colombiano, Pardo es ampliamente recordado por su paso en Independiente Medellín donde jugó cuatro años y fue campeón de la Liga en 209, además de haber vestido las camisetas del Deportivo Cali y el Atlético Huila.


Temas relacionados

Sebastián Villa

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.
sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran
Ver



En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.

Zinedine Zidane será el nuevo técnico de Francia tras el Mundial 2026: estos son los detalles

En el plano local, varios exjugadores emblemáticos de la selección francesa han señalado que Zidane sería la mejor opción para asumir el cargo.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026