Felipe Pardo es nuevo jugador del Toluca de México

El delantero colombiano deja el fútbol europeo luego de un trasegar de seis años.
Felipe Pardo, delantero colombiano
Felipe Pardo, delantero colombiano. Crédito: AFP

Luego de un extenso trasegar en el fútbol europeo, donde incluso tuvo la oportunidad de anotar goles en la Champions League, Felipe Pardo dejó al Olympiakos griego y jugará en el fútbol mexicano.

A través de sus medios oficiales, ‘Los Diablos Rojos’ de Toluca anunciaron la contratación oficial de Felipe Pardo para la temporada 2019, donde tienen como gran reto ligar una buena presentación en el rentado local y poder obtener el título continental de la Concacaf Champions League, certamen al que clasificó luego de ser subcampeón de México en el primer semestre de 2018.

Lea también: Henry Rojas tiene nuevo equipo en la Liga Águila

Con 61 goles en Clubes, nuestro refuerzo Felipe Pardo llega a defender el escudo de nuestro Club; además de participar en el futbol de Portugal y de Francia”, fue el mensaje y la referencia de Toluca sobre el delantero colombiano para sus aficionados.

En la última temporada, Pardo tuvo poca continuidad con el Olympiakos griego, donde en otras temporadas supo ser jugador clave para ligar buenos partidos en la Champions League y ser campeón de la Superliga de Grecia en 2016, además de un subcampeonato de la Copa en la misma temporada.

Lea también: Los siete árbitros colombianos con escarapela FIFA para 2019

Felipe Pardo llega al fútbol mexicano luego de haber jugado cuatro temporadas en Olympiakos de Grecia, además de un corto trasegar en el Nantes de Francia y tres temporadas en el Sporting Braga de Portugal.

En lo que respecta al fútbol colombiano, Pardo es ampliamente recordado por su paso en Independiente Medellín donde jugó cuatro años y fue campeón de la Liga en 209, además de haber vestido las camisetas del Deportivo Cali y el Atlético Huila.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.
seleccion colombia sub 17 copa imposible 2026 boca juniors river plate



Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia