Felipe Pardo es nuevo jugador del Toluca de México

El delantero colombiano deja el fútbol europeo luego de un trasegar de seis años.
Felipe Pardo, delantero colombiano
Felipe Pardo, delantero colombiano. Crédito: AFP

Luego de un extenso trasegar en el fútbol europeo, donde incluso tuvo la oportunidad de anotar goles en la Champions League, Felipe Pardo dejó al Olympiakos griego y jugará en el fútbol mexicano.

A través de sus medios oficiales, ‘Los Diablos Rojos’ de Toluca anunciaron la contratación oficial de Felipe Pardo para la temporada 2019, donde tienen como gran reto ligar una buena presentación en el rentado local y poder obtener el título continental de la Concacaf Champions League, certamen al que clasificó luego de ser subcampeón de México en el primer semestre de 2018.

Lea también: Henry Rojas tiene nuevo equipo en la Liga Águila

Con 61 goles en Clubes, nuestro refuerzo Felipe Pardo llega a defender el escudo de nuestro Club; además de participar en el futbol de Portugal y de Francia”, fue el mensaje y la referencia de Toluca sobre el delantero colombiano para sus aficionados.

En la última temporada, Pardo tuvo poca continuidad con el Olympiakos griego, donde en otras temporadas supo ser jugador clave para ligar buenos partidos en la Champions League y ser campeón de la Superliga de Grecia en 2016, además de un subcampeonato de la Copa en la misma temporada.

Lea también: Los siete árbitros colombianos con escarapela FIFA para 2019

Felipe Pardo llega al fútbol mexicano luego de haber jugado cuatro temporadas en Olympiakos de Grecia, además de un corto trasegar en el Nantes de Francia y tres temporadas en el Sporting Braga de Portugal.

En lo que respecta al fútbol colombiano, Pardo es ampliamente recordado por su paso en Independiente Medellín donde jugó cuatro años y fue campeón de la Liga en 209, además de haber vestido las camisetas del Deportivo Cali y el Atlético Huila.


Temas relacionados

Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026