Federación confirma cuál será la nueva camiseta de la Selección Colombia

Se hizo oficial el diseño de la nueva camiseta de visitante que usará la 'tricolor'.
Entrenamiento Selección Colombia
Entrenamiento Selección Colombia Crédito: Colprensa/Luis Álvarez

En la previa de la próxima gira de la Selección Colombia por Estados Unidos, la Federación hizo oficial la camiseta de visitante que usará el equipo. Con el slogan: 'Cinco regiones, ocho acentos, un solo corazón', se hizo la presentación de la nueva indumentaria que podría estrenar el combinado patrio en uno de los próximos partidos que jugará frente a Perú y Ecuador.

Vea también: Listo el reemplazo de Johan Mojica para los amistosos de la Selección Colombia

Tal como se había filtrado a través de las redes sociales, la camiseta de color azul con tres líneas amarillas sobre los hombros, características de la marca que produce la indumentaria, además de la bandera del país que sobresale sobre el final de las mangas, se convertirá en la segunda equipación del equipo que dirige Carlos Queiroz.

"Diferentes, pero nos complementamos. Ser diferentes es nuestro gran poder", afirma la pieza de lanzamiento que está protagonizada por hombres y mujeres vestidos con la prenda a quienes se les ve protagonizando acciones de juego.

Lea también:Así quedaron los cupos a Sudamericana y Libertadores tras la victoria de Tolima

De momento, a la concentración de la Selección Colombia en Miami, Estados Unidos, han llegado 10 futbolistas y se espera que entre este lunes y el martes lleguen el resto de convocados. El equipo dirigdo por Queiroz se enfrentará a Perú el próximo jueves a las 8:30 p.m, en el estadio Sun Life y posteriorment se encontrará con Ecuador, el martes 19 de noviembre a las 8:00 p.m. en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.


Mundial 2026

¿Qué países han ganado un Mundial como locales? La lista tras la eliminación de Estados Unidos

Estados Unidos fue eliminado por Bélgica y el Mundial 2026 se quedó sin anfitriones en competencia. Solo seis selecciones han sido campeonas como locales.
Francia 1998



Colombia, única selección que jugó en los tres países sede del Mundial 2026

Este récord supera lo visto en el Mundial de Corea-Japón 2002. Los dirigidos por Lorenzo pisará mañana el BC Place.

España envía a casa a Cristiano Ronaldo y a Portugal: el equipo de Luis de La Fuente avanza a cuartos en el Mundial 2026

El equipo español gana reñido juego frente a Portugal. El gol llegó al final del partido.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.