Federación confirma cuál será la nueva camiseta de la Selección Colombia

Se hizo oficial el diseño de la nueva camiseta de visitante que usará la 'tricolor'.
Entrenamiento Selección Colombia
Entrenamiento Selección Colombia Crédito: Colprensa/Luis Álvarez

En la previa de la próxima gira de la Selección Colombia por Estados Unidos, la Federación hizo oficial la camiseta de visitante que usará el equipo. Con el slogan: 'Cinco regiones, ocho acentos, un solo corazón', se hizo la presentación de la nueva indumentaria que podría estrenar el combinado patrio en uno de los próximos partidos que jugará frente a Perú y Ecuador.

Vea también: Listo el reemplazo de Johan Mojica para los amistosos de la Selección Colombia

Tal como se había filtrado a través de las redes sociales, la camiseta de color azul con tres líneas amarillas sobre los hombros, características de la marca que produce la indumentaria, además de la bandera del país que sobresale sobre el final de las mangas, se convertirá en la segunda equipación del equipo que dirige Carlos Queiroz.

"Diferentes, pero nos complementamos. Ser diferentes es nuestro gran poder", afirma la pieza de lanzamiento que está protagonizada por hombres y mujeres vestidos con la prenda a quienes se les ve protagonizando acciones de juego.

Lea también:Así quedaron los cupos a Sudamericana y Libertadores tras la victoria de Tolima

De momento, a la concentración de la Selección Colombia en Miami, Estados Unidos, han llegado 10 futbolistas y se espera que entre este lunes y el martes lleguen el resto de convocados. El equipo dirigdo por Queiroz se enfrentará a Perú el próximo jueves a las 8:30 p.m, en el estadio Sun Life y posteriorment se encontrará con Ecuador, el martes 19 de noviembre a las 8:00 p.m. en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.


Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados