Federación confirma cuál será la nueva camiseta de la Selección Colombia

Se hizo oficial el diseño de la nueva camiseta de visitante que usará la 'tricolor'.
Entrenamiento Selección Colombia
Entrenamiento Selección Colombia Crédito: Colprensa/Luis Álvarez

En la previa de la próxima gira de la Selección Colombia por Estados Unidos, la Federación hizo oficial la camiseta de visitante que usará el equipo. Con el slogan: 'Cinco regiones, ocho acentos, un solo corazón', se hizo la presentación de la nueva indumentaria que podría estrenar el combinado patrio en uno de los próximos partidos que jugará frente a Perú y Ecuador.

Vea también: Listo el reemplazo de Johan Mojica para los amistosos de la Selección Colombia

Tal como se había filtrado a través de las redes sociales, la camiseta de color azul con tres líneas amarillas sobre los hombros, características de la marca que produce la indumentaria, además de la bandera del país que sobresale sobre el final de las mangas, se convertirá en la segunda equipación del equipo que dirige Carlos Queiroz.

"Diferentes, pero nos complementamos. Ser diferentes es nuestro gran poder", afirma la pieza de lanzamiento que está protagonizada por hombres y mujeres vestidos con la prenda a quienes se les ve protagonizando acciones de juego.

Lea también:Así quedaron los cupos a Sudamericana y Libertadores tras la victoria de Tolima

De momento, a la concentración de la Selección Colombia en Miami, Estados Unidos, han llegado 10 futbolistas y se espera que entre este lunes y el martes lleguen el resto de convocados. El equipo dirigdo por Queiroz se enfrentará a Perú el próximo jueves a las 8:30 p.m, en el estadio Sun Life y posteriorment se encontrará con Ecuador, el martes 19 de noviembre a las 8:00 p.m. en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.


Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez