Federación confirma cuál será la nueva camiseta de la Selección Colombia

Se hizo oficial el diseño de la nueva camiseta de visitante que usará la 'tricolor'.
Entrenamiento Selección Colombia
Entrenamiento Selección Colombia Crédito: Colprensa/Luis Álvarez

En la previa de la próxima gira de la Selección Colombia por Estados Unidos, la Federación hizo oficial la camiseta de visitante que usará el equipo. Con el slogan: 'Cinco regiones, ocho acentos, un solo corazón', se hizo la presentación de la nueva indumentaria que podría estrenar el combinado patrio en uno de los próximos partidos que jugará frente a Perú y Ecuador.

Vea también: Listo el reemplazo de Johan Mojica para los amistosos de la Selección Colombia

Tal como se había filtrado a través de las redes sociales, la camiseta de color azul con tres líneas amarillas sobre los hombros, características de la marca que produce la indumentaria, además de la bandera del país que sobresale sobre el final de las mangas, se convertirá en la segunda equipación del equipo que dirige Carlos Queiroz.

"Diferentes, pero nos complementamos. Ser diferentes es nuestro gran poder", afirma la pieza de lanzamiento que está protagonizada por hombres y mujeres vestidos con la prenda a quienes se les ve protagonizando acciones de juego.

Lea también:Así quedaron los cupos a Sudamericana y Libertadores tras la victoria de Tolima

De momento, a la concentración de la Selección Colombia en Miami, Estados Unidos, han llegado 10 futbolistas y se espera que entre este lunes y el martes lleguen el resto de convocados. El equipo dirigdo por Queiroz se enfrentará a Perú el próximo jueves a las 8:30 p.m, en el estadio Sun Life y posteriorment se encontrará con Ecuador, el martes 19 de noviembre a las 8:00 p.m. en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.


Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.