Federación confirma cuál será la nueva camiseta de la Selección Colombia

Se hizo oficial el diseño de la nueva camiseta de visitante que usará la 'tricolor'.
Entrenamiento Selección Colombia
Entrenamiento Selección Colombia Crédito: Colprensa/Luis Álvarez

En la previa de la próxima gira de la Selección Colombia por Estados Unidos, la Federación hizo oficial la camiseta de visitante que usará el equipo. Con el slogan: 'Cinco regiones, ocho acentos, un solo corazón', se hizo la presentación de la nueva indumentaria que podría estrenar el combinado patrio en uno de los próximos partidos que jugará frente a Perú y Ecuador.

Vea también: Listo el reemplazo de Johan Mojica para los amistosos de la Selección Colombia

Tal como se había filtrado a través de las redes sociales, la camiseta de color azul con tres líneas amarillas sobre los hombros, características de la marca que produce la indumentaria, además de la bandera del país que sobresale sobre el final de las mangas, se convertirá en la segunda equipación del equipo que dirige Carlos Queiroz.

"Diferentes, pero nos complementamos. Ser diferentes es nuestro gran poder", afirma la pieza de lanzamiento que está protagonizada por hombres y mujeres vestidos con la prenda a quienes se les ve protagonizando acciones de juego.

Lea también:Así quedaron los cupos a Sudamericana y Libertadores tras la victoria de Tolima

De momento, a la concentración de la Selección Colombia en Miami, Estados Unidos, han llegado 10 futbolistas y se espera que entre este lunes y el martes lleguen el resto de convocados. El equipo dirigdo por Queiroz se enfrentará a Perú el próximo jueves a las 8:30 p.m, en el estadio Sun Life y posteriorment se encontrará con Ecuador, el martes 19 de noviembre a las 8:00 p.m. en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.


Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.