Este es el cuerpo técnico de Carlos Queiroz en la Selección Colombia

El seleccionador portugués comandará al cuadro tricolor en sus amistosos ante Japón y Corea del Sur.
Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia de mayores
Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia de mayores. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el cuerpo técnico que acompañará a Carlos Queiroz, al mando de la Selección Colombia por los próximos cuatro años.

Le puede interesar: ¡Confirmado! Colombia jugará amistoso con Corea del Sur en marzo

El estratega portugués tendrá su debut oficial como técnico de la Selección Colombia el próximo viernes 22 de marzo, cuando el combinado nacional enfrente a Japón en el estadio Internacional de Yokohama.

El segundo encuentro amistoso será el martes 26 frente a Corea del Sur en Seúl.

Queiroz tendrá tres asistentes técnico.

El principal será Oceano Cruz. Cruz nació en Cabo Verde el 29 de julio de 1962 y cuenta con el título de técnico de UEFA Pro. Inició su carrera como entrenador en la selección portuguesa sub 21.

Su primera experiencia como ayudante de Queiroz fue en la selección mayor de Portugal, que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 y también lo acompañó con el seleccionado de Irán.

El segundo es Arturo Reyes. Reyes se desempeñaba como entrenador de la Selección Colombia sub 20 que consiguió un cupo al Mundial de la categoría en Polonia.

Lea también: Oficial: Colombia jugará amistoso vs Japón en marzo

Y el tercero será el portugués Hugo Pereira. Pereira cuenta con postgrado en Entrenamiento de Fútbol de Alto Rendimiento y es graduado de la UEFA Pro. Trabajó con Queiroz en la escuela de Manchester United.

Eduardo Niño seguirá desempeñándose como entrenador de arqueros.

La Selección Colombia tendrá al argentino Diego Giacchino y al portugués Sebastiao Macias como técnicos de rendimiento deportivo.

Joao Peixeiro será el analista de rendimiento e Iván Cárdenas el analista de video.

Gustavo Pineda será el médico, Carlos Entrena y Micael Moreira los fisioterapeutas y José Rendón el kinesiólogo.

Iván Novella seguirá como gerente, Juan Raúl Mejía el jefe de prensa, Carlos García el chef, Daniel Amaya el oficial de seguridad y logística, William Torres y Héctor Fabio Abadía los utileros


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026