Este es el cuerpo técnico de Carlos Queiroz en la Selección Colombia

El seleccionador portugués comandará al cuadro tricolor en sus amistosos ante Japón y Corea del Sur.
Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia de mayores
Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia de mayores. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el cuerpo técnico que acompañará a Carlos Queiroz, al mando de la Selección Colombia por los próximos cuatro años.

Le puede interesar: ¡Confirmado! Colombia jugará amistoso con Corea del Sur en marzo

El estratega portugués tendrá su debut oficial como técnico de la Selección Colombia el próximo viernes 22 de marzo, cuando el combinado nacional enfrente a Japón en el estadio Internacional de Yokohama.

El segundo encuentro amistoso será el martes 26 frente a Corea del Sur en Seúl.

Queiroz tendrá tres asistentes técnico.

El principal será Oceano Cruz. Cruz nació en Cabo Verde el 29 de julio de 1962 y cuenta con el título de técnico de UEFA Pro. Inició su carrera como entrenador en la selección portuguesa sub 21.

Su primera experiencia como ayudante de Queiroz fue en la selección mayor de Portugal, que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 y también lo acompañó con el seleccionado de Irán.

El segundo es Arturo Reyes. Reyes se desempeñaba como entrenador de la Selección Colombia sub 20 que consiguió un cupo al Mundial de la categoría en Polonia.

Lea también: Oficial: Colombia jugará amistoso vs Japón en marzo

Y el tercero será el portugués Hugo Pereira. Pereira cuenta con postgrado en Entrenamiento de Fútbol de Alto Rendimiento y es graduado de la UEFA Pro. Trabajó con Queiroz en la escuela de Manchester United.

Eduardo Niño seguirá desempeñándose como entrenador de arqueros.

La Selección Colombia tendrá al argentino Diego Giacchino y al portugués Sebastiao Macias como técnicos de rendimiento deportivo.

Joao Peixeiro será el analista de rendimiento e Iván Cárdenas el analista de video.

Gustavo Pineda será el médico, Carlos Entrena y Micael Moreira los fisioterapeutas y José Rendón el kinesiólogo.

Iván Novella seguirá como gerente, Juan Raúl Mejía el jefe de prensa, Carlos García el chef, Daniel Amaya el oficial de seguridad y logística, William Torres y Héctor Fabio Abadía los utileros


Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo