Fecha y hora del partido entre Colombia y Brasil por Copa América

El combinado nacional se juega la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda.
Reinaldo Rueda - Selección Colombia 2021
Reinaldo Rueda - Selección Colombia 2021. Crédito: AFP

La Selección Colombia llegó a Río de Janeiro y ahora se prepara para afrontar su último partido de la fase de grupos de la Copa América cuando choque este miércoles 23 de junio con Brasil en el estadio Olímpico Nilton Santos.

El seleccionado nacional tiene la obligación de sumar por lo menos una unidad para asegurar su clasificación a los cuartos de final y no depender de otros resultados en la jornada final, cuando tendrá descanso.

Lea también: Quindío pegó primero en la final del Torneo BetPlay contra Cortuluá

Actualmente, Colombia cuenta con cuatro puntos, luego de un triunfo 1-0 sobre Ecuador, un empate 0-0 con Venezuela y una derrota 1-2 ante Perú.

Por otro lado, Brasil es sólido líder al tener seis unidades después de derrotar a Venezuela y Perú en sus dos primeras salidas.

Le puede interesar: Uruguay y Chile protagonizaron emocionante empate en la Copa América

¿Cuándo juega Colombia con Brasil en la Copa América?

El partido entre Colombia y Brasil por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América se desarrollará este miércoles 23 de junio a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.


Giro de Italia

Giro de Italia: tres colombianos estarán en la primera grande del ciclismo

Este sábado 8 de mayo estará iniciando oficialmente la competencia del Giro de Italia 2026 que contará con la participación de tres ciclistas colombianos y dos de ellos ejercerán como líderes de sus escuadras para la primera grande del año.
Los colombianos Egan Bernal, Einer Rubio y Santiago Buitrago estarán en el Giro de Italia 2026



João Cancelo: el dato histórico que revelaron Peláez y De Francisco sobre su palmarés

João Cancelo brilla en el Barcelona, suma títulos en Europa y podría hacer historia en las grandes ligas mientras su futuro sigue en duda.

Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.