Fecha y hora del partido entre Colombia y Brasil por Copa América

El combinado nacional se juega la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda.
Reinaldo Rueda - Selección Colombia 2021
Reinaldo Rueda - Selección Colombia 2021. Crédito: AFP

La Selección Colombia llegó a Río de Janeiro y ahora se prepara para afrontar su último partido de la fase de grupos de la Copa América cuando choque este miércoles 23 de junio con Brasil en el estadio Olímpico Nilton Santos.

El seleccionado nacional tiene la obligación de sumar por lo menos una unidad para asegurar su clasificación a los cuartos de final y no depender de otros resultados en la jornada final, cuando tendrá descanso.

Lea también: Quindío pegó primero en la final del Torneo BetPlay contra Cortuluá

Actualmente, Colombia cuenta con cuatro puntos, luego de un triunfo 1-0 sobre Ecuador, un empate 0-0 con Venezuela y una derrota 1-2 ante Perú.

Por otro lado, Brasil es sólido líder al tener seis unidades después de derrotar a Venezuela y Perú en sus dos primeras salidas.

Le puede interesar: Uruguay y Chile protagonizaron emocionante empate en la Copa América

¿Cuándo juega Colombia con Brasil en la Copa América?

El partido entre Colombia y Brasil por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América se desarrollará este miércoles 23 de junio a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.


Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico