Fecha y hora del partido entre Colombia y Brasil por Copa América

El combinado nacional se juega la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda.
Reinaldo Rueda - Selección Colombia 2021
Reinaldo Rueda - Selección Colombia 2021. Crédito: AFP

La Selección Colombia llegó a Río de Janeiro y ahora se prepara para afrontar su último partido de la fase de grupos de la Copa América cuando choque este miércoles 23 de junio con Brasil en el estadio Olímpico Nilton Santos.

El seleccionado nacional tiene la obligación de sumar por lo menos una unidad para asegurar su clasificación a los cuartos de final y no depender de otros resultados en la jornada final, cuando tendrá descanso.

Lea también: Quindío pegó primero en la final del Torneo BetPlay contra Cortuluá

Actualmente, Colombia cuenta con cuatro puntos, luego de un triunfo 1-0 sobre Ecuador, un empate 0-0 con Venezuela y una derrota 1-2 ante Perú.

Por otro lado, Brasil es sólido líder al tener seis unidades después de derrotar a Venezuela y Perú en sus dos primeras salidas.

Le puede interesar: Uruguay y Chile protagonizaron emocionante empate en la Copa América

¿Cuándo juega Colombia con Brasil en la Copa América?

El partido entre Colombia y Brasil por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América se desarrollará este miércoles 23 de junio a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones