Fecha y hora del partido entre Colombia y Brasil por Copa América

El combinado nacional se juega la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda.
Reinaldo Rueda - Selección Colombia 2021
Reinaldo Rueda - Selección Colombia 2021. Crédito: AFP

La Selección Colombia llegó a Río de Janeiro y ahora se prepara para afrontar su último partido de la fase de grupos de la Copa América cuando choque este miércoles 23 de junio con Brasil en el estadio Olímpico Nilton Santos.

El seleccionado nacional tiene la obligación de sumar por lo menos una unidad para asegurar su clasificación a los cuartos de final y no depender de otros resultados en la jornada final, cuando tendrá descanso.

Lea también: Quindío pegó primero en la final del Torneo BetPlay contra Cortuluá

Actualmente, Colombia cuenta con cuatro puntos, luego de un triunfo 1-0 sobre Ecuador, un empate 0-0 con Venezuela y una derrota 1-2 ante Perú.

Por otro lado, Brasil es sólido líder al tener seis unidades después de derrotar a Venezuela y Perú en sus dos primeras salidas.

Le puede interesar: Uruguay y Chile protagonizaron emocionante empate en la Copa América

¿Cuándo juega Colombia con Brasil en la Copa América?

El partido entre Colombia y Brasil por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América se desarrollará este miércoles 23 de junio a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.


Copa Sudamericana

Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.
Estadio Metropolitano de Barranquilla recibirá la final de Copa Sudamericana entre Boca y Atlético Mineiro



Cristiano Ronaldo vuelve a la prelista de Portugal tras su sanción: ¿qué pasó con Jorge Jesus?

Su presencia en la convocatoria definitiva y el papel que tendrá en el equipo vuelven a generar expectativa, especialmente después de la tensión que marcó su última concentración.

China y Mbappé: ¿qué hay detrás de la polémica por los memes de Mao?

Teniendo en cuenta las consecuencias deportivas, comerciales e institucionales que ha generado este caso, ¿qué otras repercusiones legales podrían derivarse de este hecho?

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.