Faustino Asprilla quiere volver al Newcastle

La otrora estrella del fútbol colombiano brilló con ese club hace unas décadas.

Tras conocerse que el Newcastle pasaría a manos de la familia real de Arabia Saudita, el interés en el equipo de la Premier League aumentó en un abrir y cerrar de ojos. Los jugadores que se encuentran a la espera de definir su futuro ahora miran al club británico atraídos por el olor de los ‘petrodólares’. De ahí que un futbolista como James Rodríguez haya entrado en la lista de candidatos para reforzar al club.

Pero no solo es atractivo para aquellas figuras ‘top’ que quieren nuevos aires. También para los ex jugadores de las ‘Urracas’, entre ellos Faustino Asprilla, quien no dudó en reconocer que si tuviera la posibilidad aceptaría ser el técnico de los delanteros del cuadro inglés. "Si me dieran la oportunidad de entrenar a los delanteros estaría encantado de volver, porque me gusta la gente de Newcastle y la forma en que me han tratado", dijo el ex delantero de la selección a Sky Sports del Reino Unido.

El que fuera atacante del Newcastle en la década de los noventa, habló incluso como un elemento más de las ‘Urracas’ a la hora de planear los futuros fichajes. "Tienen que elegir a los mejores jugadores que quieren ir a Newcastle porque tienen la ambición de ganar la Liga de Campeones y otras competiciones. Creo que eso es esencial para que un equipo disfrute del éxito. Sólo porque estos propietarios tengan mucho dinero no significa que vayamos a salir a fichar a cualquier jugador. Queremos formar un equipo competitivo con buenos jugadores, pero no todos los buenos son los más caros", agregó Asprilla sobre lo que viene para club inglés.


Carreras

Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.
En el evento participarán hasta 3.000 corredores.



Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.

¿Quién es Rodrigo Contreras, jugador de Millonarios que le marcó gol de media cancha a Nacional?

El jugador abrió el camino de Millonarios para que el club bogotano lograra eliminar a Nacional de la Conmebol Sudamericana.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE