Faustino Asprilla quiere volver al Newcastle

La otrora estrella del fútbol colombiano brilló con ese club hace unas décadas.

Tras conocerse que el Newcastle pasaría a manos de la familia real de Arabia Saudita, el interés en el equipo de la Premier League aumentó en un abrir y cerrar de ojos. Los jugadores que se encuentran a la espera de definir su futuro ahora miran al club británico atraídos por el olor de los ‘petrodólares’. De ahí que un futbolista como James Rodríguez haya entrado en la lista de candidatos para reforzar al club.

Pero no solo es atractivo para aquellas figuras ‘top’ que quieren nuevos aires. También para los ex jugadores de las ‘Urracas’, entre ellos Faustino Asprilla, quien no dudó en reconocer que si tuviera la posibilidad aceptaría ser el técnico de los delanteros del cuadro inglés. "Si me dieran la oportunidad de entrenar a los delanteros estaría encantado de volver, porque me gusta la gente de Newcastle y la forma en que me han tratado", dijo el ex delantero de la selección a Sky Sports del Reino Unido.

El que fuera atacante del Newcastle en la década de los noventa, habló incluso como un elemento más de las ‘Urracas’ a la hora de planear los futuros fichajes. "Tienen que elegir a los mejores jugadores que quieren ir a Newcastle porque tienen la ambición de ganar la Liga de Campeones y otras competiciones. Creo que eso es esencial para que un equipo disfrute del éxito. Sólo porque estos propietarios tengan mucho dinero no significa que vayamos a salir a fichar a cualquier jugador. Queremos formar un equipo competitivo con buenos jugadores, pero no todos los buenos son los más caros", agregó Asprilla sobre lo que viene para club inglés.


Selección Colombia Sub 17

Borussia Dortmund pagaría 1 millón de euros por este sub-17 colombiano: ¿de quién se trata?

Tras el reciente triunfo de la Selección Colombia en la Copa Sudamericana Sub-17 2026, varios de sus jugadores han comenzado a despertar el interés de clubes nacionales e internacionales.
seleccion colombia sub 17 borussia dortmund samuel martinez un millon de euros



El tenso momento en La FM más fútbol por Hugo Rodallega: “Define mejor que todos los delanteros colombianos hoy”

Hugo Rodallega volvió a brillar con Santa Fe y desató un intenso debate en La FM sobre quién es el mejor definidor del fútbol colombiano.

Peláez y De Francisco no perdonaron: fuerte crítica al rendimiento de los clubes colombianos en Sudamericana

Peláez y De Francisco analizaron el irregular presente de los clubes colombianos en Conmebol, entre críticas, cuentas y esperanza.

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.