Falleció el abuelo de Juan Fernando Quintero

El volante de River Plate viajó a Colombia, con permiso de su equipo, ante la emergencia del estado de salud de su familiar.
Juan Fernando Quintero, junto a su abuelo, Javier Paniagua
Juan Fernando Quintero, junto a su abuelo, Javier Paniagua Crédito: Tomada de @365ScoresApp

Javier Paniagua, abuelo del futbolista colombiano Juan Fernando Quintero, falleció en la mañana de este jueves.

El jugador de River Plate de Argentina le solicitó permiso a la dirigencia del club para viajar a Colombia para estar al tanto de la salud del señor Paniagua y alcanzó a visitarlo antes de su deceso.

En contexto: Juan Fernando Quintero viaja a Colombia tras recibir licencia de River Plate

Juan Fernando Quintero habría sostenido un vínculo muy cercano con su abuelo desde sus primeros años de vida y, según versiones de fuentes allegadas al jugador, él comentaba sus decisiones y atendía regularmente sus consejos.

Quintero destacó a su abuelo en constantes ocasiones como una persona influyente en su vida, en lo que seguramente representa un golpe duro para él y su familia. Según parece, el volante ‘cafetero’ podría pedir algunos días más de permiso.

En 2017, Quintero ya había tenido un episodio de angustia con su abuelo, ya que estuvo desaparecido por algunas horas.


Temas relacionados

Deportivo Pasto

Video | En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el estadio Libertad

Entre invasiones al campo de juego, enfrentamientos entre jugadores, hinchas y autoridades acabó encuentro en Pasto.
En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el departamental Libertad



Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Hugo Rodallega y la pregunta que sacude a Colombia: ¿merece ir al Mundial 2026?

El gran momento de Hugo Rodallega con Santa Fe abrió el debate sobre una posible convocatoria a la Selección Colombia para el Mundial 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño