Falleció el abuelo de Juan Fernando Quintero

El volante de River Plate viajó a Colombia, con permiso de su equipo, ante la emergencia del estado de salud de su familiar.
Juan Fernando Quintero, junto a su abuelo, Javier Paniagua
Juan Fernando Quintero, junto a su abuelo, Javier Paniagua Crédito: Tomada de @365ScoresApp

Javier Paniagua, abuelo del futbolista colombiano Juan Fernando Quintero, falleció en la mañana de este jueves.

El jugador de River Plate de Argentina le solicitó permiso a la dirigencia del club para viajar a Colombia para estar al tanto de la salud del señor Paniagua y alcanzó a visitarlo antes de su deceso.

En contexto: Juan Fernando Quintero viaja a Colombia tras recibir licencia de River Plate

Juan Fernando Quintero habría sostenido un vínculo muy cercano con su abuelo desde sus primeros años de vida y, según versiones de fuentes allegadas al jugador, él comentaba sus decisiones y atendía regularmente sus consejos.

Quintero destacó a su abuelo en constantes ocasiones como una persona influyente en su vida, en lo que seguramente representa un golpe duro para él y su familia. Según parece, el volante ‘cafetero’ podría pedir algunos días más de permiso.

En 2017, Quintero ya había tenido un episodio de angustia con su abuelo, ya que estuvo desaparecido por algunas horas.


Temas relacionados

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.