Falleció el abuelo de Juan Fernando Quintero

El volante de River Plate viajó a Colombia, con permiso de su equipo, ante la emergencia del estado de salud de su familiar.
Juan Fernando Quintero, junto a su abuelo, Javier Paniagua
Juan Fernando Quintero, junto a su abuelo, Javier Paniagua Crédito: Tomada de @365ScoresApp

Javier Paniagua, abuelo del futbolista colombiano Juan Fernando Quintero, falleció en la mañana de este jueves.

El jugador de River Plate de Argentina le solicitó permiso a la dirigencia del club para viajar a Colombia para estar al tanto de la salud del señor Paniagua y alcanzó a visitarlo antes de su deceso.

En contexto: Juan Fernando Quintero viaja a Colombia tras recibir licencia de River Plate

Juan Fernando Quintero habría sostenido un vínculo muy cercano con su abuelo desde sus primeros años de vida y, según versiones de fuentes allegadas al jugador, él comentaba sus decisiones y atendía regularmente sus consejos.

Quintero destacó a su abuelo en constantes ocasiones como una persona influyente en su vida, en lo que seguramente representa un golpe duro para él y su familia. Según parece, el volante ‘cafetero’ podría pedir algunos días más de permiso.

En 2017, Quintero ya había tenido un episodio de angustia con su abuelo, ya que estuvo desaparecido por algunas horas.


Temas relacionados




Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto