Gareth Bale y Radamel Falcao abandonarían a su respectivo equipo
Gareth Bale y Radamel Falcao podrían ser compañeros de equipo.
AFP
1 Mar 2019 10:57 AM

¿Falcao y Gareth Bale tendrán un destino en común en Europa?

El ‘Tigre’ y el delantero del Real Madrid serían las dos grandes apuestas.

Falcao García ha experimentado un periodo de tranquilidad en el Mónaco, luego del regreso de Leonardo Jardim al banquillo y la seguidilla de buenos resultados que le han permitido al onceno del ‘Principado’ alejarse de la zona roja y tomar distancia de los equipos que están peleando por el descenso en la Ligue 1.

Sin embargo, pase lo que pase, el cierre de la presente temporada podría ser un buen momento para que el goleador de la Selección Colombia cambie de aires y aproveche algunos de los ofrecimientos que en Europa y la MLS se gestarían por él

En el ‘Viejo Continente’ ha tomado mucha fuerza el interés de la Serie A en el ‘Tigre’ y equipos como Lazio y AC Milan pugnarían por él.

Vea aquí: Otro técnico le dijo adiós a la Liga Águila

No obstante, según REPUBBLICA de Italia, la emersión de los ‘rossoneros’ en esta temporada los ubicaría de regreso en la Champions League y apuntarían a fichar jugadores consagrados y con experiencia continental, entre ellos, Falcao.

Con el AC Milan, el samario gozaría una nueva oportunidad al máximo nivel europeo, algo que el Mónaco está lejos de brindarle.

Por otra parte, Falcao no sería el único fichaje estelar de Milan en caso de llegar a la Champions, ya que los dirigidos por Gennaro Gattuso aprovecharían el mal momento y la incomodidad que afronta Gareth Bale en el Real Madrid.

Lea también: Autuori y por qué Nacional se quedó sin jugar la Libertadores

El conjunto ‘merengue’ estaría buscando una salida para un problema que se le está saliendo de las manos en el vestuario y, como es difícil que un club pague la cláusula por el galés, lo cederían a préstamo a la institución lombarda, generalmente, con buenas relaciones en Madrid y con Jorge Mendes.

AC Milan quiere regresar a su estirpe tradicional en la Champions League y uniría a Falcao con Bale y los nuevos valores milanistas como Krzysztof Piatek y Patrick Cutrone.