Falcao y el Galatasaray no pueden con el Fenerbahce

El colombiano no pudo abrir el marcador en el juego turco.
Falcao García
Falcao García Crédito: AFP

El Galatasaray del colombiano Radamel Falcao cedió un empate casero sin goles ante el Fenerbahce del delantero ecuatoriano Enner Valencia, en el Clásico del fútbol turco, que frena la racha de dos triunfos consecutivos que llevaban los hoy locales, en igual número de jornadas que se han disputado en la Superliga turca.

Mire acá: Destino de TikTok en EE.UU. se decidirá antes de la medianoche del domingo

En el duelo de goleadores latinos no hubo pólvora, tampoco muchas claras ocasiones de gol y, en cambio, si mucha atención sobre el rival. Ni Falcao, que llevaba tres goles en las dos anteriores jornadas, ni Valencia saborearon las redes visitantes y ello lo notó su respectivo equipo, firmándose una igualada que no deja buen sabor de boca ni a unos ni a otros. El colombiano vio una tarjeta amarilla y fue sustituido en el minuto 71.

Al Galatasaray la igualada le deja en la tercera plaza de un cuarteto que comanda con 7 puntos en lo más alto; mientras que el Fenerbache su segundo empate consecutivo le deja séptimo, a dos puntos del cuarteto que lidera.

Puede ver: Juan Guaidó llama a protestar tras manifestaciones espontáneas en Venezuela


Temas relacionados

Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones