Falcao y el Galatasaray no pueden con el Fenerbahce

El colombiano no pudo abrir el marcador en el juego turco.
Falcao García
Falcao García Crédito: AFP

El Galatasaray del colombiano Radamel Falcao cedió un empate casero sin goles ante el Fenerbahce del delantero ecuatoriano Enner Valencia, en el Clásico del fútbol turco, que frena la racha de dos triunfos consecutivos que llevaban los hoy locales, en igual número de jornadas que se han disputado en la Superliga turca.

Mire acá: Destino de TikTok en EE.UU. se decidirá antes de la medianoche del domingo

En el duelo de goleadores latinos no hubo pólvora, tampoco muchas claras ocasiones de gol y, en cambio, si mucha atención sobre el rival. Ni Falcao, que llevaba tres goles en las dos anteriores jornadas, ni Valencia saborearon las redes visitantes y ello lo notó su respectivo equipo, firmándose una igualada que no deja buen sabor de boca ni a unos ni a otros. El colombiano vio una tarjeta amarilla y fue sustituido en el minuto 71.

Al Galatasaray la igualada le deja en la tercera plaza de un cuarteto que comanda con 7 puntos en lo más alto; mientras que el Fenerbache su segundo empate consecutivo le deja séptimo, a dos puntos del cuarteto que lidera.

Puede ver: Juan Guaidó llama a protestar tras manifestaciones espontáneas en Venezuela


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Peláez y De Francisco analizaron las polémicas del 3-2 entre Millonarios e Inter de Bogotá, con foco en el VAR y los reclamos de Bustos.
Millonarios Inter
Ver



¿Luis Díaz podría ser sancionado si no tiene avances con el alemán? Así funciona la 'cláusula de idioma' en el Bayern Múnich

El caso de Luis Díaz abre una discusión más amplia sobre hasta qué punto los clubes pueden incluir exigencias culturales en los contratos modernos.

Se confirma nuevo rival de Colombia para amistosos rumbo al Mundial 2026: ¿de quién se trata?

El compromiso forma parte de la recta definitiva de preparación del equipo cafetero rumbo a la Copa del Mundo que comenzará el 11 de junio de 2026.

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico