Falcao y el duro choque que habría protagonizado en Galatasaray

El delantero colombiano ha tenido una temporada de altibajos en el cuadro turco.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Aunque Radamel Falcao García fue el fichaje estelar de la temporada en la Superliga Turca, su rendimiento no ha sido el esperado si se tiene en cuenta su pasado en el fútbol europeo y la fuerte suma de dinero que Galatasaray le pagó a Mónaco por el fichaje del colombiano.

A pesar de todo ello, en medio de la irregular del cuadro otomano, Falcao García ha anotado algunos goles y tiene el respeto de los fanáticos, así como del entrenador y la directiva que le han dado varias oportunidades y apoyado en sus constantes lesiones. No obstante, según revelan medios turcos, el ambiente en el club de los ‘leones’ luce pesado por los malos resultados.

Lea también: Pese a que no ha tenido derrotas, Guimaraes reconoció fallas en América

Incluso, según Skam Spor, Falcao García habría tenido un caliente cruce de palabras con un compañero la semana anterior. Se trata de Emre Mor, delantero danés al que no le habría caída bien la llegada del colombiano por la competencia interna en el equipo y tuvo una dura respuesta del ‘tigre’.

Según el citado medio, Falcao le habría dicho a Emre Mor “juntémonos, mostrémonos», haciendo referencia a la movilidad del equipo en fase ofensiva, a lo que el danés respondió “mira tu trabajo primero”, por lo que el colombiano finalizó la discusión afirmando “tú no estás a mi nivel”.

De interés: Nacional remontó un 3-0 y ganó en El Campín

El cruce de palabras entre los dos delanteros no pasó a mayores en el entrenamiento del Galatasaray, pero sí deja en evidencia que el ambiente en el equipo no anda bien y confirmaría rumores de meses atrás, donde desde la prensa turca apuntaban a la molestia de algunos referentes del club por la llegada del colombiano y su alto factor salarial.


Temas relacionados

Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.