Falcao y el duro choque que habría protagonizado en Galatasaray

El delantero colombiano ha tenido una temporada de altibajos en el cuadro turco.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Aunque Radamel Falcao García fue el fichaje estelar de la temporada en la Superliga Turca, su rendimiento no ha sido el esperado si se tiene en cuenta su pasado en el fútbol europeo y la fuerte suma de dinero que Galatasaray le pagó a Mónaco por el fichaje del colombiano.

A pesar de todo ello, en medio de la irregular del cuadro otomano, Falcao García ha anotado algunos goles y tiene el respeto de los fanáticos, así como del entrenador y la directiva que le han dado varias oportunidades y apoyado en sus constantes lesiones. No obstante, según revelan medios turcos, el ambiente en el club de los ‘leones’ luce pesado por los malos resultados.

Lea también: Pese a que no ha tenido derrotas, Guimaraes reconoció fallas en América

Incluso, según Skam Spor, Falcao García habría tenido un caliente cruce de palabras con un compañero la semana anterior. Se trata de Emre Mor, delantero danés al que no le habría caída bien la llegada del colombiano por la competencia interna en el equipo y tuvo una dura respuesta del ‘tigre’.

Según el citado medio, Falcao le habría dicho a Emre Mor “juntémonos, mostrémonos», haciendo referencia a la movilidad del equipo en fase ofensiva, a lo que el danés respondió “mira tu trabajo primero”, por lo que el colombiano finalizó la discusión afirmando “tú no estás a mi nivel”.

De interés: Nacional remontó un 3-0 y ganó en El Campín

El cruce de palabras entre los dos delanteros no pasó a mayores en el entrenamiento del Galatasaray, pero sí deja en evidencia que el ambiente en el equipo no anda bien y confirmaría rumores de meses atrás, donde desde la prensa turca apuntaban a la molestia de algunos referentes del club por la llegada del colombiano y su alto factor salarial.


Temas relacionados

River Plate

Los jugadores que hicieron historia en River Plate e Independiente Santa Fe

El duelo entre Santa Fe y River Plate también permitió recordar a futbolistas que construyeron parte de la historia de ambos equipos.
Santa Fe River



¿Gustavo Puerta a la Premier League? Este es el equipo que buscaría el fichaje del volante

Gustavo Puerta despierta interés en la Premier League: el club estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por su fichaje.

La nueva vida de Falcao en Panamá, el regreso parcial a Colombia y los rumores de su nuevo equipo

El delantero colombiano busca darle un cierre a su carrera deportiva tras resignar el regreso a Millonarios

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.