Falcao y el duro choque que habría protagonizado en Galatasaray

El delantero colombiano ha tenido una temporada de altibajos en el cuadro turco.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Aunque Radamel Falcao García fue el fichaje estelar de la temporada en la Superliga Turca, su rendimiento no ha sido el esperado si se tiene en cuenta su pasado en el fútbol europeo y la fuerte suma de dinero que Galatasaray le pagó a Mónaco por el fichaje del colombiano.

A pesar de todo ello, en medio de la irregular del cuadro otomano, Falcao García ha anotado algunos goles y tiene el respeto de los fanáticos, así como del entrenador y la directiva que le han dado varias oportunidades y apoyado en sus constantes lesiones. No obstante, según revelan medios turcos, el ambiente en el club de los ‘leones’ luce pesado por los malos resultados.

Lea también: Pese a que no ha tenido derrotas, Guimaraes reconoció fallas en América

Incluso, según Skam Spor, Falcao García habría tenido un caliente cruce de palabras con un compañero la semana anterior. Se trata de Emre Mor, delantero danés al que no le habría caída bien la llegada del colombiano por la competencia interna en el equipo y tuvo una dura respuesta del ‘tigre’.

Según el citado medio, Falcao le habría dicho a Emre Mor “juntémonos, mostrémonos», haciendo referencia a la movilidad del equipo en fase ofensiva, a lo que el danés respondió “mira tu trabajo primero”, por lo que el colombiano finalizó la discusión afirmando “tú no estás a mi nivel”.

De interés: Nacional remontó un 3-0 y ganó en El Campín

El cruce de palabras entre los dos delanteros no pasó a mayores en el entrenamiento del Galatasaray, pero sí deja en evidencia que el ambiente en el equipo no anda bien y confirmaría rumores de meses atrás, donde desde la prensa turca apuntaban a la molestia de algunos referentes del club por la llegada del colombiano y su alto factor salarial.


Temas relacionados

Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.