Breadcrumb node

Falcao tendría a un colombiano como compañero en Galatasaray para 2020/21

El equipo turco tendría un par de fichajes de cara a la siguiente temporada.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Mayo 30, 2020 - 16:28
Falcao, Galatasaray
Falcao, goleador con el Galatasaray en la actual temporada.
Agencia Anadolu

Galatasaray es uno de los equipos que ha tenido varios rumores en el marco del incierto mercado de fichajes del fútbol europeo. La mayoría de ellos por cuenta de Falcao García y otros jugadores que podrían salir del club en medio de la crisis y algunas ofertas que han llegado desde el fútbol internacional.

Sobre Falcao García se conoció de algunas ofertas proveniente del fútbol asiático, específicamente de Arabia Saudita, pero desde la directiva de Galatasaray avisaron que en sus planes no estaba desprenderse del atacante colombiano ni de ningún extranjero.

Lea también: La Bundesliga femenina volvió oficialmente a la competencia

Adicional a eso, desde la prensa turca y española han cruzado algunas versiones donde apuntan a un posible fichaje de Galatasaray por el colombiano Santiago Arias, lateral del Atlético de Madrid que no ha tenido la continuidad esperada en la última temporada con Simeone, en gran parte por el gran nivel de Trippier.

En teoría, el lateral de la Selección Colombia es del agrado de Fatih Terim y, teniendo en cuenta la importancia de Falcao en el club otomano, la presencia de Arias sería un gran aliciente para su comodidad y permanencia en la institución.

De interés: Bayern se encamina a un nuevo título de Bundesliga con cátedra de Lewandowski

Por ahora, Galatasaray adelanta entrenamientos de campo a la espera de la reanudación de la Superliga de Turquía que está presupuestada para la segunda semana de junio, a partir de ahí buscan completar la temporada 2019/20, tomar un corto descanso y luego avanzar con 2020/21.

Fuente:
Antena 2