Falcao quedó fuera de la convocatoria de Galatasaray para enfrentar a Real Madrid

El delantero colombiano no fue convocado.
Falcao García en el Galatasaray
Falcao García en el Galatasaray Crédito: Agencia Anadolu

Bastante preocupación genera la actualidad del delantero colombiano Radamel Falcao García, quien ha estado ausente en los últimos tres partidos del Galatasaray tras sufrir una lesión en el tendón de Aquiles.

El 'tigre' tampoco ha podido entrenar con normalidad con el restos de sus compañeros y ha hecho trabajos diferenciados durante las últimas jornadas.

Le puede interesar: Sergio Ramos no guardó elogios para Falcao, antes de enfrentar al Galatasaray

Teniendo en cuenta lo manifestado por el entrenador turco Fatih Terim, quien le manifestó al cuerpo médico del equipo la urgencia de recuperar al colombiano, se esperaba que este estuviera listo para enfrentar este martes a Real Madrid en duelo de la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Sin embargo, Galatasaray anunció este lunes el listado de jugadores convocados en la cual no hace presencia Radamel Falcao García.

De esta manera, se confirma la gravedad del atacante quien según se pudo conocer tampoco estaría disponible para los próximos encuentros ni para la fecha Fifa en donde la Selección Colombia jugará con Perú y Ecuador.

Lea también: Revelan decisión de Galatasaray con Falcao en la Champions

Estos son los convocados en Galatasaray para recibir a Real Madrid:

Fernando Muslera, Sener Ozbayrakli, Jean Michael Seri, Adem Buyuk, Selcuk Inan, Younes Belhanda, Ryan Babel, Ryan Donk, Omar Bayram, Mariano Ferreira, Florin Andone, Christian Luyindama, Okan Kocuk, Marcos Teixeira, Yuto Nagatomo, Sofiane Feghouli, Steven Nzonzi, Emre Mor, Mario Lemina.

Galatasaray es tercero en el grupo A de la Uefa Champions League con un punto tras un empate y una derrota con una diferencia de gol de -1.


Copa Sudamericana

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional y Millonarios se enfrentan en Sudamericana con estadio lleno y presión total: podría ser el partido que marque el semestre.
Nacional Millonarios
Ver



Mundial 2026: ¿Qué pasaría si Irán decide no participar en el torneo? Esto dice la FIFA

Teniendo en cuenta los ataques que se han desarrollado desde el 28 de febrero de 2026, hay dudas sobre la participación del equipo en el torneo internacional.

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

Desde las primeras horas de la mañana del domingo 1 de marzo de 2026 se disputó la primera edición del Gran Fondo Giro de Italia Ride Like a Pro en el país.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc