Falcao quedó fuera de la convocatoria de Galatasaray para enfrentar a Real Madrid

El delantero colombiano no fue convocado.
Falcao García en el Galatasaray
Falcao García en el Galatasaray Crédito: Agencia Anadolu

Bastante preocupación genera la actualidad del delantero colombiano Radamel Falcao García, quien ha estado ausente en los últimos tres partidos del Galatasaray tras sufrir una lesión en el tendón de Aquiles.

El 'tigre' tampoco ha podido entrenar con normalidad con el restos de sus compañeros y ha hecho trabajos diferenciados durante las últimas jornadas.

Le puede interesar: Sergio Ramos no guardó elogios para Falcao, antes de enfrentar al Galatasaray

Teniendo en cuenta lo manifestado por el entrenador turco Fatih Terim, quien le manifestó al cuerpo médico del equipo la urgencia de recuperar al colombiano, se esperaba que este estuviera listo para enfrentar este martes a Real Madrid en duelo de la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Sin embargo, Galatasaray anunció este lunes el listado de jugadores convocados en la cual no hace presencia Radamel Falcao García.

De esta manera, se confirma la gravedad del atacante quien según se pudo conocer tampoco estaría disponible para los próximos encuentros ni para la fecha Fifa en donde la Selección Colombia jugará con Perú y Ecuador.

Lea también: Revelan decisión de Galatasaray con Falcao en la Champions

Estos son los convocados en Galatasaray para recibir a Real Madrid:

Fernando Muslera, Sener Ozbayrakli, Jean Michael Seri, Adem Buyuk, Selcuk Inan, Younes Belhanda, Ryan Babel, Ryan Donk, Omar Bayram, Mariano Ferreira, Florin Andone, Christian Luyindama, Okan Kocuk, Marcos Teixeira, Yuto Nagatomo, Sofiane Feghouli, Steven Nzonzi, Emre Mor, Mario Lemina.

Galatasaray es tercero en el grupo A de la Uefa Champions League con un punto tras un empate y una derrota con una diferencia de gol de -1.


FIFA

El antecedente que hoy beneficia a Balogun: ¿FIFA hizo lo mismo con Cristiano Ronaldo?

La habilitación de Folarin Balogun desató críticas de UEFA y Bélgica. El caso revive precedentes que también pueden ser polémicos si se miran en perspectiva.
balogun expulsión mundial 2026 belgica cristiano Ronaldo antecedentes



España vs Portugal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

'Lusos' e 'ibéricos' se jugarán la vida en octavos de final; el duelo que era considerado como una posible final, se registrará antes de lo esperado.

Este es el antirécord que el mundial 2026 rompió antes de octavos de final

El actual formato permite más partido y; por lo tanto, mayores errores defensivos en cada uno de los partidos.

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella