Falcao quedó fuera de la convocatoria de Galatasaray para enfrentar a Real Madrid

El delantero colombiano no fue convocado.
Falcao García en el Galatasaray
Falcao García en el Galatasaray Crédito: Agencia Anadolu

Bastante preocupación genera la actualidad del delantero colombiano Radamel Falcao García, quien ha estado ausente en los últimos tres partidos del Galatasaray tras sufrir una lesión en el tendón de Aquiles.

El 'tigre' tampoco ha podido entrenar con normalidad con el restos de sus compañeros y ha hecho trabajos diferenciados durante las últimas jornadas.

Le puede interesar: Sergio Ramos no guardó elogios para Falcao, antes de enfrentar al Galatasaray

Teniendo en cuenta lo manifestado por el entrenador turco Fatih Terim, quien le manifestó al cuerpo médico del equipo la urgencia de recuperar al colombiano, se esperaba que este estuviera listo para enfrentar este martes a Real Madrid en duelo de la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Sin embargo, Galatasaray anunció este lunes el listado de jugadores convocados en la cual no hace presencia Radamel Falcao García.

De esta manera, se confirma la gravedad del atacante quien según se pudo conocer tampoco estaría disponible para los próximos encuentros ni para la fecha Fifa en donde la Selección Colombia jugará con Perú y Ecuador.

Lea también: Revelan decisión de Galatasaray con Falcao en la Champions

Estos son los convocados en Galatasaray para recibir a Real Madrid:

Fernando Muslera, Sener Ozbayrakli, Jean Michael Seri, Adem Buyuk, Selcuk Inan, Younes Belhanda, Ryan Babel, Ryan Donk, Omar Bayram, Mariano Ferreira, Florin Andone, Christian Luyindama, Okan Kocuk, Marcos Teixeira, Yuto Nagatomo, Sofiane Feghouli, Steven Nzonzi, Emre Mor, Mario Lemina.

Galatasaray es tercero en el grupo A de la Uefa Champions League con un punto tras un empate y una derrota con una diferencia de gol de -1.


Mundial 2026

Mundial 2026: según la IA, ¿quiénes jugarán las semifinales?

Con ocho equipos definidos en cuartos de final, los hinchas se concentran en cada partido. Hay favoritos, pero pueden haber sorpresas.
Los últimos ocho equipos en píe se jugarán todo en, máximo, 120 minutos.



¿Néstor Lorenzo seguirá en la Selección Colombia?

El entrenador argentino acumula 51 partidos al frente de la Selección Colombia, con un rendimiento del 70 %, además de la clasificación al Mundial 2026 y el subcampeonato de la Copa América 2024.

La Selección Colombia no pierde la esperanza: los herederos de la “10”

La eliminación del mundial de Colombia invita a pensar ya en lo que será el proceso para el 2030.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella