Falcao quedó fuera de la convocatoria de Galatasaray para enfrentar a Real Madrid

El delantero colombiano no fue convocado.
Falcao García en el Galatasaray
Falcao García en el Galatasaray Crédito: Agencia Anadolu

Bastante preocupación genera la actualidad del delantero colombiano Radamel Falcao García, quien ha estado ausente en los últimos tres partidos del Galatasaray tras sufrir una lesión en el tendón de Aquiles.

El 'tigre' tampoco ha podido entrenar con normalidad con el restos de sus compañeros y ha hecho trabajos diferenciados durante las últimas jornadas.

Le puede interesar: Sergio Ramos no guardó elogios para Falcao, antes de enfrentar al Galatasaray

Teniendo en cuenta lo manifestado por el entrenador turco Fatih Terim, quien le manifestó al cuerpo médico del equipo la urgencia de recuperar al colombiano, se esperaba que este estuviera listo para enfrentar este martes a Real Madrid en duelo de la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Sin embargo, Galatasaray anunció este lunes el listado de jugadores convocados en la cual no hace presencia Radamel Falcao García.

De esta manera, se confirma la gravedad del atacante quien según se pudo conocer tampoco estaría disponible para los próximos encuentros ni para la fecha Fifa en donde la Selección Colombia jugará con Perú y Ecuador.

Lea también: Revelan decisión de Galatasaray con Falcao en la Champions

Estos son los convocados en Galatasaray para recibir a Real Madrid:

Fernando Muslera, Sener Ozbayrakli, Jean Michael Seri, Adem Buyuk, Selcuk Inan, Younes Belhanda, Ryan Babel, Ryan Donk, Omar Bayram, Mariano Ferreira, Florin Andone, Christian Luyindama, Okan Kocuk, Marcos Teixeira, Yuto Nagatomo, Sofiane Feghouli, Steven Nzonzi, Emre Mor, Mario Lemina.

Galatasaray es tercero en el grupo A de la Uefa Champions League con un punto tras un empate y una derrota con una diferencia de gol de -1.


Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.