Falcao queda por fuera del partido entre Mónaco y Metz

El colombiano había sido convocado para la segunda fecha de la Liga 1.
Radamel Falcao, futbolista colombiano
Falcao, jugador que aún no define su futuro en el Mónaco. Crédito: AFP

Mónaco anunció su nómina titular para el partido ante Metz por la segunda fecha de la Liga 1 de Francia. Lo llamativo pasó por la ausencia del colombiano Falcao García, quien ni siquiera fue al banco de suplentes, más allá que fue convocado el viernes.

Nuevo capítulo en la historia del ‘Tigre’, quien aún no define qué pasará con su futuro de aquí al final del mercado de fichajes. Quedan dos semanas para el cierre de la ventana de transferencias y el colombiano podría ser uno de los anuncios más esperados. Galatasaray no de su brazo a torcer.

Vea también: Falcao y su emoción por el gol que le hicieron al Barcelona

Mientras tanto, Mónaco señaló que no tuvo en cuenta a Falcao debido a que sufrió una molestia en el último entrenamiento, sin dar más detalles. Aunque lo incluyó en la lista de convocados, al final prefirió no arriesgarlo en su visita al Metz.

El delantero colombiano ha sido objeto de múltiples rumores en los últimos meses. Sin embargo, Galatasaray se apunta como el probable destino del ‘Tigre’ si decide dejar las filas monegascas. Los hinchas lo piden, las camisetas con su nombre ya están en las tiendas. Solo falta que el propio jugador de el sí para ejectuar su traspaso.

Le puede interesar: Falcao, diez años de goles y títulos en el fútbol europeo

De aceptar, la prensa turca asegura que el samario ganaría 7 millones de euros al año, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado en la historia del club otomano. No obstante, el idioma y las diferencias culturales habrían frenado la negociación.

Al mismo tiempo, los periódicos franceses informan que todavía existen posibilidades para que Falcao y el Mónaco lleguen a un acuerdo de renovación. El contrato del delantero culmina en el verano de 2020, pero este podría sufrir una ampliación por una temporada más.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"Una oportunidad que desaprovecharon": críticas a varios jugadores de Colombia que jugaron ante Costa Rica

Aunque Colombia ganó el duelo amistoso por fecha FIFA ante el equipo de Concacaf, el juego dejó dudas en el esquema táctico de Néstor Lorenzo.
Las luces y sombras de la selección Colombia en el amistoso ante Costa Rica.



Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.

Así fue la presentación de Morat en el Estadio Campín antes del partido de Colombia

El equipo colombiano estuvo acompañado por una serie de artistas que animaron al público antes del duelo.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué