Falcao queda por fuera del partido entre Mónaco y Metz

El colombiano había sido convocado para la segunda fecha de la Liga 1.
Radamel Falcao, futbolista colombiano
Falcao, jugador que aún no define su futuro en el Mónaco. Crédito: AFP

Mónaco anunció su nómina titular para el partido ante Metz por la segunda fecha de la Liga 1 de Francia. Lo llamativo pasó por la ausencia del colombiano Falcao García, quien ni siquiera fue al banco de suplentes, más allá que fue convocado el viernes.

Nuevo capítulo en la historia del ‘Tigre’, quien aún no define qué pasará con su futuro de aquí al final del mercado de fichajes. Quedan dos semanas para el cierre de la ventana de transferencias y el colombiano podría ser uno de los anuncios más esperados. Galatasaray no de su brazo a torcer.

Vea también: Falcao y su emoción por el gol que le hicieron al Barcelona

Mientras tanto, Mónaco señaló que no tuvo en cuenta a Falcao debido a que sufrió una molestia en el último entrenamiento, sin dar más detalles. Aunque lo incluyó en la lista de convocados, al final prefirió no arriesgarlo en su visita al Metz.

El delantero colombiano ha sido objeto de múltiples rumores en los últimos meses. Sin embargo, Galatasaray se apunta como el probable destino del ‘Tigre’ si decide dejar las filas monegascas. Los hinchas lo piden, las camisetas con su nombre ya están en las tiendas. Solo falta que el propio jugador de el sí para ejectuar su traspaso.

Le puede interesar: Falcao, diez años de goles y títulos en el fútbol europeo

De aceptar, la prensa turca asegura que el samario ganaría 7 millones de euros al año, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado en la historia del club otomano. No obstante, el idioma y las diferencias culturales habrían frenado la negociación.

Al mismo tiempo, los periódicos franceses informan que todavía existen posibilidades para que Falcao y el Mónaco lleguen a un acuerdo de renovación. El contrato del delantero culmina en el verano de 2020, pero este podría sufrir una ampliación por una temporada más.


Temas relacionados

Liga BetPlay

La lista de los 10 jugadores más caros de la Liga Betplay 2026-II

Atlético Nacional tiene al jugador más valioso del torneo, pero América tiene a varios de los mejores evaluados.
Los equipos colombianos cerrarán el año con miras a campeonatos internacionales en 2027.



"Como parte de la familia": el mensaje del Bayern Munich a Luis Díaz en su regreso al equipo

'El Guajiro' retomó sus actividades deportivas, como objetivos el club tiene ganar la champions y seguir liderando en el país.

Uefa y Concacaf no 'perdonan' a Infantino, pese a retirar su proyecto FFE

Las confederaciones no estarían a favor de votar por la continuidad del italiano, luego de que propusiera vender los derechos del mundial

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.