Falcao queda por fuera del partido entre Mónaco y Metz

El colombiano había sido convocado para la segunda fecha de la Liga 1.
Radamel Falcao, futbolista colombiano
Falcao, jugador que aún no define su futuro en el Mónaco. Crédito: AFP

Mónaco anunció su nómina titular para el partido ante Metz por la segunda fecha de la Liga 1 de Francia. Lo llamativo pasó por la ausencia del colombiano Falcao García, quien ni siquiera fue al banco de suplentes, más allá que fue convocado el viernes.

Nuevo capítulo en la historia del ‘Tigre’, quien aún no define qué pasará con su futuro de aquí al final del mercado de fichajes. Quedan dos semanas para el cierre de la ventana de transferencias y el colombiano podría ser uno de los anuncios más esperados. Galatasaray no de su brazo a torcer.

Vea también: Falcao y su emoción por el gol que le hicieron al Barcelona

Mientras tanto, Mónaco señaló que no tuvo en cuenta a Falcao debido a que sufrió una molestia en el último entrenamiento, sin dar más detalles. Aunque lo incluyó en la lista de convocados, al final prefirió no arriesgarlo en su visita al Metz.

El delantero colombiano ha sido objeto de múltiples rumores en los últimos meses. Sin embargo, Galatasaray se apunta como el probable destino del ‘Tigre’ si decide dejar las filas monegascas. Los hinchas lo piden, las camisetas con su nombre ya están en las tiendas. Solo falta que el propio jugador de el sí para ejectuar su traspaso.

Le puede interesar: Falcao, diez años de goles y títulos en el fútbol europeo

De aceptar, la prensa turca asegura que el samario ganaría 7 millones de euros al año, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado en la historia del club otomano. No obstante, el idioma y las diferencias culturales habrían frenado la negociación.

Al mismo tiempo, los periódicos franceses informan que todavía existen posibilidades para que Falcao y el Mónaco lleguen a un acuerdo de renovación. El contrato del delantero culmina en el verano de 2020, pero este podría sufrir una ampliación por una temporada más.


Temas relacionados

Irán

¿Irán renunciará a participar en el Mundial de fútbol de 2026?

Declaraciones del presidente de la Federación Iraní de fútbol confirman que en medio de las tensiones en medio oriente, no está claro que puedan jugar la Copa del Mundo de este año.
Selección de Irán no jugaría la Copa Mundial de la FIFA 2026



Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.

James Rodríguez no tuvo minutos con el Minnesota en la MLS

El jugador colombiano hizo parte de la convocatoria del equipo para este duelo, pero al final no fue tenido en cuenta por el entrenador para esta jornada del torneo local.

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán

Trump guerra Irán

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos