Falcao queda por fuera del partido entre Mónaco y Metz

El colombiano había sido convocado para la segunda fecha de la Liga 1.
Radamel Falcao, futbolista colombiano
Falcao, jugador que aún no define su futuro en el Mónaco. Crédito: AFP

Mónaco anunció su nómina titular para el partido ante Metz por la segunda fecha de la Liga 1 de Francia. Lo llamativo pasó por la ausencia del colombiano Falcao García, quien ni siquiera fue al banco de suplentes, más allá que fue convocado el viernes.

Nuevo capítulo en la historia del ‘Tigre’, quien aún no define qué pasará con su futuro de aquí al final del mercado de fichajes. Quedan dos semanas para el cierre de la ventana de transferencias y el colombiano podría ser uno de los anuncios más esperados. Galatasaray no de su brazo a torcer.

Vea también: Falcao y su emoción por el gol que le hicieron al Barcelona

Mientras tanto, Mónaco señaló que no tuvo en cuenta a Falcao debido a que sufrió una molestia en el último entrenamiento, sin dar más detalles. Aunque lo incluyó en la lista de convocados, al final prefirió no arriesgarlo en su visita al Metz.

El delantero colombiano ha sido objeto de múltiples rumores en los últimos meses. Sin embargo, Galatasaray se apunta como el probable destino del ‘Tigre’ si decide dejar las filas monegascas. Los hinchas lo piden, las camisetas con su nombre ya están en las tiendas. Solo falta que el propio jugador de el sí para ejectuar su traspaso.

Le puede interesar: Falcao, diez años de goles y títulos en el fútbol europeo

De aceptar, la prensa turca asegura que el samario ganaría 7 millones de euros al año, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado en la historia del club otomano. No obstante, el idioma y las diferencias culturales habrían frenado la negociación.

Al mismo tiempo, los periódicos franceses informan que todavía existen posibilidades para que Falcao y el Mónaco lleguen a un acuerdo de renovación. El contrato del delantero culmina en el verano de 2020, pero este podría sufrir una ampliación por una temporada más.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026