Radamel Falcao, futbolista colombiano
Falcao, jugador que aún no define su futuro en el Mónaco.
AFP
17 Ago 2019 12:31 PM

Falcao queda por fuera del partido entre Mónaco y Metz

El colombiano había sido convocado para la segunda fecha de la Liga 1.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Mónaco anunció su nómina titular para el partido ante Metz por la segunda fecha de la Liga 1 de Francia. Lo llamativo pasó por la ausencia del colombiano Falcao García, quien ni siquiera fue al banco de suplentes, más allá que fue convocado el viernes.

Nuevo capítulo en la historia del ‘Tigre’, quien aún no define qué pasará con su futuro de aquí al final del mercado de fichajes. Quedan dos semanas para el cierre de la ventana de transferencias y el colombiano podría ser uno de los anuncios más esperados. Galatasaray no de su brazo a torcer.

Vea también: Falcao y su emoción por el gol que le hicieron al Barcelona

Mientras tanto, Mónaco señaló que no tuvo en cuenta a Falcao debido a que sufrió una molestia en el último entrenamiento, sin dar más detalles. Aunque lo incluyó en la lista de convocados, al final prefirió no arriesgarlo en su visita al Metz.

El delantero colombiano ha sido objeto de múltiples rumores en los últimos meses. Sin embargo, Galatasaray se apunta como el probable destino del ‘Tigre’ si decide dejar las filas monegascas. Los hinchas lo piden, las camisetas con su nombre ya están en las tiendas. Solo falta que el propio jugador de el sí para ejectuar su traspaso.

Le puede interesar: Falcao, diez años de goles y títulos en el fútbol europeo

De aceptar, la prensa turca asegura que el samario ganaría 7 millones de euros al año, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado en la historia del club otomano. No obstante, el idioma y las diferencias culturales habrían frenado la negociación.

Al mismo tiempo, los periódicos franceses informan que todavía existen posibilidades para que Falcao y el Mónaco lleguen a un acuerdo de renovación. El contrato del delantero culmina en el verano de 2020, pero este podría sufrir una ampliación por una temporada más.

Fuente
Antena 2