Falcao podría renovar con Millonarios, pero detalle complica su continuidad

Se dio a conocer la fecha en la que volverá Falcao a Bogotá.
Radamel Falcao García
Falcao se une a Millonarios para la pretemporada con nuevo técnico. Crédito: Instagram @falcao

Desde hace algunos días se habla de lo que pasará con Falcao tras terminar su vínculo con Millonarios y aunque es claro el deseo de renovación, el tema de los impuestos hacen las cosas más difíciles y por eso no se ha confirmado nada hasta el momento.

Aún y con la prioridad de mantener a 'El Tigre' por seis meses más, el conjunto 'embajador' trabaja en otros aspectos para la plantilla, entre ellos la presentación de David González, nuevo técnico de Millos, que oficializarán en las próximas horas.

González ya está en Bogotá y por eso, todos los jugadores fueron convocados a una reunión para el inicio de la pretemporada este sábado 4 de enero en la sede deportiva de Millonarios, eso con el fin de presentar también al nuevo estratega.

Vea también: Real Madrid apelará la tarjeta roja de Vinícius en partido contra el Valencia: "Primero es un toque de Dimitrievski"

La gran incógnita pasa porque no se sabía si Falcao estaría o no presente y dicha información fue dada por el periodista Daniel Pérez, que en su programa SinBoleta, dejó claro que el histórico delantero de la selección Colombia sí estará en Bogotá este sábado.

"Lo que a mí me cuentas es que mañana [sábado 4 de enero] Falcao estará en reunión y se va a presentar para hablar con sus compañeros y con el nuevo técnico", fue lo que dijo el periodista.

Le puede interesar: Revelan la "ridícula" oferta de América por Juan Fernando Quintero

Así las cosas, solo queda conocer entonces si Falcao estará en Bogotá este sábado 4 de enero y si finalmente podrá cerrarse su renovación con el azul capitalino.


Michael Schumacher

Ferrari y el homenaje a Michael Schumacher en el GP de Monza

La organización del Gran Premio confirmó que el programa incluye vueltas de honor con monoplazas que conducirán históricos como Rubens Barrichello y Sebastián Vettel.
Los detalles de Ferrari para el homenaje a Michael Schumacher



El objeto de Messi que alcanzó una cifra récord y las otras cuatro piezas más caras

La carrera de Lionel Messi también se refleja en objetos de colección: estos son algunos objetos que alcanzaron cifras millonarias.

VIDEO | 5-0 histórico: los goles de Colombia contra Argentina que aún emocionan al país

A 33 años de aquella goleada histórica, es importante recordar la trascendencia que tuvo este encuentro de cara a una edición mundialista, en la que Colombia estuvo perfilada como selección campeona del Mundo por figuras como Pelé.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.