Falcao podría renovar con Millonarios, pero detalle complica su continuidad

Se dio a conocer la fecha en la que volverá Falcao a Bogotá.
Radamel Falcao García
Falcao se une a Millonarios para la pretemporada con nuevo técnico. Crédito: Instagram @falcao

Desde hace algunos días se habla de lo que pasará con Falcao tras terminar su vínculo con Millonarios y aunque es claro el deseo de renovación, el tema de los impuestos hacen las cosas más difíciles y por eso no se ha confirmado nada hasta el momento.

Aún y con la prioridad de mantener a 'El Tigre' por seis meses más, el conjunto 'embajador' trabaja en otros aspectos para la plantilla, entre ellos la presentación de David González, nuevo técnico de Millos, que oficializarán en las próximas horas.

González ya está en Bogotá y por eso, todos los jugadores fueron convocados a una reunión para el inicio de la pretemporada este sábado 4 de enero en la sede deportiva de Millonarios, eso con el fin de presentar también al nuevo estratega.

Vea también: Real Madrid apelará la tarjeta roja de Vinícius en partido contra el Valencia: "Primero es un toque de Dimitrievski"

La gran incógnita pasa porque no se sabía si Falcao estaría o no presente y dicha información fue dada por el periodista Daniel Pérez, que en su programa SinBoleta, dejó claro que el histórico delantero de la selección Colombia sí estará en Bogotá este sábado.

"Lo que a mí me cuentas es que mañana [sábado 4 de enero] Falcao estará en reunión y se va a presentar para hablar con sus compañeros y con el nuevo técnico", fue lo que dijo el periodista.

Le puede interesar: Revelan la "ridícula" oferta de América por Juan Fernando Quintero

Así las cosas, solo queda conocer entonces si Falcao estará en Bogotá este sábado 4 de enero y si finalmente podrá cerrarse su renovación con el azul capitalino.


Jhon Jáder Durán

Explota el caso Jhon Durán: nuevas revelaciones reabren la polémica en la Selección

Las palabras de Alberto Suárez abrieron un tema que parecía olvidado en la conversación nacional deportiva.
El delantero habría empujado a Lorenzo en el partido entre Colombia y Perú por eliminatorias.



De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.