Falcao podría renovar con Millonarios, pero detalle complica su continuidad

Se dio a conocer la fecha en la que volverá Falcao a Bogotá.
Radamel Falcao García
Falcao se une a Millonarios para la pretemporada con nuevo técnico. Crédito: Instagram @falcao

Desde hace algunos días se habla de lo que pasará con Falcao tras terminar su vínculo con Millonarios y aunque es claro el deseo de renovación, el tema de los impuestos hacen las cosas más difíciles y por eso no se ha confirmado nada hasta el momento.

Aún y con la prioridad de mantener a 'El Tigre' por seis meses más, el conjunto 'embajador' trabaja en otros aspectos para la plantilla, entre ellos la presentación de David González, nuevo técnico de Millos, que oficializarán en las próximas horas.

González ya está en Bogotá y por eso, todos los jugadores fueron convocados a una reunión para el inicio de la pretemporada este sábado 4 de enero en la sede deportiva de Millonarios, eso con el fin de presentar también al nuevo estratega.

Vea también: Real Madrid apelará la tarjeta roja de Vinícius en partido contra el Valencia: "Primero es un toque de Dimitrievski"

La gran incógnita pasa porque no se sabía si Falcao estaría o no presente y dicha información fue dada por el periodista Daniel Pérez, que en su programa SinBoleta, dejó claro que el histórico delantero de la selección Colombia sí estará en Bogotá este sábado.

"Lo que a mí me cuentas es que mañana [sábado 4 de enero] Falcao estará en reunión y se va a presentar para hablar con sus compañeros y con el nuevo técnico", fue lo que dijo el periodista.

Le puede interesar: Revelan la "ridícula" oferta de América por Juan Fernando Quintero

Así las cosas, solo queda conocer entonces si Falcao estará en Bogotá este sábado 4 de enero y si finalmente podrá cerrarse su renovación con el azul capitalino.


Selección Colombia

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".
colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección
Ver



Carlos Queiroz habló antes de reencontrarse con la Selección Colombia: "Vulgar y ordinario"

Carlos Queiroz volverá a enfrentar a Colombia, ahora como técnico de Ghana, tras cuestionar el formato del Mundial 2026 y la ampliación a 48 selecciones.

Mundial 2026: estos son todos los partidos confirmados de los 16vos de final

Quedaron definidos los 16vos de final del Mundial 2026 tras el cierre de la fase de grupos. Colombia enfrentará a Ghana en busca del paso a octavos.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.